Noviembre 23, 2024, 16:12 pm

Autor Tema: Dawn To Dusk o Twilight To Starlight?  (Leído 5303 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Dawn To Dusk o Twilight To Starlight?
« en: Noviembre 02, 2003, 02:31 am »
Esta claro no? la pregunta es cual de los dos discos del Mellon Collie os gusta mas. Creo que debe de ser una de las pocas cosas que quedan por preguntar en el foro sobre los Smashing Pumpkins. Se que va a ser dificil decidirse pero hay que mojarse, que no pongo opcion tipo: "no soy capaz de elegir"

Yo sintiendolo mucho por grandes canciones (eliga cual eliga dejo grandes canciones en el otro) me quedo con Twilight To Starlight. Este me parece mas compacto que el 1º y sobre todo este tiene Thru The Eyes Of Ruby  :babas2:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2003, 10:54 am »
Yo tb prefiero el Twilight, por el simple hecho de que tiene más canciones que me gustan: Bodies, In the Arms of Sleep, 1979, Ruby, Stumbleine, XYU...

Recuerdo ver un reportaje donde James explicaba algo así como que el primer disco era para el día, todo feliz, con tus amigos, y el segundo era para la noche, más oscuro y tal. Así que me pega más el segundo, sí. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2003, 11:20 am »
Pues a mi supongo q depende del momento del dia o de mi vida q me pregntes, pero ahora he elegido twilight to starlight, aunq hay argumentos de sobra para elegir cualquiera de los dos discos.
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2003, 11:57 am »
Me quedo con el disco 2, aunque sólo fuese por las 5 canciones finales. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2003, 12:55 pm »
Anda, he vuelto a votar a la q va ganando...  :D  Tengo q elegir twilight porque aunque en el dawn está tonight, here is no why y un largo etcétera, es en el segundo donde están bodies, 33, thru the eyes y como dice dag, las 5 canciones finales... apoteósico...
Pero si en vez de porcelina estuviera TAFH en el dawn to dusk (no me peguéis por esto), ya hablaríamos, ya...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2003, 13:43 pm »
Esta encuesta es una putada xD, a mi me gustan muchisimo los dos, pero he votado el Down to dusk pq recuerdo q cuando compré el MellonCollie fue el q me causó mas impresión, me impactó mas en un principio...al igual q decis lo de las 5 últimas del Twilight...para mi las 7 primeras del Down to Dusk son de lo mejor en la historia de los Smashing Pumpkins.Vaya q al igual q el final de MellonCollie con esas 5 canciones es apoteosico, el principio del MellonCollie es bestial.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2003, 13:50 pm »
las 6 primeras? Yo casi diría q las 8... hasta love y cupid de locke no es el bajón (y eso q me gustan las dos canciones, eh? Pero no son lo mismo...) Y el twilight tiene TOASE q nadie sabe de dónde ha salido... en fin, q sí, q esto es una putada...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2003, 13:55 pm »
Yo me quedo con Twilight......de cada 4 escuchas que le doy al mellon collie, tres van para el disco dos, y una para el primero....el segundo esta lleno de bellezas y las canciones que más me gustan, thru the eyes...bodies...by starlight....1979, 33....ese disco lo tiene todo...y luego nunca he tragado la última canción del dawn,no me gusta esa canción del chino xD. Muchísimo mas completo el segundo, aunque en el primero esten tonigth, bullet with butterfly, zero... pero yo no los exo de menos en el segundo cd :D.

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2003, 14:49 pm »
Se os va la olla! Dawn to Dusk le da 1000 vueltas!!! :P
bullet, zero, fuck you, galapogos, mellon collie, tonight, to forgive, porcelina!! vamos...!!!!!! q disco dios. Twilight es tb tremendo pero yo nose, me qedo cn el 1º. Sabiais q yo me tire casi  un año creyendo q dawn to dusk era el 2º y twilight el 1º!!! jajaja
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2003, 15:20 pm »
Me quedo con Dawn to Dusk porque como disco, tiene más continuidad, cuenta la misma historia. El Twilight es posible que tenga "mejores" (?) canciones, pero como conjunto no funciona igual de bien que el primero. Y me gustan más las 5 últimas canciones del Dawn to Dusk, desde luego son más apoteósicas,...sólo con Muzzle y Porcelina ya se justifica esto. Las 5 últimas del Twilight son cualquier cosa (excelentes canciones, por ejemplo) menos "apoteósicas". Mi voto para Dawn to Dusk, vamos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2003, 15:35 pm »
Cita de: "nspaa"
Sabiais q yo me tire casi  un año creyendo q dawn to dusk era el 2º y twilight el 1º!!! jajaja

Yo todavía no sé cual es cada, si es que tengo una memoria para los nombres...Por eso no voto, porque no sé cual es cada uno O_o. Bueno, y también porque me gustan los dos igual, sólo que a veces me apetece más escuchar uno que otro, o los dos seguidos. Depende del día!

Otra pregunta relacionada, no os pasa que cuando le dejáis vuestro preciado MCIS a alguien que no conoce al grupo siempre les gusta sólo el primero? A mí siempre me dicen lo mismo, que es más cañero y no sé qué historias. Más cañero con Bodies y XYU en el segundo??? No lo entiendo!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2003, 15:40 pm »
Warfy, si no sabes como se llaman, podemos poner una mini encuesta para retardados, donde tengais q elegir entre el cd rosa o el azul xDD

Yo me quedo con el dawn to dusk, los dos me encantan obviamente, pero en el twilight veo más canciones prescindibles (ahora es cuando annie se moja... prescindiria de.. tales of.. de we only come out at night.. incluso de xyu si me apurais xDD -me van a partir la cara-), en cambio del primero amo todas (meons la de james, pero él no cuenta xD)

Y por cierto, soy la unica q ama con todas sus fuerzas cupid de locke????
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2003, 15:58 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Warfy, si no sabes como se llaman, podemos poner una mini encuesta para retardados, donde tengais q elegir entre el cd rosa o el azul xDD

Hombre para votar yo sólo no hace falta :P De todos modos estás dando por hecho que también sé cuál es el rosa y cuál el azul. Puede que sea más retardado de lo que crees ;D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2003, 16:05 pm »
prescindiria de.. tales of.. de we only come out at night.. incluso de xyu si me apurais xDD -me van a partir la cara-),

buffff, me pillas en domingo, pero la ostias te las mereces  :twisted:  :twisted:

Y por cierto, soy la unica q ama con todas sus fuerzas cupid de locke

eres una frikaza!!! me vas a decir q posiblemente el peor corte de los 28 te encanta y me quitas xyu????  lo dicho, q te las mereces de largo ...

en honor a ti voy a poner otra vez mi primera firma en el glorioso avalon

I couldn't feel her ... and it was just a game
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2003, 16:40 pm »
jiji, sabia q te encabronarias.. a ver, yo solo digo q xyu es de las canciones q mas veces salto cuando pongo el disco. No digo q no me guste, pero solo me gusta oirla cuando me apetecce muy muy mucho, cosa q no pasa siempre, por ello la considero mas prescindible q cupid de locke, q por mucho q digas es PRECIOSA! Gente insensible..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal