Noviembre 30, 2024, 00:36 am

Autor Tema: Impresionante concierto de Smashing Pumpkins en Madrid  (Leído 4744 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Impresionante concierto de Smashing Pumpkins en Madrid
« en: Mayo 25, 2012, 10:43 am »

Felicidad para los pumpkinheads. (Setlist de bosanova)

Videos, ahora sí, de elka:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Today (con actuación estelar de Requiem y primer plano de Mizar al final)

The Beginning is The End is The Beginning

Tonite Reprise - Tonight Tonight

The Everlasting Gaze

Oceania

1979

Space Oddity

« última modificación: Mayo 27, 2012, 13:07 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:Impresionante concierto de Smashing Pumpkins en Madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 11:20 am »
Buen setlist, sí señor! me habría molado estar. Solo me chirría que la única del Zeitgeist fuese precisamente neverlost :S Y un cover de space oddity!!!

q tal ese Black Diamond para cerrar? es un tema del Oceania??

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 11:41 am »
q tal ese Black Diamond para cerrar? es un tema del Oceania??

Es una versión de Kiss (contesta el hombre triste que no estuvo en el concierto). Por lo visto "el niño" tiene un estilazo cantando que te cagas. Sorpresón.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 11:49 am »
Exacto. Tampoco aparece ahí un momento jam que empezaron a tocar (al parecer xd) una canción de Pantera. Como imagináis, los avalones estaban que se morían.

Lo siento mucho, chicos xD Eso es todo lo que puedo decir :_))

Desconectado bosanova

• niño zero
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 06:08 am »
Bueno en realidad ese setlist es mio...jeje se lo pedí al ingeniero de sonido y lo subí a facebook despues del concierto ;-)

Dagger por si no te acuerdas de mi soy Bosanova y  hablabamos por el canal del IRC de #Smashing Pumpkins hace como 10 años.. o mas... jajaja.

Bueno un saludito y solo decir que cada día que pasa estoy mas orgulloso de ser un Pumpkin Head !!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 12:17 pm »
Bienvenido bosanova! :D

Aquí va un video de Black Diamond: http://www.youtube.com/watch?v=1LwXBF-OFNw

Joer con el Mike... ¿Hay algo que no sepa hacer? XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 12:27 pm »
Bueno en realidad ese setlist es mio...jeje se lo pedí al ingeniero de sonido y lo subí a facebook despues del concierto ;-)

Que conste que dije que no era mío, que lo robé vilmente! xDD

Bueno, menos mal que ha vuelto el foro!!

Pues eso, como ya sabéis, fue IN-CREÍBLE. No sólo por el setlist, si no por el ambientazo. Al ser así de sorpresa, en un sitio pequeño, con las entradas agotadas en una hora... pues todos los que estábamos por allí erámos fans flipados desde el minuto zero. Y Billy estaba encantando, en plan rock star -soy-un-dios-dorado venid a adoradme. Se dieron todos los ingredientes para que fuera épico, y lo fue :_)

La nueva formación me encanta. Nicole y Jeff son geniales, pero es que Mike es el MEGA-CRACK! El fichaje estrella, sin duda.

No tengo ninguna foto decente, sólo algunos videos que no son gran cosa, y menos después de tener los del Rock in Rio de ayer. Peeeero, en mis videos se os ve a muchos de vosotros en plena acción, así que sólo por eso, ya tienen un extra ^^ Y se capta el ambientazo, nada que ver con el de un festival. Os los dejo por aquí.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Today (con actuación estelar de Requiem y primer plano de Mizar al final)

The Beginning is The End is The Beginning

Tonite Reprise - Tonight Tonight

The Everlasting Gaze

Oceania

1979

Space Oddity

La única "pega" que le puedo poner al concierto es no poder quedarme al post. Como siempre fue un placer veros y compartir esto con vosotros. Espero que se repita algo así pronto :_D
« última modificación: Mayo 27, 2012, 12:43 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2012, 13:21 pm »
Dagger por si no te acuerdas de mi soy Bosanova y  hablabamos por el canal del IRC de #Smashing Pumpkins hace como 10 años.. o mas... jajaja.

Joder, me lo pones fácil tú, ¿eh? xD Bienvenido en cualquier caso. :)

Bueno, pues anoche tuve oportunidad de ver ahí en hd el concierto de Lisboa, que clavó el mismo setlist de Madrid, así que me puedo hacer una ligera idea de cómo sería lo de Arena. BRUTAL. La banda cojonuda toda ella.

Si tenéis links a críticas pasádmelos, para ponerlas en el primer posts.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2012, 13:27 pm »
Primero: ¿qué le pasa al foro para que se joda cada vez que tenemos que hablar de cosas serias? Si habéis dicho algo guay en facebook o por ahí, copiadlo aquí, anda xD

El concierto fue el mejor show de SP que he visto en mi puta vida. Es más, creo que nunca vamos a ver uno igual. Mirad ese setlist: está todo. Están todos los singles excepto cuatro o cinco (siva, perfect, tarantula), pero es que esas tres no las cambiaba por ninguna de ahí. Tuvo sus momentos para fans, también (tbiteitb, tonite reprise al principio de tonight), pero básicamente fue una explosión de rock noventero.

Salimos todos como si esto fuera 1995 y estuviéramos en Chicago.

Por cierto: la banda funciona. El que eche de menos a darcy y al chino o se llevaba comisión o no tiene ni idea xD Mike es una puta bestia. No es que toque bien, que sí, es que además toca con una energía que muchos baterías de la generación de Billy han perdido (o peor, no han tenido nunca). Nicole no destaca mucho, pero lo peor que puedo decir de ella es que no es Melissa. Y Jeff ya no tiene nada que demostrar: es cojonudo. Toca lo que sea.

PD: me trago mis palabras, puede que veamos este setlist de nuevo porque lo han repetido en el rock in rio de Lisboa xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2012, 13:41 pm »
Yo sigo con la sonrisa en la cara tres días después. A mi me gusta que en los conciertos toquen cosas raras y caras b y eso, zero y bwbw las he oido en directo ochocientas veces. Yo soy de los que estaba encantado con el setlist que trajeron en diciembre  :mrgreen: .

Peeeeeeeero... Es que lo del jueves fue BRUTAL. Desde hace muchos años no saltaba y cantaba y gritaba tanto en un concierto de estos señores. Alguna vez le hemos pedido a Billy que se dejara de moñeces y se liara a guitarrazos, y eso es lo que hizo. En plan Rock&Roll Star. Muy bien.

Y de vez en cuando, una perlita como "the beginning is the end...", que me puso los pelos de punta. Jamás pensé que oiría esta canción en directo. Y me encantó cómo tocaron disarm, con un sonido muy "gótico" (no sé cómo describirlo). Es mi canción, e hicieron honor a ella. Ya solo por estos dos detalles, a mi me hubiera compensado el concierto.

Y la banda, genial. A Billy se le veía contento, se vino arriba. Para mi que no esperaba ese ambiente y se sorprendió (por mucho que dijera en el concierto aquello de "yo sabía que no me fallaríais, gimmethemoney, jajaja, etc..."). La verdad es que en La Riviera no me gustó verlo tan serio y apático, y el jueves era todo lo contrario. Estaba encantado de haberse conocido. Y los demás, in crescendo. Jeff parece menos tímido y se lo va creyendo, y Mike, un 10 a la batería y al micro. Ya en diciembre me dio muy bien rollo, pero tras este concierto ya tiene el carnet oficial de calabaza.

Con conciertos así me siento menos "incondicional", hoy puedo ir por la calle con la cabeza alta diciendo "soy un pumpkinhead".
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2012, 13:53 pm »
Tengo los pelos de punta viendo vuestros comentarios y vídeos y me cae el lagrimón por no poder haber ido.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2012, 14:16 pm »
Yo otro como Dagger, me quité un poquitín ayer la espina viendo el de Lisboa en directo. Vaya conciertazo se marcaron. :_D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2012, 20:55 pm »
Tengo los pelos de punta viendo vuestros comentarios y vídeos y me cae el lagrimón por no poder haber ido.

+1

Estuve viendo el de Lisboa (el setlist fue practicamente igual no?) y vaya conciertazo...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2012, 21:22 pm »
Un sueño hecho realidad, y punto. Como ya dije en el grupo del evento en Caralibro, no sé qué le habrá llevado a b0lly ser tan generoso con nosotros en este curso 2011-2012... pero mi agradecimiento vitalicio ya lo tiene.

Lo que más me gustó, más allá de tooodos los temazos y versiones que se marcó (menos Neverlost :lol:), fue que al Calvo se le viera tan agusto y compenetrado con los nuevos Pumpkins, que son unos auténticos cracks, no unos meros sustitutos de James, Darcy y Jimmy. Son los auténticos Pumpkins del s. XXI y ojalá sigan siendo felices y comiendo perdices, y que todos lo veamos. :_D Mención especial para Mike Byrne y todo su morbo y su arte. Se echa de menos a Jimmy Chamberlain, pero Mike Byrne es MIKE BYRNE, joder.

Y de vez en cuando, una perlita como "the beginning is the end...", que me puso los pelos de punta. Jamás pensé que oiría esta canción en directo. Y me encantó cómo tocaron disarm, con un sonido muy "gótico" (no sé cómo describirlo). Es mi canción, e hicieron honor a ella. Ya solo por estos dos detalles, a mi me hubiera compensado el concierto.

Ese para mí también fue EL DETALLE. Escarpias como pelos, de verdad. Recuerdo que miré para atrás a Darkest y fue como.... LAHOSTIAPUTAWATDEFAKINFAK-JOOOORRRL.  :jarl:

Y nada, gracias también a Elka por ser nuestra cronista particular. El sacrificio que te pegas no está escrito. Espero que tengas desarrollado el don de grabar y ver a la vez el concierto con tus propios ojos... :beso:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2012, 00:07 am »
Y nada, gracias también a Elka por ser nuestra cronista particular. El sacrificio que te pegas no está escrito. Espero que tengas desarrollado el don de grabar y ver a la vez el concierto con tus propios ojos... :beso:

Jajaja, pues la verdad es que un poco sí, eh? No hay por qué dar las gracias! :**

En esta web http://nsefotografia.com/smashing-pumpkins-en-madrid-sala-arena/ han subido unas fotos bastante chulas, aunque el fotógrafo se queja de que Billy no es muy amigo de los flashes xD
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal