Noviembre 23, 2024, 16:31 pm

Autor Tema: Dawn To Dusk o Twilight To Starlight?  (Leído 5306 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Dawn To Dusk o Twilight To Starlight?
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2003, 16:50 pm »
Lo k le pasa a Ani ejk es una drogodependiente y se ha dejado la jeringuilla por ahi tirada y no sabe ande ta (xD) pol dió XYU prescindible y Cupid de Locke sin ninguna duda es la cancion mas floja del MCIS pero dejcarao. lo k no kita k el mejor cd sea el Dawn To Dusk, aunk solo sea por culpa de 5 palabras PORCELINA OF THE VAST OCEANS
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2003, 18:59 pm »
Creo que me quedo con el Twilight. Normalmente es el que me escucho entero aún, mientras que el Dawn lo pongo para oir canciones sueltas.

Cita de: "warfo"
no os pasa que cuando le dejáis vuestro preciado MCIS a alguien que no conoce al grupo siempre les gusta sólo el primero?

DEJAR EL MCIS?? El Cd Original?? Y encima a alguien que no conoce el grupo?? Me parece que desde que lo compré no ha sido tocado por otros dedos que no fuesen los mios nisiquiera para mirarlo.

Esss míiio todo él.... :P
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2003, 21:04 pm »
Es difícil decidirse pero creo q me kedaría con Twilight to Starlight

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2003, 22:31 pm »
A pesar de canciones como porcelina, muzzle, galapogos o tonight tonight, porque otras como zero o bullet las tengo aburridas o no las vivo como las viví anteriormente, mi voto es para Twilight:

- Bodies
-33
-In the arms of sleep
-1979  (anotese un +)
-Thru (anotese otro +)
-Stumbleine
-By starlight
-Farewell and good night (snif snif)

Vamos que me quedo con con el Twilight claramente.
Ati

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2003, 05:36 am »
Esta es la encuesta mas criminal en la historia de Avalon, me niego a votar, y es que aunque quisiera no podria decidirme.
El Mellon Collie es demasiado bueno en todas sus partes.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2003, 13:10 pm »
Yo he votado por el Dawn to dusk porque me parece mas homogeneo y mas de mi gusto, y al principio era el que más escuchaba también. No digo que el segundo sea malo, ni mucho menos, ya que las 4 primeras son geniales pero flojea más a mi buen ver, llegando a hacerse incluso pesado en canciones como Tales of a scorched earth o XYU.

Me quedo, pues, con el Dawn to dusk :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2003, 17:47 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Warfy, si no sabes como se llaman, podemos poner una mini encuesta para retardados, donde tengais q elegir entre el cd rosa o el azul xDD

Yo me quedo con el dawn to dusk, los dos me encantan obviamente, pero en el twilight veo más canciones prescindibles (ahora es cuando annie se moja... prescindiria de.. tales of.. de we only come out at night.. incluso de xyu si me apurais xDD -me van a partir la cara-), en cambio del primero amo todas (meons la de james, pero él no cuenta xD)

Y por cierto, soy la unica q ama con todas sus fuerzas cupid de locke????

Joer, pienso exactamente igual salvo por XYU, que para mi si es necesaria. Sin embargo me raya Lily. Y cupid de locke....que puedo decir? es una de las 5 canciones mas "dulces" de toda la discografia pumpkiniana. Exquisita!

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2003, 18:00 pm »
He votado por el hecho de pringarme pero desde luego que me ha parecido una putada gorda el tener que elegir. Acaso no habeis puesto miles de veces ambos discos sin notar diferencia en el sonido?
Me he decantado por Dawn to Dusk aunque reconozco que el que mas escucho ultimamente es el Twilight, pero desde 1995 he escuchado mucho mas el Dawn.
Tonight, Tonight, Zero, Bullet with Butterfly Wings, Cupid de Locke, Porcelina, To Forgive...hay muchas que tienen la culpa. Hasta Love me parece genial a pesar de lo rayante que me parece el sonido (no me mateis por esto  :D ) Tambien considero que Take me Down no esta a la altura del resto del primer cd.
pero me reafirmo en que no es justo tener que decantarse por alguno. Acaso hariais lo mismo del Fragile de NIN?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2003, 18:36 pm »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
Sin embargo me raya Lily.

:?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2003, 19:13 pm »
Vale, reconozco q a mí tb me gusta cupid de locke, ok? Pero en contrapartida he de decir que detesto el comienzo de... bueno... de... (yo SÍ q voy a cobrar) de esa q os gusta tanto... (porcelina)...  :oops:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2003, 19:45 pm »
lo primero, es decir que he votado a dawn to dusk, pero me ha costado decidirme, solo el combo Muzzle/Gallapogos me ha forzado a tomar la decision definitiva.

y ahora el tema de mojarse, me voy mojar y bien, por que a mi WE ONLY COME OUT AT NIGHT me encanta y encuentro realmente prescindible CUPID LOCKE
...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2003, 19:58 pm »
bueno yo ya dije q cupid no me enrolla nada y lily tampoco, de hecho creo q me gusta mas la version de crash y annie q la de billy xD en cambio asi de las lentas beautiful y by starlight sacan el mimosin q hay en mi interior xDDDD
 will see you in the next life

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2003, 20:22 pm »
Yo creo q los dos estan muy bien, por supuesto, y me ha costado tomar la decision, pero para mi el Twilight flojea un poco al final, y en el aereoplane hay temas q podrian haber sido de final apoteosico para el disco, aun asi tengo mucho cariño a esas "rarezas" del final del twilight, pero tonight tonight, zero, muzzle, bullet... etc..creo q en conjunto crean un disco mas redondo
See you in June....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2003, 21:31 pm »
Pues... tras pensarlo bastante me quedo ocn Dawn to Dusk por el simple hecho de que tiene menos canciones "prescindibles"

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2003, 21:56 pm »
aaarg aaaarg AAAAAAAARG! [Annie modo furia ON]como podeis decir q no os gusta cupid de locke, lily o PORCELINA! dios.. voy a empezar a matar gente... no es bueno q confeseis estas cosas once dias antes de vernos...[Annie modo furia OFF]
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal