Noviembre 23, 2024, 21:21 pm

Autor Tema: sigur rós  (Leído 3109 veces)

King Of None

• Visitante
sigur rós
« en: Noviembre 17, 2003, 23:49 pm »
si señor. por el bien de este foro, llegó el topic de sigur rós.
tal vez ya tenían uno, pero bueno. esto es para salvarles el honor

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
sigur rós
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2003, 05:46 am »
El honor de este foro lo salvan los Smashing Pumpkins y su maravillosa música, y no Sigur Rós (por Dios, ¡suena blasfemo!) y su muy correcta música ambiental. Lo siento, el día en el que Sigur Rós tengan 200 canciones imprescindibles (por decir un número no demasiado exagerado, vamos), y ese día con seguridad no llegará jamás, este post tendrá un mínimo sentido. Quizás en un foro de Sigur Rós se lo encuentren, o en el de Spanish Pumpkins...pero nosotros tenemos de largo mucho más criterio. xD
Si has entrado aquí, también es posible que estés de acuerdo en lo que acabo de escribir y simplemente te refieras a que apenas nombramos al grupo islandés en comparación con otros grupos, pero...¡hay tanta música mejor! Aquí tampoco se habla demasiado de Neil Young, Iggy & the Stooges, Black Sabbath o The Doors, y estando Sigur Rós a miles de años luz de ellos, no supone ninguna afrenta hacia el "honor" del foro ni de sus miembros. Simplemente, no nos acordamos de todos a la vez.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
sigur rós
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2003, 10:34 am »
Creo que nunca hemos tenido un topic sobre Rosa Victoria. Um...
El "Von" me parece infumable (bueno, puede servir para ambientar una partida de rol medieval-fantástico...), el "Agaetis Byrjun" sencillamente asombroso y deslumbrante (pensé recomendarlo para el CD; además la última canción se llama "Avalon" :P).
El "( )" me parece también extraordinariamente bueno, menos épico que el anterior pero con la misma capacidad de evocar paisajes... Es casi como si te lo dibujaran. Lo único malo es que si me lo pongo para dormir (q es lo suyo) tengo q saltarme la pista 3, la del pianito rayante.

A ver si algún día compruebo si todas esas maravillas que hablan de su directo son ciertas...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
sigur rós
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2003, 11:57 am »
Pues el directo es IMPRESIONANTE si señor, y como bien dices dag los dos ultimos son la ostia, el Von me resulta un pelin ¿aburrido? en realidad no se como calificarlo :?
Sigur Ros es un gran grupo, pero como ya habeis dicho no se habla de otros tantos que son iguales o mejores... y realmente creo q el q debe salvar el honor es el que ha puesto el post...meterse en un foro de smashing pumpkins y el primer y unico post destinarlo a otro grupo... xDDD
bah :caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
sigur rós
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2003, 12:12 pm »
Cita de: "Dagger"

Lo único malo es que si me lo pongo para dormir (q es lo suyo) tengo q saltarme la pista 3, la del pianito rayante.

jo tio pues es mi cancion favorita de sigur, q cosas ...
 will see you in the next life

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Re: sigur rós
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2003, 15:19 pm »
Cita de: "King Of None"

Ohhhh! 3 hurras por el salvador del foro!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
sigur rós
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2003, 16:11 pm »
Joer el Dagger que blasfemo, la 3 del ( ) me mola muchísimo, aunque de ese disco sin duda la 8 es la que más destacaría.

Y lo del Von es cierto, hay alguna pista que me gusta (no recuerdo los títulos  :roll: ) pero hay alguna otra de estas de 12 minutos que la primera vez dices EIN????? y en sucesivas escuchas puede que incluso olvides que está sonando algo en tu equipo de música.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
sigur rós
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2003, 17:48 pm »
Yo nunca he escuchado a Sigur Ros, ni siquiera sé qué tipo de música hacen únicamente me suena el nombre.  :oops:   :lol:

Conclusión: me los recomendáis??  :roll:

Qué disco o canciones así más emblemáticas para conocerles puedo bajarme??  :wink:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: sigur rós
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2003, 18:15 pm »
Cita de: "King Of None"

Pues por el bien de este foro, también podrías aportar algo más, y no soltar un topic, sin más, citando el nombre del grupo. Pero weno, aplaudo tu post, y si comentas más cosas, pues de puta madre. O aún  mejor, te apuntas a nuestro Club del Disco, y así tendrás la ocasión de conocer los gustos de los demás, comentarlos y obsequiarnos con tus recomendaciones. Un chollo, vamos.

PD: El honor? what's that?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
sigur rós
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2003, 19:11 pm »
Del Agaetis Byrjun te puedes bajar cualquiera, empieza por ejemplo con starlfur, olsen olsen, avalon, vidar vel til loftarasa y paro xDD q te digo el disco entero xDDD. del ( ) la 8 esta molt be como ya comentan por ahi...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

• Neon Cough
  • **
sigur rós
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2003, 19:13 pm »
Cita de: "darkestfears"
Yo nunca he escuchado a Sigur Ros, ni siquiera sé qué tipo de música hacen únicamente me suena el nombre.  :oops:   :lol:

Conclusión: me los recomendáis??  :roll:

Qué disco o canciones así más emblemáticas para conocerles puedo bajarme??  :wink:

pues te los recomiendo muy mucho, pero lo de las canciones es mas especial ... las del ultimo disco no tienen titulo, de hecho el disco tampoco, se llama ( ) (o sea dos parentesis y nada en medio) y los nombres de los temas son los tipicos nombres de trabajo, no tienen nombres oficiales

puedes bajarte cualquier cancion o cquier disco entero, el anterior es agoetis byrgun (a.k.a. un buen comienzo), del ultimo (q me gusta mas) te recomiendo el combo fyrsta+samskeyti q son el corte 2 y 3 respectivamente (la del pianito rayante como dice dagger xDD)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
sigur rós
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2003, 19:17 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
puedes bajarte cualquier cancion o cquier disco entero, el anterior es agoetis byrgun (a.k.a. un buen comienzo),

"agoetis byrgun" significa "un buen comienzo"???

Coño. Para que luego digan que el Inglés Antiguo y el germánico no sirven para nada. ^^

Darkest, yo te recomendaría la última canción del último disco, aunque no sabría encontrarla.

Y ya tuvimos posts de Sigur Rós... ah, esta gente que habla sin conocimiento de causa y luego quedan en ridículo... me encanta... xD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
sigur rós
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2003, 19:27 pm »
:pantic:  Gracias por ser nuestro salvador  :pantic:

Sobre Sigur Ros...Pues escuche alguna que otra cancion y la verdad es que suenan bien, sobre todo pa poner para dormir como dice Dagger...un sonido muy ambiental y relajante  :D

• Neon Cough
  • **
sigur rós
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2003, 19:47 pm »
Cita de: "Nihil"
"agoetis byrgun" significa "un buen comienzo"???

eso leí, creo q es islandes q a su vez es una forma arcaica del danés o algo así, puedes encontrar informacion detallada sobre sigur rós en http://www.ocnos.com tb hay videos y directos, mola ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
sigur rós
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2003, 19:58 pm »
Hey, q la pista 3 no digo q no me guste, sólo q si me lo pongo para dormir me la tengo q saltar. Está "muy alto" el piano, y resulta un poco machacón para quedarse sopa. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal