No he leido nada ADVIERTO pero CLOSER (NIN) me pone xD Es muy sentimental xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo creo q definitivamente lo mejorcito para ir al tema son la canciones de la telonera de marilyn manson...
Yo creo q definitivamente lo mejorcito para ir al tema son la canciones de la telonera de marilyn manson... xDDD eso sólo si kieres jugar al escondite sechual... porque son para salir corriendooooooo xDDDD
Hombre si tu novia te pone el culo como lo ponia la tia esa, desde luego es pa salir corriendo si.. (pero mientras te bajas los pantalones y apuntas al objetivo) xDDDDDDDDD
Hombre si tu novia te pone el culo como lo ponia la tia esa, desde luego es pa salir corriendo si.. (pero mientras te bajas los pantalones y apuntas al objetivo) xDDDDDDDDDbuaaahh! la peaches esa sólo puso el culo así un momento.... nada comparado con las "conejitas" de manson xDDDDD eso sí q era poner culo xDDD (por cierto, q majas las dos xDD)
joder la pagina de darkestfears... eres tu? Se me ha olvidado hasta lo que iba a poner del topic... en fin, ya volveré a acordarme...