q tal ese Black Diamond para cerrar? es un tema del Oceania??
Bueno en realidad ese setlist es mio...jeje se lo pedí al ingeniero de sonido y lo subí a facebook despues del concierto ;-)
Dagger por si no te acuerdas de mi soy Bosanova y hablabamos por el canal del IRC de #Smashing Pumpkins hace como 10 años.. o mas... jajaja.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Tengo los pelos de punta viendo vuestros comentarios y vídeos y me cae el lagrimón por no poder haber ido.
Y de vez en cuando, una perlita como "the beginning is the end...", que me puso los pelos de punta. Jamás pensé que oiría esta canción en directo. Y me encantó cómo tocaron disarm, con un sonido muy "gótico" (no sé cómo describirlo). Es mi canción, e hicieron honor a ella. Ya solo por estos dos detalles, a mi me hubiera compensado el concierto.
Y nada, gracias también a Elka por ser nuestra cronista particular. El sacrificio que te pegas no está escrito. Espero que tengas desarrollado el don de grabar y ver a la vez el concierto con tus propios ojos...