Noviembre 24, 2024, 13:50 pm

Autor Tema: [Oceania] Críticas  (Leído 9486 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Oceania] Críticas
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2012, 09:29 am »
Y para colmo Billy ha dicho que el TBK podría tener 60 temas, que lo de 44 no es un número cerrado: http://grungereport.net/?p=12557

Biiiilly, que los discos se venden ya hechos!

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2012, 11:03 am »
Es que el tema caras be... al final el Teargarden va a tener las canciones que le salga a Billy del orto. Van 10 + 2 boonus tracks (que no sabemos si cuentan) + 13 de Oceania. 23-25 temas. Falta la puta mitad del proyecto por sacar, vamos, que pal 2016 termina. Aunque lo más seguro es que lo abandone ya porque le ha dejao la novia y tiene que sacar el Adore 2 o algo xD
¿le ha dejado la novia? ¿Por eso estará tan encabronado en las últimas entrevistas?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2012, 11:39 am »
Es que el tema caras be... al final el Teargarden va a tener las canciones que le salga a Billy del orto. Van 10 + 2 boonus tracks (que no sabemos si cuentan) + 13 de Oceania. 23-25 temas. Falta la puta mitad del proyecto por sacar, vamos, que pal 2016 termina. Aunque lo más seguro es que lo abandone ya porque le ha dejao la novia y tiene que sacar el Adore 2 o algo xD
¿le ha dejado la novia? ¿Por eso estará tan encabronado en las últimas entrevistas?

Lo puso en el Twitter, al parecer ya no está con la australiana esa. Que, por cierto, se lo ha montado guay: Billy le compone medio disco, se lo produce, le da una publicidad que no habría tenido de otra manera y cuando faltan unos meses para publicarlo, a paseo (o sea, más publicidad). Que a mí no me gusta criticar, pero vamos... xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2012, 12:55 pm »
Más le vale a Billy haber amortizao la relación integrando a la gemela en las noches de blanco satén. Si no, FAIL on Billy.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2012, 13:01 pm »

Lo puso en el Twitter, al parecer ya no está con la australiana esa. Que, por cierto, se lo ha montado guay: Billy le compone medio disco, se lo produce, le da una publicidad que no habría tenido de otra manera y cuando faltan unos meses para publicarlo, a paseo (o sea, más publicidad). Que a mí no me gusta criticar, pero vamos... xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Sin prejuicios ni nada similar XDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2012, 13:36 pm »

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Sin prejuicios ni nada similar XDD
:meparto: Perfecto el refrán de una imagen vale..... :japievil:  Si le deja un poco antes seguro que cambial el título de Oceania...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2012, 14:23 pm »

No sé si lo dices en serio o en broma... Pero lo ha dejado con la novia xD Según he leído en una de las chorrocientas entrevistas, el Oceania NO tendrá singles. El cd de The Celestials es un promo cd, no es oficial (si es posible eso x'D). Y sobre caras-b, Corgan ha dicho en varios sitios que normalmente para todos los discos graba como que el doble de temas para luego decidir qué entra y qué se queda fuera. En este caso han decidido que había que centrarse en sólo los temas que iban a entrar en el disco. No en vano se pierde muchísimo tiempo trabajando en temas que ni siquiera van a ver la luz... Así que no, no creo que existan caras-b de Oceania.

En cuanto al TBK, lo siguiente que saquen será otro disco, creo que ya se dio cuenta el bueno de BC de que con un tema por Internet cada 2 meses no se va a ningún lado...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2012, 14:52 pm »
El proyecto TBK hace aguas por todas partes XD Terminarlo publicando las canciones restantes como álbumes va totalmente en contra de su premisa: que el formato álbum estaba muerto y que hoy en día "la gente" quería escuchar canciones sueltas. Esta premisa habría triunfado si se hubiera tirado un año grabando 20 o 30 temas bien escogidos y los hubiera ido publicando bien producidos al año siguiente semanalmente.

Creo que cualquiera podrá decir que los 17€ del Oceania son una inversión mucho mejor que los ¿20 y pico? de cada EP del TBK publicado hasta la fecha.

Pero bueno, el lado positivo del asunto es que tenemos un muy buen disco, y si visto el éxito que ha tenido vienen más, cojonudo. Cuanto antes se entierre esta época negra de SP, mejor XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #53 en: Junio 27, 2012, 15:25 pm »
El tema está en que pese a que ofreciese canciones gratuitamente y con una más que decente calidad, el concepto que hay detrás de un disco, con sus 11-12 temas cohesionados, ofrece una experiencia más completa al oyente. No es lo mismo escuchar un tema suelto de Rihanna (por poner un ejemplo) que uno de SP. Ambos parten de premisas totalmente diferentes. Y esto pasa con SP, como si pasase con Radiohead como si fuesen Tool. Nosotros (los que escuchamos rock/pop.rock/metal) no nos conformamos con un típico single, queremos algo más. Un grupo que ha representado una generación no se puede quedar en "un tema cada dos meses". El TBK falló estrepitosamente por este detalle. A Song For A Son, por ejemplo, a mí me parece un temazo  de cabo a rabo, pero sin tener detrás el concepto de disco se queda en un tema más. Además le sumas que algunos de los temas que fue sacando Billy eran normalitos, la intención queda aún más diluida. Billy se ha dado cuenta de ello y decidió volver al formato disco, que ya ha demostrado que es lo que mejor saber hacer.

Creo que por un tiempo podemos estar tranquilos :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2012, 15:42 pm »
A Song For A Son, por ejemplo, a mí me parece un temazo  de cabo a rabo, pero sin tener detrás el concepto de disco se queda en un tema más.

+1

No sé si podemos estar "tranquilos" o no. Desde luego podría estar perfectamente el año que viene sin escuchar un tema nuevo de SP, si en 2014 hay disco nuevo. Sin álbum no hay paraíso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2012, 18:26 pm »
Lo ideal seria que en 2013 sacara en plan por SPRC los temas restantes del Teargarden, siendo buenos o malos. Seguro que tiene un porrón de tralla que podria darle salida. Asi cumple y cierra el proyecto, que a mi también me ha parecido un estrepitoso fracaso.

Luego, a finales del 2014 o inicios del 2015 un nuevo disco de nivel alto y con eso los Pumpkins recuperarian todo el orgullo perdido.

Pero como sabemos que el calvo hace lo que quiere, pues a disfrutar ahora el Oceania y ya veremos que nos trae el futuro!

Y que cojones, ahora que recuerdo, todavia nos quedan las reediciones con sus cosillas!!!!!!!! :jarl:

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2012, 18:48 pm »
Lo de las reediciones ha sido una muy buena jugada para mantener el nombre de SP en las revistas durante un tiempecillo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2012, 19:01 pm »
http://manwithamegaphone.wordpress.com/2012/06/29/smashing-pumpkns-oceania-review-31/

Una mas. La he leído solo por arriba. Pone al disco muy bien, lo mejor desde el 95 y de lo mejor de esta última década en general. Casi na!!

También que tienes que escucharlo sin prejuicios ni pollas sobre que estos no son los smashing y todo eso.

PD: No dice polla, eso es cosecha mía XDD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal