Noviembre 21, 2024, 10:55 am

Autor Tema: Reedición de Adore  (Leído 11047 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Reedición de Adore
« en: Septiembre 19, 2013, 08:56 am »
Ya tenemos noticias de la reedición del Adore, 15 añitos después de que saliera y muchos nos quedáramos así:  :shock:

No creáis que es gran cosa, pero algo es algo. Es la típica lista de canciones del calvo: http://www.crestfallen.com/2013/09/18/update-the-smashing-pumpkins-adore-reissue-status/ sólo que impresa en vez de en pizarra xD Pero ya da una idea de lo que va a traer. Por lo menos habrá alguna cosa nueva (Fer blues, Heaven, Bedroom 4), mucho remix de cosas conocidas (Daphne, Ava, etc), y como el calvo nos odia, Because you are, ese temazo xD

De paso, en el artículo ya dice que no lo esperemos este año, así que ya os podéis imaginar que el Machina se va ir a 2015.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición de Adore
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2013, 09:12 am »
¿Que no lo esperemos este año? Pues qué movimiento más tonto por parte de Billy, porque esta reedición necesita una campaña navideña para venderse bien (por aquello de ser el álbum menos popular de SP a ojos del público general).

La verdad es que no se ve ninguna canción que digas "hostiaaaa". Pero bueno, se bajará y evaluará, y si mola se comprará.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 11:04 am »
15 años ya, mae mía

Espero que como directo en DVD no cojan el del Guggenheim, que está muy visto, lo pusieron en la tele y pico de veces.
También veo que aprovecha para meter en la lista temas de Batman y Robin, Eye... Esta es la época mas electrónica de tito Billy, así que van a caer remixes por un tubo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 11:25 am »
Con las Adore Demos limpitas y algún remix vamos que chutamos. Pero joder, se saldría algo asíii que no conozcamos. ¿Qué tal Blissed and Gone a pianito?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 15:12 pm »
La más esperada de esa época diría que es let me give the world to you. Y una lover to chula podría ser la bomba también. Si en el cd meten el directo acustico navideño sin ruido de fans eso ya son palabras mayores. O el que hicieron de teloneros de kiss, con una xyu brutal que salia en el faeomm

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 21:18 pm »
Está claro que pueden meter un montón de cosas que molan. Lo que sería emocionante es que metieran algo que mola y que además no hayamos oído antes, pero bueno, no sé siquiera si eso existe xD. Por mi parte caerá seguro, pero es un error decepcionante romper el calendario al que nos habíamos acostumbrado de verano-navidad en los lanzamientos.

También me pregunto cómo le irán a las reediciones en el tema ventas. Parece que a Billy le afectan muchísimo esas cosas del dinero, por mucho que hable del Arte y la Música y todo esa mierda.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2013, 23:16 pm »
Si están todas las demos que grabaron con Matt Cameron seguro que es material muy jugoso.

Y lo mejor, a ver que "recados" deja Billy en los comentarios del libreto...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2014, 13:52 pm »
Howie Weinberg reveals that the Adore reissue is to come with 5 bonus discs.

Más datos sobre la reedición del Adore, que si no se pasan de la raya me pillo fijo.
Sacarán la edición en mono más cinco discos, uno de ellos será un DVD. Pinta muy completa, veremos cuantas demos y versiones salen ahí.

Los directos de aquella época molan muchísimo y tengo curiosidad por escuchar esos extras.

Ahora solo falta saber el precio del invento.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re:Re:Reedición de Adore
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 14:00 pm »
Pinta muy bien. Ojalá no la caguen con la selección de directos, porque anda que no hay JOYAZAS de esa época.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:Re:Reedición de Adore
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 14:00 pm »
Howie Weinberg reveals that the Adore reissue is to come with 5 bonus discs.

Más datos sobre la reedición del Adore, que si no se pasan de la raya me pillo fijo.
Sacarán la edición en mono más cinco discos, uno de ellos será un DVD. Pinta muy completa, veremos cuantas demos y versiones salen ahí.

Los directos de aquella época molan muchísimo y tengo curiosidad por escuchar esos extras.

Ahora solo falta saber el precio del invento.

Muy buena pinta, pero... ¿por qué la noticia no la da Billy a bombo y platillo? Coño, que es su disco, no sé xD

Casi cualquier directo que elijan va a ser bueno, pero el de Atlanta ya se sabe que es legendario. Debería ser ése aunque lo tengamos muy oído.

Lo bueno de las caras bes de esta etapa es que va a haber una variedad acojonante, desde Czarina a Saturnine... Puede ser la reedición que compre. ¡Billy, cúrratelo!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 20:16 pm »
Ha dicho Corgan que ya tiene lista Let me give the world to you versión adore para la reedición. Que no es noticia, porque es la canción que todo el mundo espera. Se sabía que existía porque sonaba muy brevemente y de fondo durante los títulos de crédito de un documental

https://www.youtube.com/watch?v=geR0jM5TtEw

Se me da un aire a Pistol Pete ahí.

De paso dice que el próximo lunes habrá noticias sobre el futuro del grupo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2014, 10:32 am »
Hombreee, a ver si anuncia nuevo disco!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2014, 10:39 am »
Me suena muy demo ese corte de Let Me Give, pero eso sería coherente. Canciones semipequeñas y contenidas que luego en directo eran épicas. Estilo adore total. Qué ganas, cojones.

I feel alright tonight

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2014, 14:24 pm »
hostia! pero si son 10 segundos de canción y captado del sonido de unos auriculares desde fuera xDDD

Tengo bastantes ganas de ver que material mete en esta reedición. Pero a estas alturas creo que casi todo lo habremos oído ya

Y pal DVD tienen material a mogollón, había conciertos de esta gira que eran épicos.
Tienen la manía de reeditar en DVD conciertos enteros, cuando lo suyo sería trincar las mejores versiones en directo de cada canción y hacerlo en plan viewphoria.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2014, 14:35 pm »
El clip ese de 10 segundos es de hace muchos años eh, a saber qué versión saca en la reedicion del Adore.

Los directos son tremendos, no pongo pegas ni al de las maracas. La forma en que adorizaron canciones como XYU me encanta

http://thepumpkins.net/music/97-music-the-friends-and-enemies-of-modern-music

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal