ademas antes irian el discman de mp3 q tanta falta me haceA mí tb me hace falta el discman de mp3...... Estoy harta de tener q grabar cds para el discman.... viva el mp3!! xDDDDD
Vaaaale, chicos, no os aglomeréis, en la kdd del sábado nicky nos tocará el clarinete a todos... ayayayayayayayayaya.... (el alumno de colegio de curas q hay en mí está a punto de desatarse...)
en la proxima kdd (q ya sera al año siguiente, me temo) prometo tocaros mi particular version de bullet with butterfly wings, con el clarinete, claro. la saque de oido, en serio! si alguien se ofrece a poner la voz...
ED!! ke yo kiero eskuchar como suena el pedal ese!!!
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
ese Ed! dale duro ahi a ese big muff, pero asi no se aprecia el sonido, hay q sentir como zumba el suelo con los graves para sacrle el jugo ....
a ver, anuncio, para mis fans, o sea, mis dos fans (esto es mi perro y mi reflejo) aqui teneis una tonterida navideña, a ver si os gusta (especialmente dedicada al madmaniaco )http://perso.wanadoo.es/blueazona/archivos/master.mp3