Noviembre 23, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: La Mejor Decada Musical  (Leído 4403 veces)

Dark_Pumpkin

• Visitante
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2003, 14:45 pm »
No se porque se me ha puesto en logout. Bueno, que el anterior post es mio

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2003, 17:44 pm »
Yo no sabría decir cuál es la mejor década de todas, cada día descubro grupos nuevos interesantes de cualquier época...Mayormente, yo soy setentero, pero en los 60 es cuando realmente empezó todo, los Beatles lo cambiaron todo, no al principio sino al final de su carrera. Quizás donde menos grupos interesantes veo es en los 80, pero porque es una década que musicalmente conozco peor que las demás. No obstante, últimamente me estoy poniendo al día con ella... :D Y los 90...es la música con la que he crecido, por eso la tengo más de lado ahora. De todos modos, creo que hay que esperar aun unos años para ver la música que se produjo en ella con un poco de perspectiva...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2003, 19:11 pm »
ole dark pumpkin, ademas de tener buen gusto tienes buenas opiniones  :wink:  no es lo mismo korn q murderdolls, no es lo mismo deftones q ground point zero o como cojones se llamen, es lo mismo de siempre, surge algo nuvo y al de dos dias hay cien copias (sin mencionar a los backstreet boys del nu metal, o sea, linkin polla)

la clave es q cada vez pasa mas deprisa, y si no lo ves desde el principio no sabes cual es original y cual es copia, asi q los descartas todos, pero x ej white pony esta entre mis 10 discos preferidos, y q me digan q es nu metal ... eso es q no han oido digital bath
 will see you in the next life

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2003, 20:02 pm »
En eso estamos de acuerdo, cada vez hay mas musica comercial, no solo los 80, los 90 son peores en ese aspecto y lo que llevamos de los años cero, ni te cuento... esto en cuanto a musica comercial, ojo! A mi lo que se considera comercial de los 80 me gusta bastante, entonces era la novedad, los medios se estaban desarrollando (el videoclip y todas estas cosas). Ahora la gente ha invertido el juego y se reduce a: don't innovate, imitate :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2003, 21:59 pm »
yo tb estoy d acuerdo en q lo comercial d los 90 suckea bastante mas q lo d los 80...lo q pasa es q se ve mas desfasado lo d los 80, aparte d q algunos solo conocen esa cara d esta epoca.

Yo entre hits como el Hey little girl d Ice House o el Saturday Night d Whigfield me quedo con la primera, d calle.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2003, 22:55 pm »
Reconduciendo un poco el post... desde el 2000 hasta ahora, cómo veis la música? Hay buenos discos, como siempre, pero yo veo una falta de originalidad y una falta de propuestas acojonante. No os parece?

• Neon Cough
  • **
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2003, 01:15 am »
algo q me deprime un poco es el hecho de q no encuentro grupos nuevos q me emocionen, ni uno. Los discos q espero con ganas son de bandas q conozco hace mucho, nadie me dice eh tio, mira este grupo nuevo q ... y luego me gusta. En el mejor de los casos eso acaba en no suenan mal, pero colega, no tienen nada q hacer con lo q ya esta editado

una salida son los grupos de colegas, se miran con otros ojos, no tan criticos, y hay gente q de verdad se lo curra mucho, y cuando oyes algo de alguien q conoces y piensas q podrian tocarlo cualquiera de los grupos q son famosos mola, asi q estoy deseando tener adsl para compartir maquetas de grupos de aqui y para q me paseis alguna (se q McRabo tenia unas cuantas recomendaciones).

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2003, 03:42 am »
La situacion actual no es muy esperanzadora, pero algun dia, antes o despues,  saldra algun grupo interesante que le de una vuelta de tuerca mas a lo que se hace ahora...porque hay una falta de ideas y originalidad bastante importante. Hay buenos grupo y eso, pero hace falta ya un grupo que innove un poco y "cree escuela". No se si me explico ...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2003, 07:30 am »
Cita de: "zeroe"
La situacion actual no es muy esperanzadora, pero algun dia, antes o despues,  saldra algun grupo interesante que le de una vuelta de tuerca mas a lo que se hace ahora...porque hay una falta de ideas y originalidad bastante importante. Hay buenos grupo y eso, pero hace falta ya un grupo que innove un poco y "cree escuela". No se si me explico ...

Muse!! Aunk algunos digan k la voz de MAtt se parezca a la de Buckley...creo k este no hacia lo k matt en el piano ni en la guitarra...para mi es nuestra mayor esperanza en los tiempos k se nos avecinan...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Neon Cough
  • **
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2003, 17:18 pm »
Cita de: "Legolas-I"

Muse!! Aunk algunos digan k la voz de MAtt se parezca a la de Buckley...creo k este no hacia lo k matt en el piano ni en la guitarra...para mi es nuestra mayor esperanza en los tiempos k se nos avecinan...

si lego, pero de q año es showbiz? muse no es un grupo nuevo, ahora mismo no sale nada q merezca (en cuanto a grupos no albumes)

Desconectado zeroe

• fecal mola
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2003, 17:24 pm »
Exacto, el Showbiz es del 99, asi que Muse no entra aqui, es el ultimo grupo nuevo que me impacto de verdad. Pero desde ahi nada nuevo, y no parece que haya mucha intencion de recuperarse por lo menos por ahora. Los grupos que descubro que me encantan normalemnte son ya grupos con una carrera pero que descubro tarde. Por supuesto siguen saliendo discos buenos, pero eso ya es aparte, solo faltaria que no saliese ningun disco bueno desde el 2000... :)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2003, 23:07 pm »
Pues desde el 2000, la musica no me ha aportado gran cosa. Me he dedicado más a adentrarme en cosas del pasado, visto el panorama que reina actualmente:

- bando mainstream: musica latina, operacion triunfo y chumbachumba
- bando 'alternativo': toda la tonteria nu-metalera, tonti-punk y pseudogótica

Estos tres ultimos años han sido años en los que apenas he conocido música nueva de esta década (salvo cosas muy underground de rollo indie pop e indie electrónica -Alma X-, pero poco, y algo de horror punk y deathrock -Cinema Strange, Zombina & The Skeletones, Bloody dead & sexy-).

Han sido años que también se están deshaciendo grandes bandas y otras que siguen en activo me han decepcionado con sus ultimos trabajos (vease Garbage por citar alguno) o simplemente no han editado material nuevo todavía :(

Espero que esto cambie algún día... si queréis originalidad, buscad en la escena underground de las grandes ciudades :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2003, 13:11 pm »
Yo la verdad que a partir del 2000 tampoco he visto mucho ke merezca la pena..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2003, 12:15 pm »
Jo...eso es cierto, pero yo creo (si las fechas no m fallan) k de lo mejorcito en el panorama nacional, DELUXE, o lo k es lo mismo, Xoel. Este tio se sale, no lo he visto en directo (y no veas k ganas tengo!) pero m han dicho k se sale! y la verdad, a mi sus discos me encantan! a ver si a nivel internacional sale un grupete majo (o un solista...ya m entendeis no? ;)) pk uno no vive solo de glorias pasadas y de muse...

PD: en eso de glorias pasadas, k nadie se lo tome a mal eh! k yo creo k soy el k mas cosas de Smashing escucha de este mundo xD :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• fecal mola
La Mejor Decada Musical
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2003, 17:39 pm »
Cita de: "Legolas-I"
lo mejorcito en el panorama nacional, DELUXE, o lo k es lo mismo, Xoel.

Estoy de acuerdo contigo Legolas, sus dos discos me encantan (mas el segundo) Otros grupos que aparecieron a nivel nacional a partir de 2000 son Maga y Nacho Vegas. Este ultimo es nuevo en solitario, porque antes tocaba en Manta Ray. Tiene dos discos ya y ambos me gustan (en especial el primero). Maga solo tiene uno y es genial, espero ansioso a que saquen el segundo. Esto es lo que escuche yo nuevo en España, teniendo en cuenta que no soy un gran consumidor de musica nacional, yo creo que no esta mal.

Bueno, tambien descubri otro grupo que no esta entre los que empezaron a partir del 2000, pero su primer disco lo sacaron  en el 98 creo, son Schwarz y os lo recomiendo a todos. Solo tengo el ultimo disco y es genial, os lo recomiendo a todos. La ultima cancion recuerda un poco a Mogwai (aunque tampoco conozco mucho de estos)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal