Noviembre 28, 2024, 21:57 pm

Autor Tema: [CD] Dream Theater - Awake  (Leído 10140 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[CD] Dream Theater - Awake
« en: Octubre 25, 2003, 01:31 am »
DREAM THEATER

Awake

Mi recomendación para este club tan selecto :P. El disco es del año 1994.
Los componentes de la banda son:
A la voz: James LaBrie
Bajo: John Myung
Bateria: Mike Portnoy
Teclados: Kevin Moore (que abandono al grupo a mitad de la grabación de este disco, y el actual teclista desde entonces es el conocido Jordan Rudess)
Y la estrella del grupo.... John Petrucci a la guitarra
ese hombrecillo...xD.

La portada del Awake

A continuación las canciones del disco, y os pongo la duración de ellas para que no os timen con directos a la hora de bajarlos. (si aparte quereis bajaros los temas en directos guay xD, pero a eso no vamos..).

1. 6:00 (5:31)
2. Caught In A Web (5:28 )
3. Innocence Faded (5:43)

A Mind Beside Itself:
4. I Erotomania (6:45) (instrumental)
5. II Voices (9:53)
6. III The Silent Man (3:48 )

7. The Mirror (6:45)
8. Lie (6:34)
9. Lifting Shadows Off A Dream (6:05)
10. Scarred (11:00)
11. Space-Dye Vest (7:29)

Como podeis ver, a mitad del disco hay una parte llamada a mind beside itself que se compone de tres temas.

Para los amantes de las letras, he encontrado esta web que esta bastante guapa, ya que también vienen las voces en off del disco
http://www.lyred.com/lyrics/Dream+Theater/Awake/

Por último, decir que lo voy a tener compartiendo en el soulseek por las tardes o cuando pueda tener esto conectado, por si no encontrais algun tema o teneis problemas a la hora de bajarlos. Y si os va mas bajarlo via mula, aqui os doy un enlace bueno ed2k://|file|Dream_Theater_-_Awake_-_Released_by_Zaryth_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|118875513|D8F6ACB45DF4D416077AC777E1B0C7A1|/ .

Ahora anotaciones  :roll: : Es un disco de la etiqueta "rock progressivo", es decir...las canciones son muy creativas y estan llenos de cambios de ritmo...asi que creo que al principio os va a sonar algo raro...recomiendo escuchar el disco desde la primera hasta la ultima cancion.
 Y ya por curiosidad, el 10 de febrero tocaran es barna y al dia siguiente en madrid.
adeu, espero que os guste

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2003, 03:39 am »
Ah, perfecto. Es un disco que no tengo, pero mi vecino de habitación del colegio mayor, y muy colega mío, tiene toda la discografía de Dream Theater (originales, oiga...es que es fans fans), así que me lo habré escuchado como veinte veces. A priori, me gusta bastante (aunque la portada se quede a medio camino entre arte conceptual y horterilla...más bien lo segundo). Bueno, ya comentaré más cosas.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2003, 12:17 pm »
Ah, bien, disco que no he oído.

Pues el nombre del grupo me suena, Petrucci me suena, y creo que paro ahí, así que mira, estupendo.

Estoy subiendo las letras pero son terriblemente largas así que voy a tardar un poco, espero que a última hora de la tarde ya las tenga en la web.

Hale, voy a abrir el Soulseek. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2003, 13:03 pm »
dream theater eh? las discusiones sobre esta banda son aun mas largas q sus temas xDDD  tecnicamente son sobrehumanos, no solop petrucci, a mi casi me impresionan mas myung o portnoy, pero musicalmente nunca he oido algo de ellos q me llene

tengo un video de aprende a tocar con petrucci y es horrible, la primera vez q lo vi me dieron ganas de dejar la guitarra para siempre, el tio es impresionante, es como si tu haces footing una vez a la semana y te pones a compararte con un tio q se hace los 100 en 7 segundos, de verdad, si no teneis la autoestima a prueba de bombas no lo veais, pero el tio es una maquina, un espectaculo digno de ver
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2003, 14:02 pm »
Por 3ª semana seguida me lo tengo que bajar. Weno, voy empezando (qué ganas de q m toque a mi y dejar a mi modem que respire un poco  :) )

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2003, 17:34 pm »
Vaya, vaya, me apetece escuchar este disco!
No conozco a Dream Theater (bueno, había escuchado alguna canción pero ya ni me acuerdo), pero sí el famoso video de Petrucci que dice Mary's, cierto que es algo sobrenatural...
Que técnicamente son de lo mejorcito que hay es algo que está claro, o eso creo. Lo que tengo ganas de ver es si son un grupo tipo Tool (creatividad y saber hacer por encima de técnica) o tipo Malmsteen (vale sí, tocas muy rápido, y qué?).
De momento ya está bajando y con un poco de suerte mañana le puedo echar la primera ojeada.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2003, 18:01 pm »
dios, darme un poquito de tiempo... que todavia el anterior no lo he digerido.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2003, 21:16 pm »
La primera semana un disco que no conocia, la segunda un grupo que no conocia, y ahora un estilo que no conozco...a ver que tal suena esto del rock progresivo.  :)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2003, 01:16 am »
Pues nunca me he bajado nada de estos pq siempre q lo intentaba me daban mogollones de fallos. Espero q ahora no sea así.

Va aser difícil q haga de este disco la critica como las hago hasta ahora, esto es canciones separadas y con notas, pq me suena todo esto a un poco conceptual. Nose, ya veremos.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
perfecto
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2003, 22:01 pm »
Perfect...lo tengo..Un gran grupo...os recomiendo "Through Her Eyes", de mis baladas favoritas, pero a ser posible el directo del "Live Scenes from New York". Ya veremos como suena este Awake

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2003, 23:36 pm »
Vaya, Dream Theater... sólo tengo un cd suyo, el "Scenes from a Memory" en el q viene la preciosa Through the eyes yo tb os recomiendo esta canción.

He oído q los discos de estos chicos suelen ser historias no? es decir, q todo el album es conceptual digamos, q es una historia contada por orden (por lo menos el scenes from a memory sí es así...)

Me voy un poco del tema, pero lo tengo q decir.... a mí en una semana no me da tiempo a "digerir" un disco NI DE COÑA..... y ahora llevamos sólo 2, con este 3, pero y cuando haya 9 ó 10?? A mí sinceramente no me ha dado tiempo ni de bajarme el de silverchair entero, me faltan 3 canciones todavía.... aunk sí lo he ido escuchando pero no lo voy a comentar hasta tenerlo entero por supuesto.... bueno, lo dicho, q según mi opinión es un poco bestia tragarnos así un disco por semana y además escucharlo las veces suficientes como para poder comentarlo, porque claro, no sólo hay q bajarlo, sino q hay q comprenderlo, conocerlo un poco a fondo y leerse las letras para valorarlas digo yo.... pero vamos, si a todos os parece bien así pues don't worry... me pondré las pilas e intentaré no kedarme rezagada.... (aunk no sea participante vinculante...xD)

Bueno, pues después de esta manifestación personal..... a bajar Dream Theater!!! (y silverchair....  :oops: )  :roll:

• Fashion Victim
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "Zwanling"
dios, darme un poquito de tiempo... que todavia el anterior no lo he digerido.

veis lo k digo...  :roll:  :lol:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2003, 00:16 am »
Cita de: "darkestfears"
veis lo k digo...  :roll:  :lol:

He aquí la razón por la que no me apunté con el famoso "efecto vinculante". A todo eso añádele que tengas una "mala semana" por diversas causas, o que estés en otros menesteres, etc. Lo que conseguiría con ésto es mu "mala leche" a la hora de criticar un disco que me han "impuesto", y que no me lo he bajado porque me apetezca. Ojo, ésto lo digo a nivel personal, no es que esté poniendo a parir "El Club del Disco" que es un gran club, mireusté (boing, boing :bote2:)

Aunque no los he comentado si me he bajado los 3 discos que han propuesto, y he re-descubierto que soy muy malo para digerir lo que me recomiendan.

Moraleja: rafA no serviría para crítico profesional. O sería un profesional con muy mala leche.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2003, 01:16 am »
Pero hombre, no hableis del funcionamiento del club en un post de un disco! Veníos a http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=872.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Fashion Victim
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2003, 10:51 am »
Tienes toda la razón.... pues vuelvo a poner allí mi post....  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal