Noviembre 23, 2024, 22:02 pm

Autor Tema: [MUSE] Curiosidad japonesa  (Leído 2424 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[MUSE] Curiosidad japonesa
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2003, 22:27 pm »
Cita de: "krazy"
Pues está bien eso de que tengan las letras traducidas a su idioma. A mi el inglés no se me da mal, pero fijo que a mucha gente le gustaría saber qué dice la canción de turno (yo me conformaría con que todos trajeran las letras y un artwork mínimamente currado, porque tal y como están las cosas...)

Pues si, pq hay grupos ke la verdad ke da pena la produccion ke tienen pa lo ke cuesta el cd... :?

Y lo de las traducciones, seguro ke lo hacen aqui en españa y lo hacen con los traductores por web estos kutres tipo "I book on monday" "Yo libro el lunes"  :lol:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[MUSE] Curiosidad japonesa
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2003, 00:57 am »
Por lo poco que se de japonés, creo que a lo que os referís con lo de las traducciones de las letras, no es exactamente eso, si no que éstas están pasadas al alfabeto katakana, que es el que utilizan para palabras extranjeras..así se facilita el que las puedan leer con sus propios sonidos. No estoy segura la verdad :? , pero me parecería más lógico.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal