Noviembre 15, 2024, 10:57 am

Autor Tema: Música para noches de blanco satén  (Leído 24457 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música para noches de blanco satén
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2003, 02:12 am »
Cita de: "dazzlingmoon"
tu eres de esos? :wink:  yo nunca me los he encontrado... :D  ( y espero no encontrarlos nunca!!!) XDDDDD

hahaahhahaha yo aun veo y tengo buen tanto en la cabeza! (no seais bestias por favor!!) esos seran los poperillos esos ke se tienen ke apartar el fleki y ponerse los planeeetitas!  :lol:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2003, 02:34 am »
El otro día un amigo me comentó emocionadísimo que lo mejor para estos menesteres era el último de Christina Aguilera, no sé por qué. Yo, desde mi total inexperiencia *ehem* creo que lo suyo sería Teardrop de Massive Attack...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2003, 10:04 am »
Para estos menesteres siempre opto por algun recopilatorio de chill-out...
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2003, 10:44 am »
teardrop tampoco estaría mal, con esas voces susurrantes xD son muy eróticos sí. pero me quedo con Inertia Creeps antes q con Teardrop... es perfecta para hipnotizar y ser hipnotizado...!! xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2003, 10:50 am »
Cita de: "darkestfears"
teardrop tampoco estaría mal, con esas voces susurrantes xD son muy eróticos sí. pero me quedo con Inertia Creeps antes q con Teardrop... es perfecta para hipnotizar y ser hipnotizado...!! xDDD

xd "Inertia Creeps" es que es un descaro, está escrita para eso.

Inertia creeps, moving up slowly... She comes... Moving up slowly

Uff, me pongo berraco y todo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2003, 11:20 am »
partiendo de mi casi *total* inexperiencia, como bien ha dicho iokanaan, creo que depende del tipo de polvo que me apeteciera echar, pondría un tipo de música u otro. por ejemplo, para los típicos "aki te pillo,aki te mato" lo ideal es la música metalera o rockera de fondo. para los hiiiper tranquilos y eeeextra laaargos  (pero nunca soporíferos  8) ) elegiría musica clásica o chill-out... el ritmo de la música debe estar acompasado con el ritmo de... ya sabéis   xDDDDDD

y ya que habeis sacado el tema, y este es un foro de los smashing pumpkins, no hay ninguna cancion de ellos que os parezca hecha para estos enseres?? en mi opinion, SOMA es ideal... :roll:  es progresiva, llega a la cúspide y luego va bajando... bajando...  :oops:  y ademas tiene una duración muy apropiada  :twisted:    :morreo:   xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2003, 11:30 am »
Cita de: "Dagger"
Uff, me pongo berraco y todo. xD

mhauuhahuahuauhahua :meparto: ke brunido.. bravido!!!

La verdad ke massive... vaya telita pa eso macho. Tb dissolved girl o black milk estan chulas  8) el trip hop rulez pa estas cosas..

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2003, 13:01 pm »
pues si pues si, ya iba a comentar yo q massive o portishead vienen al pelo, y q me decis del adore? si es q el enterito ... y con el repeat all xDDDD

ah, un aviso, NUNCA pongais linkin park xDDDDDDDDDD
 will see you in the next life

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2003, 13:12 pm »
Joer gente, pos que quereis que os diga. A mi me encanta tener musiquilla puesta con una buena ambientación, sus velillas y esas cosas. Lo que comentaba Pulsec de Butterfly on a Wheel, tiene toda la razón, es perfecta para esos menesteres. También es cierto que depende de la situación puede venir mejor unas determinadas canciones u otras, pero en general The Gathering son estupendos (pufff te da unos subidones tremendos y en especial el "Souvenirs" de The Gathering es estupendo, con Broken Glass,  You learn about it, o Monsters).

Otra recomendación "made in Raham" son algunas de las canciones de la banda sonora de Moulin Rouge. La versión de "Your Song" cantada por Ewan Mc Gregor es estupenda, al igual que la de "Come What May" para los momentos más dulzones y románticos.

Jejejeje aunque muy especialmente una noche en que (y fue elección de ella) con una adecuada ambientación, sonaba la banda sonora de Dracula. Resultó muy estimulante.  :roll:

P.D. : Lo que nunca he probado y puede ser curioso es hacerlo mientras suena TOOL...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2003, 15:28 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
ah, un aviso, NUNCA pongais linkin park xDDDDDDDDDD

Malas experiencias marcan toda una vida (John McKlain)

Jejejeje aunque muy especialmente una noche en que (y fue elección de ella) con una adecuada ambientación, sonaba la banda sonora de Dracula. Resultó muy estimulante.  :roll:

P.D. : Lo que nunca he probado y puede ser curioso es hacerlo mientras suena TOOL...

huuauahuha diosss adoro esa banda sonora y esa pelicula!!! tie ke ser la caña ;) :pantic:  y con tool... vaya tela.. alguien kiere probar??  :roll:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2003, 16:16 pm »
Pues yo he votado musica gótica (aunque haría mis matices, claro) :P

La primera vez que lo hice fue a ritmo de 'Painted black' version Mephisto Walz (para ir acorde con el ritmo del estribillo jajajajajajaja :P)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2003, 16:43 pm »
Ex-Cowboy de Mogwai. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2003, 16:54 pm »
Cita de: "Raham"
Otra recomendación "made in Raham" son algunas de las canciones de la banda sonora de Moulin Rouge. La versión de "Your Song" cantada por Ewan Mc Gregor es estupenda, al igual que la de "Come What May" para los momentos más dulzones y románticos.

uuugh... no por favor!
[Insertar aqui la frase de madmax sobre las malas experiencias xD]
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2003, 17:02 pm »
Cita de: "MaDMaX"
La verdad ke con musica no se eskucha el Flip flip flip flip (y no seais mal pensados, eso solo es el ruido del pene penetrando la vagina con alegria)

q grafico eres chavalote xD yo lo q llevo mal es el ruido del somier, eso si q me corta el rollo d sobremanera... a las q lo haceis sin musica pq decis q asi os "concentrais" (¿?) os admiro.

y ya que habeis sacado el tema, y este es un foro de los smashing pumpkins, no hay ninguna cancion de ellos que os parezca hecha para estos enseres?? en mi opinion, SOMA es ideal... :roll:  es progresiva, llega a la cúspide y luego va bajando... bajando...  :oops:  y ademas tiene una duración muy apropiada  :twisted:    :morreo:   xDDDD

joer, vaya peliculon (por lo d la cuspide y eso) Hace unos años estuve con un gilipollas y solia poner a los smashing cuando estaba con el. por supuesto la cosa acabo y oir by starlight ahora no es lo mismo...me causa repulsion y me dan ganas d lavarme con lejia cuando oigo and promise to be your one and only...

en fin, q no le recomiendo a nadie q tenga a este grupo en alta estima q utilice su musica para estos quehaceres, pq luego puede haber malos recuerdos (q no le deseo a nadie)

Madmax, a quien quieres seducir, q pides estos datos? prueba con Kiss, de London After Midnight
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2003, 17:33 pm »
Cita de: "Pulseczar"
q grafico eres chavalote xD yo lo q llevo mal es el ruido del somier, eso si q me corta el rollo d sobremanera... a las q lo haceis sin musica pq decis q asi os "concentrais" (¿?) os admiro.

lo del somier sí q jode  :?  pero en general prefiero sin  música xq me gusta escuchar las respiraciones xDDDDD con música me apetece cantar xDDD me desconcentro un poco....  :roll:  :roll:

(vaya post q nos está kedando... xDDDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal