Noviembre 23, 2024, 21:59 pm

Autor Tema: [MUSE] Curiosidad japonesa  (Leído 2423 veces)

Sunflowered

• Visitante
[MUSE] Curiosidad japonesa
« en: Noviembre 24, 2003, 18:28 pm »
(uy q nervios) :oops:
Este fin de semana por barcelona, volví a mis tiempos de mangamaníaca y loca por las chorraillas y monadas japonesas. Así que me gasté 4 eurillos en una revista de 'oferta' (Cookie pa más señas), que me llamó la atención por varios motivos no relevantes y que iba precintada. ¡Cual fue mi sorpresa al descubrir en el interior lo que no me habría imaginado encontrar (bueno, no sé pq no, pero el caso es que no lo esperaba)!

Pau, muy diligente, se ha prestado a escanearmelo (gràcies carinyu :beso: ). Aquí lo teneis, es una imagen bastante grande:

http://www.iespana.es/ullsdegirasol/cookie_interior

Es curioso que siendo la revista del julio pasado salga el Origin... y no el Absolution...
No sé exactamente lo que dice... vaaaleee no tengo ni idea!! (Estuve intentando aprender el idioma pero se me ha olvidado casi tooodo). Así que si alguien se atreve a demostrar su dominio del nipón, mi curiosidad se verá saciada. :P

Pau tb me ha estado culturizando y me ha contado que parece ser que a los japoneses los tienen algo mimadillos, jooo no es justo!! Como a los franceses! Y nosotros qué!?  :lloro: (Será que son unos consumistas fanáticos descontrolados...aunque...aquí tb hay, no? xD).

Pues na, acias por aguantar el rollo y si me he pasado escribiendo... os aguantáis digooo lo siento!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2003, 18:44 pm »
:o  :o  , q guapoo!!!! q bonito!!!! tengo un amigo japones, asiq le pediré q me haga una traducción :D...o sino dejamos a virex a ver q tal se maneja ya con el japones  :twisted: .
Por cierto!!!  bienvenida Sunflowered !!!!  :beso: ...y ya ves q injusticia....pero para los japoneses siempre tienen sus propias versiones exclusivas de todo  :cry:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2003, 20:53 pm »
pues si, muy mono, aunq no acabo de situar del todo a muse entre tanto muñequito de orejas puntiagudas y el bolso y el gorro y eso.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2003, 22:09 pm »
Dios!! estos japos estan totalmente perjudicaos.. xDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2003, 23:33 pm »
parte la verdad, estilo manga el origyn ahi metio entremedios, estos japos no me dejaran de sorprender nunca....

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2003, 01:26 am »
Pos si que es raro el disco ahi en medio de esos dibujitos...Aunque a saber lo que pone, a lo mejor debajo de la caja, en lo que esta escrito, los esta poniendo a parir... :lol:

Cita de: "SmashingP"
ya ves q injusticia....pero para los japoneses siempre tienen sus propias versiones exclusivas de todo :(

Es verdad, los discos alli siempre tienen mas canciones que los que salen aqui (por ejempl FURY en el Absolution). Pero por lo que me dijo alguien en Japon un disco cuesta aproximadamente unos 36€, aunque eso ira relacionado con el nivel de vida...de todas formas tampoco lo se 100% seguro...tu amigo japones lo podria confirmar  :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2003, 01:48 am »
Es cierto tio! to las putas ediciones japonesas traen bonus track y historias extras.... y a nosotros ni las gracias!! lo ke no sabia es ke estaban tan caros los discos, aunke weno, sabiendo ke el sitio con las casas mas caras del mundo es japon, te puedes hacer a la idea.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2003, 10:43 am »
Creo que el rollo de los bonus tracks estaba en que allí no publican singles (y menos mal, sólo faltaría que hubiese que coleccionar singles japoneses con máaaas canciones inéditas :P).

Otra curiosidad es que allí los cds tienen que traer las letras de las canciones, y las traducidas al japonés tb, por ley.

Están locos estos japoneses...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2003, 13:50 pm »
La ostia, estos si que son unos auténticos frikis... Debería pasarse Tyler Durden por japón para poner las cosas en su sitio...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2003, 13:54 pm »
Cita de: "Dagger"
Creo que el rollo de los bonus tracks estaba en que allí no publican singles (y menos mal, sólo faltaría que hubiese que coleccionar singles japoneses con máaaas canciones inéditas :P).

Otra curiosidad es que allí los cds tienen que traer las letras de las canciones, y las traducidas al japonés tb, por ley.

Están locos estos japoneses...

Estan locos no!! se lo montan de miedo!!!, yo prefiero que haya bonus tracks a que te saken las pelas por un single.

Sunflowered

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2003, 13:54 pm »
muy locos! :loco: (pero me encaaantan)  :roll:
tengo que pedir algo a mis tios que se van a pasar unos meses por ahí!! juer, que indecisión... que presión...  :ouch:   :pienso:  

Por cierto, como haceis para citar solo una parte del texto??

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2003, 14:39 pm »
Cita de: "Sunflowered"
muy locos! :loco: (pero me encaaantan)  :roll:
tengo que pedir algo a mis tios que se van a pasar unos meses por ahí!! juer, que indecisión... que presión...  :ouch:   :pienso:  

Por cierto, como haceis para citar solo una parte del texto??

En un post, en vez de darle abajo a "Publicar respuesta" le das a "citar" arriba a la derecha en el post que quieras comentar. Lo unico que tienes que hacer despues es modificar el texto que hay entre
[/color] y
[/color] para que salga como comentario. Esa sera la frase que se citara! ;)

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2003, 15:01 pm »
cto colorido!! mola jeje. entre tanta letra de esa rara...por lo menos tienen wen gusto musical xD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2003, 20:18 pm »
La traducción ejq ni merece la pena xDDDD, ma traducio lo que ha podido xD.....me dicen muchas veces lo q haces es demasiado! , me gusta MUSE desde q hizo el debut , es un grupo inglés , es demasiado dramático , es muy "peligroso" (se ha comido mucho el tarro para buscar una traducción a eso xD) , ahora me gusta NANA y etc etc....nada del otro mundo xD.
traducción by dani el japonés xD
y bueno, lo de los precios de los discos no lo se, pero sacar cualkier cosa de allí te cuesta +pasta...lo que si se esq los mangas estan tirados de precio -_-.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2003, 20:55 pm »
Pues está bien eso de que tengan las letras traducidas a su idioma. A mi el inglés no se me da mal, pero fijo que a mucha gente le gustaría saber qué dice la canción de turno (yo me conformaría con que todos trajeran las letras y un artwork mínimamente currado, porque tal y como están las cosas...)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal