Bueno yo todavía tardaré unos días en escribir la crítica, porque entre que es raro de cojones y la semana temática muse...Bueno, eso.Pero por lo poco que he escuchado tengo una pregunta técnica para la sección guitarrera de avalon. Soy yo o hay por lo menos una guitarra afinada en drop d? Preguntando por el irc me ha dicho zeroe que afinaban la guitarra acorde con la viola, pero como no tengo ni zorra de cómo se afina una viola...pues como que me quedo igual. A ver si esos oídos más dotados que los míos me lo podéis aclarar! Es que me ha parecido curioso encontrarme esta afinación en un disco tan antiguo. Conocéis más casos?
Es un buen disco con algunas canciones geniales y otras donde se baja el nivel o al menos, yo no fui capaz de verle la grandeza. Con todo esto, le doy 3’5 puntos sobre 5. No lo había escuchado antes y el concierto de MUSE me ha retrasado. Tal vez la gripe haya afectado a mis votaciones, pero así es como lo veo a día de hoy. Buena recomendación Krazy.
De acuerdo con que Pink Floyd también son un grupo que se adelantó a su época, pero no tienen el monopolio de la innovación.
De acuerdo con que Pink Floyd también son un grupo que se adelantó a su época, pero no tienen el monopolio de la innovación.y gracias a dios q no lo tienen!!
Uys al reves!!!!!! pink floyd me encanta, pero digo, q no son el único grupo q ha innovado a todo lo largo de la historia musical (por ponernos trascendentales y pedantes xD) y bueno innovadores tb tenemos a velvet (yo me refería a q no escuchaba ciertas canciones tan reveladoras como había escuchado).Siempre fui defensor a ultranza de Pink Floyd.Pero hablemos de Velvet, hablemos de velvet q es de lo q se trata.