Una cosa.... la noticia pone 3 de setiembre no? Esto está de verdad a la venta? Se ha aplazado? Está en el mismo cajón que el Final Metro Show?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pues si que es mala suerte que justo el concierto que graban es el que peor canta. Le pilló ya a finales de la gira del Oceania, así que igual ya tenia la voz muy cascada.En vitoria a mi por lo menos me dió la sensación de que su voz estaba bastante bien con gritos "made in corgan" en algunos temas como XYU o Bullet.Yo siempre me he quejado de su voz actual, que aunque canta mejor, con mas fuerza y sin gallos ha perdido ese toque personal que le daba emoción. No tengo ni idea de canto, pero creo que cualquier canción actual cantada al estilo anterior la mejora mucho.Y como comentais, el ponerse ropa tan ajustada y corta le hace parecer mucho mas gordo de lo que está. Coño, que copie el estilo de Robert Smith, que por cierto, con mas panza y mas años el tio se marca su bailecito casi siempre XDDEn la época Zeitgeist estaba chupado y ahora gordaco. Que busque un punto intermedio como en la época Machina coño!!