Noviembre 21, 2024, 11:18 am

Autor Tema: Reedición de Adore  (Leído 11048 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Re:Reedición de Adore
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2014, 10:16 am »
gracias por el link!

Si es verdad que el disco sale en diciembre y se deciden a lanzar un single, igual para noviembre nos cae algo nuevo, no? que el sonido Pumpkin con Tommy Lee me tiene muy intrigado!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2014, 14:49 pm »
Muchas gracias por el linkazo, molulete!! :)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2014, 21:04 pm »
Muchas gracias, molul!  :enjuto:

El remix de Pug está muy bien, mola que empiece con un guiño a The IT Crowd. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado K Leido

• rat in a cage
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2014, 21:15 pm »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2014, 22:54 pm »
Gracias, K Leido, que rule que rule!

Si es que Adore tenía que haber salido en estas fechas en su día, que es lo que pega.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2014, 23:04 pm »
Más razón que un santo. En verano me costó darle oportunidades, pero en otoño-invierno flipé.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2014, 22:52 pm »
Chavalería, estoy flipando un poquito con la reedición. Como bien dijo el tito Fabito, es el making of del Adore. Qué distinto de lo que hicieron apenas un año antes, irgen santa.

Está repletita de joyazas del quince que no sé si eran inéditas o no, pero yo al menos ni conocía de su existencia. Hay una Saturnine a piano y voz que es una delicia, la versión banjo de To Sheila que ya se puso aquí y es para gozarla despacio, Una Do you close your eyes a lo suavón, Tales of Dusty and Pistol Pete lentorra que se come a la del album, What if? (appels + oranjes preliminar) muy buena, una sesión en estudio en directo en Sao Paulo maravillosa, una Blank Page de 8 minutos con un gallazo que te tira de espaldas pero que por lo demás es tremenda, y demos de calidad a punta paleta. Y ya se conocía, pero el directo de XYU de cuando telonearon a Kiss en Halloween del 98 es impresionante.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2014, 11:24 am »
Ayer me lo puse un rato y me enganchó bastante. Las demos de los temas molan un montón porque muestran cómo fue el camino a la canción final, un trabajo al que no se suele tener acceso. "Once upon a time", "For Martha" o "Annie-dog" mejoran un huevo desde la demo. También mola el camino recorrido por "Appels+oranges", o ver las piezas que encajaron para formar "The end is the beginning is the end".

Luego están los remixes. El de Puff Daddy no sé si Billy lo ha colado en plan "Mirad qué mierda hizo el pavo éste", pero podría haberse quedado en el cajón perfectamente. Los de Matt Walker se salen. Concretamente el de "Cash car star" (que no sabía que era de la etapa "Adore"), cojonudo. Cuando empezó a sonar dejé lo que estaba haciendo para escucharlo embobado.

Esta reedición creo que sí va a caer, pero cuando baje un poquito.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2014, 16:31 pm »
Pues me queda la duda si el disco hubiera quedado más redondo en versión más acústica. To Sheila es perfecta tal cual, pero al escuchar la demo de Pistol Pete, Do you close your eyes, Blissed and gone, la My Mistake a guitarra, What if, Summer, el directo grabado en estudio de Tear... No sé, eh.

De hecho las que desentonan en el conjunto son Ava Adore y Pug, que si que entran bien con Eye, Identify, TEITBITE, Indecision, O Rio, Waiting, Saturnine y Cash Car Star. Esto tufaba a discado doble. Cara acústica y electrónica, y en directo el de las maracas y la mosca a la batería. Todo para suplir a tito Jimmy.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2014, 10:24 am »
Por mí en directo se podian haber quitado a los dos percusionistas. O al menos quitarles las congas, que hacen sonar super horteras a temas como Ava adore. Mucho mejor es la versión más reciente en directo, con la base electrónica sonando de fondo.

EDIT: queja muy enérgica: ¿¿cómo no han metido Czarina y Once in a while?? :O Hay una demo de cada una, pero leñe, están Eye y The beginning is the end is the beginning (podrían haber metido tambien The end is the beginning is the end).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2014, 22:24 pm »
Está repletita de joyazas del quince que no sé si eran inéditas o no, pero yo al menos ni conocía de su existencia. Hay una Saturnine a piano y voz que es una delicia, la versión banjo de To Sheila que ya se puso aquí y es para gozarla despacio, Una Do you close your eyes a lo suavón, Tales of Dusty and Pistol Pete lentorra que se come a la del album, [...]

Le he dado un tientillo esta tarde y, joder, Saturnine me ha dejado el culo torcidísimo, es otro temazo distinto. Con Tales me he quedado embobadísimo, qué grande, qué bonito. Y la To Sheila no la había catado hasta ahora, me ha dejado tocao, tocao.
Mierda bueníiishima.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2014, 09:24 am »
Es la mejor reedición que ha hecho el calvo. No sé si es porque en los otros discos ya conocíamos mejor el proceso, pero en el Adore vas viendo la evolución de varias canciones hasta que se convierten en lo que son en el disco y más allá, en directo. Blissed and Gone, Saturnine, Dusty, Appels... Podrían haber sido canciones muy diferentes.

Por cierto: Matt Walker es calabaza honorífica. Me daban miedo los remixes, pero molan, sobre todo Cash Car Star.

Además, no sé vosotros, pero en muchos temas se nota perfectamente la evolución que lleva de Adore a Machina...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2014, 14:06 pm »
Matt Walker tendría que ser a día de hoy el batería de los Smashing Pumpkins, para mi es un calabaza mas.
Debería ser el batería por defecto siempre que no esté Jimmy.

La reedición es la puta polla.
Me la voy a pillar.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2014, 18:43 pm »
Matt Walker tendría que ser a día de hoy el batería de los Smashing Pumpkins, para mi es un calabaza mas.
Debería ser el batería por defecto siempre que no esté Jimmy.

Coincido al 100%.

El problema es que es lo suficientemente listo para saber que con Billy lo mejor es trabajar de vez en cuando y no de seguido.

Para los que quieran pillarla, en amazon ha subido de precio a los 80 eurazos ya! vaya sablazo que meten!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2014, 20:54 pm »
La Virgen Santa, que no había escuchado What If. Qué cambio, macho, es como si Billy hubiera asesinado la canción con un ejército de robots para la versión del disco. Que no es que no me guste, pero es que pierde casi todo el "ángel".

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal