Noviembre 24, 2024, 13:39 pm

Autor Tema: [Oceania] Críticas  (Leído 9485 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[Oceania] Críticas
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2012, 12:40 pm »
Las criticas de Zeitgeist tampoco fueron tan malas, yo recuerdo algunas buenas, es mas para los críticos cuando realmente le ponen a parir es en los directos, sobre todo en ese país tan culto llamado España.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 10:48 am »
Pues aqui una crítica tirando a mala. Aunque realmente, como crítica del disco apenas llega a un parrafillo.

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120618/mas-actualidad/cultura/smashing-pumpkins-medio-201206180056.html

Desconectado pumpkindream

• niño zero
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2012, 11:37 am »
Pues a mi las canciones de Teargarden si que me gustan, de hecho es ahí cuando empece a pensar que Billy había recuperado parte de su genialidad a la hora de componer, y que el próximo Oceania podría estar bien.A song for a son, Tom Tom , Spangled y Stitch in time me encantan.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2012, 11:49 am »
"El problema es que solo integraron tres de los temas que conforman su nuevo álbum, dejando la sensación de que no confiaban suficientemente en los mismos. El reto que se les presenta, por tanto, es demostrar que dicha percepción era falsa."

Lo de siempre. Si tocan muchos singles y pocas nuevas es porque el nuevo material es malo, si tocan muchas nuevas y casi ninguna antigua es porque pasan de los fans, y si tocan rarezas está dando un mal espectáculo para los que sólo conocen los singles. Hagas lo que hagas estás condenado, Billy XD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2012, 12:58 pm »
Yo tampoco entiendo lo de no confiar en las nuevas cuando precisamente van a hacer una gira tocando enterito el Oceania.

Pocas veces he visto a Billy tan confiado del nuevo material como ahora.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2012, 17:45 pm »
Review de los modernillos de pitchfork, le da un 6,3. Yo apostaba por un 6,5 o sea que asi acierto xD Y merece la pena leerla, es bastante interesante. Me ha llamado la atencion este parrafo:

It's also difficult not to notice he's repeating himself: The introductory riff to "Quasar" is nearly identical to that of "Cherub Rock". The power ballad "The Celestials" recalls "Disarm", while the open-hearted, dramatic plea at the center of "Violet Rays" ("I'll leave with anyone this night/ And I'll kiss anyone tonight") is an almost-direct quote from Mellon Collie's "In the Arms of Sleep". "Pale Horse" echoes the chord progression of "Thru the Eyes of Ruby". This is the classic Pumpkins sound, but an echo of itself; its spirit is somehow enervated.

¿Que opinais?

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2012, 19:06 pm »
A mí Quasar me recuerda más a Jellybelly y a Tarantula, aunque es verdad que el comienzo es un guiñazo a Cherub rock, dudo que involuntario. El resto de parecidos los veo mucho más cogidos con pinzas (vamos, directamente no los veo ni esforzándome). Es verdad que el disco tiene muchos ecos del pasado, pero tampoco es que haya calcado temas antiguos, y al mismo tiempo aporta algunas cosillas nuevas.

Pero bueno, al margen de lo que diga la crítica, a mí cada día me gusta más el disco y hoy voy a comprármelo con la ilusión que no tenía desde que compré el Zeitgeist :)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2012, 19:24 pm »
A mi me parece que la critica es como cuando Moe explica las pistas que ha conseguido al final del capitulo en el cual Homer recuerda lo del cadaver... si, la referencia no tiene mucho sentido pero la critica tampoco, trata de apoyarse cualquier cosa para decir que Corgan se repite, por supuesto, siempre tirando del Melon y el Siamese, mira que no hay "ecos" de mas discos.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2012, 21:04 pm »
Está bastante bien escrita, y aunque parece que el tío conoce bastante la carrera de los Pumpkins, evidentemente no estoy de acuerdo con varias cosas. Entre otras, lo que comenta Zwanling: No ver la "influencia" de otras épocas de Billy en el disco, no solo SD y MCIS, canta mucho.

Aún con todo, sí tiene razón en muchas cosas. En fin, que está bien pa ser estos tíos. Al Zeitgeist ni lo aprobaron.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2012, 00:12 am »
Estos críticos son de lo que no hay,primero se inventan referencias a otros temas que no tienen nada que ver.
Después nos ilustran con su infinita sabiduría musical con unas razones y unos argumentos que asustan,por lo elaborados y bien fundamentados que están.
Hace días que ya no hay que hacer caso a esta gente pseudo entendida y aleccionadora.
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2012, 09:01 am »
Para guiños a sí mismo, en una entrevista Billy dijo que el estribillo de Oceania es igual que el comienzo de Glow (I´m so alone). Podían haber incluido esa también, ya puestos.

Pero oye, por lo general no tengo muchas quejas de lo que esta diciendo la prensa. En resumen parece que gusta y que lo más destacable en el plano negativo es la nueva banda (que a la mayoría nos da lo mismo o incluso nos suena mejor que la vieja) y que Billy está feliz. Pues bueno, aunque sean felices casi todos son temazos. Además, que ya me contarás qué felicidad hay en Pale Horse o Wildflower...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2012, 11:16 am »
Otra crítica:http://jenesaispop.com/2012/06/20/the-smashing-pumpkins-oceania/   7/10

Nada muy parecida a las ya leidas por arriba, lo único que califican de sosa a Pinwheels  :shocked:, y le vuelven a dar vueltas a lo del nombre, esta vez aceptandolo de una vez.... Ahhh y en los comentarios de la gente un iluminado  dice que en muchas canciones intentan parecerse a Muse  :jarl:........

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2012, 12:54 pm »
Ahhh y en los comentarios de la gente un iluminado  dice que en muchas canciones intentan parecerse a Muse  :jarl:........
Sí, y a My Chemical Romance :ouch:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2012, 13:13 pm »
Otra crítica:http://jenesaispop.com/2012/06/20/the-smashing-pumpkins-oceania/   7/10

Nada muy parecida a las ya leidas por arriba, lo único que califican de sosa a Pinwheels  :shocked:, y le vuelven a dar vueltas a lo del nombre, esta vez aceptandolo de una vez.... Ahhh y en los comentarios de la gente un iluminado  dice que en muchas canciones intentan parecerse a Muse  :jarl:........

Joder, yo creo que oficialmente puedo afirmar que Pinwheels es mi favorita del disco. Pero en fin, sobre gustos...

La verdad es que yo también, en la primera escucha, pensé "se nota que Billy ha estado escuchando a Muse buscando la fórmula mágica". xd No sé, algunos teclados me suenan. Pero vamos, de ahí a decir que muchas canciones intentan parecerse a Muse...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2012, 17:10 pm »
Ahhh y en los comentarios de la gente un iluminado  dice que en muchas canciones intentan parecerse a Muse  :jarl:........
Sí, y a My Chemical Romance :ouch:

Yo detecto una fuerte influencia de María del Monte.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal