y ya que habeis sacado el tema, y este es un foro de los smashing pumpkins, no hay ninguna cancion de ellos que os parezca hecha para estos enseres?? en mi opinion, SOMA es ideal... es progresiva, llega a la cúspide y luego va bajando... bajando... y ademas tiene una duración muy apropiada :morreo: xDDDD
No me parecería correcto, ya que eso acabaría siendo un poco aburrido. En cambio si suenan distintos temas, puedes ir variando... eh... vamos, tu ya me entiendes, con cada tema. Es que si no imaginate, todo el rato escuchando Soma y en postura del misionero... pufff, como que no mola.
pues si pues si, ya iba a comentar yo q massive o portishead vienen al pelo, y q me decis del adore? si es q el enterito ... y con el repeat all xDDDD ah, un aviso, NUNCA pongais linkin park xDDDDDDDDDD
y q me decis del adore? si es q el enterito ... y con el repeat all xDDDD
pa eso ya estan aki los putos pesaos ke tan mirando el foro sin parar, haciendo estadisticas por horas y contando los post ke hago al dia.. xDD
estoy escuchando ahora mismo otra q tambien es muy apropiada para estos enseres... chris isaak - wicked game
estoy escuchando ahora mismo otra q tambien es muy apropiada para estos enseres... chris isaak - wicked game...sobre todo para los mas *oh* romanticones/as (q extraño que no haya ningun corazoncito en los emoticones)and i wanna fall in looooove...
Tia, eso es para follar suavemente... con eso no te puedes emocionar porque si no la cagas Bajate la que he recomendao yo y ya verás