Abril 21, 2025, 11:09 am

Autor Tema: Oceania: Live in NYC  (Leído 5220 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Oceania: Live in NYC
« en: Julio 12, 2013, 17:27 pm »

Pues mira, el Billy no se decide por el show del Metro pero si por otros XDD.
El 3 de Septiembre sale a la venta en formatos varios: DVD, Blu-Ray en 3D, 2CD+DVD deluxe y digital.

No es que me mate tener este concierto o no, pero una buena descarga le puede caer. Se ve que es de la gira de Oceania cuando tenían montado el rollo audiovisual ese especial que hicieron.

Enlace a la web

Hay enlaces a amazon y los precios de pre-order no se pasan. Esta vez ha estado comedido. Claro, como con esto no tira del revival y la nostalgia XD.

Añado el tracklist del doble CD, que no lo había visto.
Alerta, SPOILER! de Tracklist CDs:
TRACKS

DISC 1:
1. Quasar (5:05)
2. Panopticon (4:09)
3. The Celestials (3:50)
4. Violet Rays (4:34)
5. My Love Is Winter (3:37)
6. One Diamond, One Heart (3:54)
7. Pinwheels (5:52)
8. Oceania (10:09)
9. Pale Horse (4:35)
10. The Chimera (4:39)
11. Glissandra (4:31)
12. Inkless (3:03)
DISC 2:
1. Wildflower (5:06)
2. Space Oddity (7:38)
3. X.Y.U (10:23)
4. Disarm (3:31)
5. Tonite Reprise (1:27)
6. Tonight, Tonight (4:21)
7. Bullet with Butterfly Wings (5:02)
8. The Dream Machine (7:01)
9. Hummer (7:13)
Encore
1. Ava Adore (5:11)
2. Cherub Rock (4:43)
3. Zero (6:01)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Oceania: Live in NYC
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 18:56 pm »
Mmmm... No me llama el tracklist como para comprarlo (por cierto, muy raro meter Wildflower al principio del segundo CD, ¿no?). Me habría tirado más el de hace unos días o el de diciembre de 2011.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2013, 17:59 pm »
Una cosa.... la noticia pone 3 de setiembre no? Esto está de verdad a la venta? Se ha aplazado? Está en el mismo cajón que el Final Metro Show?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2013, 18:31 pm »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2013, 18:34 pm »
Una cosa.... la noticia pone 3 de setiembre no? Esto está de verdad a la venta? Se ha aplazado? Está en el mismo cajón que el Final Metro Show?

El lanzamiento será el 24 Septiembre, Lo pone por ahí en el link..

Pero vamos, preferiría mil veces que editase el del Final Metro Show. Lo podría meter de DVD con la reedición de los Machinas. Haría feliz a toda la parroquia pumpkin.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2013, 09:16 am »
Pues faltan dos semanas, a ver qué tal le sale la jugada al calvo, porque después de esto dirá otra vez que no vuelve a girar, o que no vuelve a grabar discos, o que no vuelve a cortarse el pelo...

El tracklist es un poco bleh, pero pasa como con el If all goes wrong: no te engañan. Se llama "Oceania live" y eso es lo que tienes, el disco entero en directo y unos cuantos bonus tracks. Sabemos, además, que la puesta en escena es muy buena, así que seguramente es una buena compra. Ahora, a ver precios...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2013, 13:06 pm »
me imagino que los precios estén sobre los 25-30 lerus.

Hace un par de semanas salia en amazon de españa como para reservar, pero ahora no lo encuentro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2013, 12:51 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El precio en torrent no creo que sea muy alto  :jarl:

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2013, 19:12 pm »
Joer, he estado viendo algunos temas del dvd por el yutú y ya podría haber escogido un concierto en el que cantase mejor.
Tonight le sale como el ano, y no me gusta nada que hagan los violines con el ebow.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2013, 20:10 pm »
O_O Pero mal que canta, ¿eh? Si todo el DVD es de este palo, Billy no debería quejarse si las ventas no acompañan. A ver si cree que en plena crisis la gente va a subvencionarle el pasotismo y la bartola XD Supongo que no habrá cogido otro concierto porque sólo montaron el equipo de grabación para éste.

Y coincido en lo del ebow, no queda nada bien. Juraría que en la Razz me sonó de puta madre, pero igual el ruido general hacía que pareciera mejor.

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2013, 22:36 pm »
Posí

De hecho me he pasao toda la tarde bicheando videos actuales de los pumpkins y me he encontrado con este Guitar Center Sessions, que me parece que está mejor ejecutado y cantado que el DVD de New York.

Que panza macho, si no se plantea adelgazar, por lo menos se podría poner camisas hawaianas anchotas, es que se pone camisetas de 4 tallas menos, y va marcando tetas y lorzas por doquier, parece una pera limonera. ¿Es que nadie de su entorno se lo ha dejado caer?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2013, 09:11 am »
¿Alguien ha visto el dvd entero? Si es todo así... Joder, va a tener que repasar las clases de canto que dio cuando el Adore, si parezco yo en la ducha xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2013, 10:30 am »
Pues si que es mala suerte que justo el concierto que graban es el que peor canta. Le pilló ya a finales de la gira del Oceania, así que igual ya tenia la voz muy cascada.

En vitoria a mi por lo menos me dió la sensación de que su voz estaba bastante bien con gritos "made in corgan" en algunos temas como XYU o Bullet.

Yo siempre me he quejado de su voz actual, que aunque canta mejor, con mas fuerza y sin gallos ha perdido ese toque personal que le daba emoción. No tengo ni idea de canto, pero creo que cualquier canción actual cantada al estilo anterior la mejora mucho.

Y como comentais, el ponerse ropa tan ajustada y corta le hace parecer mucho mas gordo de lo que está. Coño, que copie el estilo de Robert Smith, que por cierto, con mas panza y mas años el tio se marca su bailecito casi siempre XDD

En la época Zeitgeist estaba chupado y ahora gordaco. Que busque un punto intermedio como en la época Machina coño!!

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2013, 11:22 am »
Pues si que es mala suerte que justo el concierto que graban es el que peor canta. Le pilló ya a finales de la gira del Oceania, así que igual ya tenia la voz muy cascada.

En vitoria a mi por lo menos me dió la sensación de que su voz estaba bastante bien con gritos "made in corgan" en algunos temas como XYU o Bullet.

Yo siempre me he quejado de su voz actual, que aunque canta mejor, con mas fuerza y sin gallos ha perdido ese toque personal que le daba emoción. No tengo ni idea de canto, pero creo que cualquier canción actual cantada al estilo anterior la mejora mucho.

Y como comentais, el ponerse ropa tan ajustada y corta le hace parecer mucho mas gordo de lo que está. Coño, que copie el estilo de Robert Smith, que por cierto, con mas panza y mas años el tio se marca su bailecito casi siempre XDD

En la época Zeitgeist estaba chupado y ahora gordaco. Que busque un punto intermedio como en la época Machina coño!!

Seeee
Siempre me he fijado en eso, los primeros conciertos de la gira los canta muy bien, y conforme se va acercando el final se le va estropeando la voz notablemente, se tendría que comer un bocadillo de pistolines antes de cada concierto.

Y lo de la fisionomía de billy es curioso, en la época Adore también estaba delgaducho, o en la del Future Embrace que se le veía raquítico en los videos esos de la KDD en Roma de Corgan con los fans.
Y después hay otras épocas que está cebón como una muñeca pepona.
Que tío mas raro.
« última modificación: Octubre 04, 2013, 11:28 am por Antonio Crash »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2013, 11:52 am »
En Machina estaba rellenico. No al nivel de ahora, pero recuerdo ver una foto del concierto en la Riviera en la que se le notaba mucho moflete. Debería darle un toque al ToRreznor, que cada año parece más cachas.
« última modificación: Octubre 04, 2013, 12:03 pm por molul »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal