en fin, q no le recomiendo a nadie q tenga a este grupo en alta estima q utilice su musica para estos quehaceres, pq luego puede haber malos recuerdos (q no le deseo a nadie)
y ya que habeis sacado el tema, y este es un foro de los smashing pumpkins, no hay ninguna cancion de ellos que os parezca hecha para estos enseres?? en mi opinion, SOMA es ideal... es progresiva, llega a la cúspide y luego va bajando... bajando... y ademas tiene una duración muy apropiada :morreo: xDDDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
¿Quién dijo q la duración de soma es la adecuada? And then there was silence, de blind guardian, por lo menos!!! (14 minutos y pico)
por cierto nadie lo ha hecho escuchando Closer de los NIN?
por cierto nadie lo ha hecho escuchando Closer de los NIN?OH MY GOD! como se me ha podido olvidar esa canción?? si solo con oirla me pongo como me pongo zgllll (no comment)
jojojojo q buena idea! I wanna fuck you like an animal ...
ejem no es que sea muy importante pero fui yo quien escribio eso y no Madmax cof cof
jajajajaja me parto! ya pone palabras en mi boca ke no son y todo... me estoy empezando a pensar si llevarme la camiseta rosa para seducirte el jueves