Noviembre 23, 2024, 21:50 pm

Autor Tema: sigur rós  (Leído 3110 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
sigur rós
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2003, 20:30 pm »
Cita de: "Nihil"
ah, esta gente que habla sin conocimiento de causa y luego quedan en ridículo... me encanta... xD

pues vete al post de El retorno del rey que te vas a reír conmigo y con la cuerdecita de Sam y la lucecita de Frodo xDD  :oops:

• Fashion Victim
sigur rós
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2003, 20:34 pm »
Gracias por las recomendaciones, a Sigur Rós les pongo en la cola de grupos a conocer, pero van los cuartos después de Interpol, Jeff Buckley, y Velvet Underground  :lol:

Gracias!! así q Avalon eh.... xDD

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
sigur rós
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2003, 21:04 pm »
darkest, cambia ese orden y mirate primero a buckley ^_^

Y chicos, no os sentis como llenos de honor y de sabiduria?? Qué bien q tengamos hasta nuestro propio mesias, esto si q es un foro y lo demas son cuentos :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
sigur rós
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2003, 23:17 pm »
La Velvet toca antes que Buckley... aunque weno, si quieres salvar tu honor  :lol:  :lol:  (me parto, pero la palabrita se las trae.....) bájate lo que dice este compañero... aún por encima que nos hace un favor y nos abre los ojos.... pones su recomendación para el final..... muy mal, fatal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lofizombie

• Visitante
sigur rós
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2003, 01:09 am »
Me encanta. Arriba del escenario deben ser tremendos. Leo todo el tiempo de la gente que se conmueve, llora, y hasta vomita de tanta belleza que despliegan en los conciertos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
sigur rós
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2003, 13:35 pm »
M cago en to lo k se menea, esto era una de mis opciones para recomendar, el "( )" ara si lo pongo ya no tiene emocion, m cago en ti King!! xDDD arf, para los k vengais a alicante, podreis escuchar (si kereis) el agaetis y el ( ) k los tengo originales y son bien potitus ^^ seguro k a Culio le gusta Sigur Ros, pk tiene un maravilloso avatar con el feto de la portada del agaetis

Sin ninguna duda recomiendo Svefn G Englar (12 minutos, salio esta cancion en un capitulo de CSI, el del burdel de sadomasoquismo), Flugufrelsarinn y del ( ) recomiendo Untitled#1, Untitled#3 y Untitled#8 ^^ simplemente maravillosas :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Fashion Victim
sigur rós
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2003, 14:52 pm »
Cita de: "krazy"
bájate lo que dice este compañero... aún por encima que nos hace un favor y nos abre los ojos.... pones su recomendación para el final..... muy mal, fatal

ufff es verdad!! q fallo... soy hereje.... me va a castigar ¿dios? :P

Sin ninguna duda recomiendo Svefn G Englar (12 minutos, salio esta cancion en un capitulo de CSI, el del burdel de sadomasoquismo)

andá!! moló ese capítulo.... cómo caló a Grissom la chica guapa sado esa que salía... xDDD q tía!!

voy a bajarmela a ver si la recuerdo  :wink:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
sigur rós
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2003, 15:36 pm »
Puestos a recomendar alguna del Agaetis Birjun (que si significa "Un buen comienzo"), yo recomendaría sin duda Vêdrar Vel Til Loftàrasa (seguro que he puesto mal los acentos y demás simbolitos raros...), y que por cierto el video de esta pista también esta mu guapo.

Saludos!!

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
sigur rós
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2003, 17:39 pm »
Cita de: "Legolas-I"
seguro k a Culio le gusta Sigur Ros, pk tiene un maravilloso avatar con el feto de la portada del agaetis

Sigur qué? No, la verdad es que no los conozco :lol: Todo el mundo que no los conozca rápidamente a conectar el SLSK y a bajarse al menos el "Ágætis byrjun" y el "( )". Pero incluso antes que a Sigur Rós, que los que no lo conozcan se bajen a Buckley. Ese tio es (era) Dios. Estoy preparando una pequeña exposición sobre él en la EOI, con visionado del DVD en el Metro incluido :)
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Anonymous

• Visitante
sigur rós
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2003, 13:24 pm »
A mi Vidrar vel til loftarasa me parece simplemente sublime.

Sin olvidar Staralfur (Elfo estelar, debía ser tu cancion Legolás xD)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
sigur rós
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2003, 13:27 pm »
JODER PUTA!!! Van 5!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
sigur rós
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2003, 23:12 pm »
Bueno, pues me uno a los que los recomiendan, aunque viendo mi avatar supongo que ni hacía falta que lo dijera. Agaetis Byrjun es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, de esas cosas especiales que se atesoran, y aunque () también me encanta, me sigo quedando con el primero. Y es cierto, tengo los dos originales y exhiben una presentación excelente de supurante buen gusto, sobre todo (). Tengo curiosidad por encontrar Von, alguna opinión más sobre él?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
sigur rós
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2003, 23:29 pm »
x lo q se von está descatalogado y solo puedes conseguirlo encargandolo a la discografica pero si no te importa tenerlo original supongo q rulará x la red, yo no lo he oido, y x los comentarios de todos los q conozco tampoco me corre prisa, no parece q sea muy bueno
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
sigur rós
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2003, 00:16 am »
yo me bajé el von y me parece muy inferior al agaetis y al (), aunq tb es cierto q por esa misma impresion le he dado muchas menos escuchas q a los otros dos.. Habrá q darle otra oportunidad..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
sigur rós
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2003, 14:59 pm »
Cita de: "Iokanaan"
El honor de este foro lo salvan los Smashing Pumpkins y su maravillosa música, y no Sigur Rós (por Dios, ¡suena blasfemo!) y su muy correcta música ambiental. Lo siento, el día en el que Sigur Rós tengan 200 canciones imprescindibles (por decir un número no demasiado exagerado, vamos), y ese día con seguridad no llegará jamás, este post tendrá un mínimo sentido. Quizás en un foro de Sigur Rós se lo encuentren, o en el de Spanish Pumpkins...pero nosotros tenemos de largo mucho más criterio. xD
Si has entrado aquí, también es posible que estés de acuerdo en lo que acabo de escribir y simplemente te refieras a que apenas nombramos al grupo islandés en comparación con otros grupos, pero...¡hay tanta música mejor! Aquí tampoco se habla demasiado de Neil Young, Iggy & the Stooges, Black Sabbath o The Doors, y estando Sigur Rós a miles de años luz de ellos, no supone ninguna afrenta hacia el "honor" del foro ni de sus miembros. Simplemente, no nos acordamos de todos a la vez.

Ole ese iokanaan!! jjojojoojojjojo xDDDDDDDDDDDD  :lol:

Totalmente deacuerdo contigo tio!  8)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal