Noviembre 30, 2024, 00:41 am

Autor Tema: Impresionante concierto de Smashing Pumpkins en Madrid  (Leído 4745 veces)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Re:Impresionante concierto de Smashing Pumpkins en Madrid
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 01:59 am »
Coño... Hice una crónica-crítica para ABC y los regionales de Vocento. Lo único que no me mola es el titular pero a las cuatro de la mañana andaba ya muy cansado. Me encantó el concierto pero eche de menos más guiños al fan. Al fin y al cabo cabíamos como 1.000 personas que habrán escuchado Today doscientas veces en directo. Pero moló cantidad. Da un poco de mal rollo que solo vendan tres temas del futuro LP. http://www.abc.es/20120525/cultura/rc-smashing-pumpkins-asoman-nostalgia-201205250436.html

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2012, 02:11 am »
Era de esperar: si no tocan singles, como en diciembre, palo. Si tocan singles, como ahora, palo.

Cada vez me jode más habérmelo perdido. Yo os maldigo! (leer agitando el puño en alto)

Y sigue en haber más fechas en Europa... No volverán después de Australia? Aunque si vuelven un jueves avisando el lunes, casi es lo mismo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado bosanova

• niño zero
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2012, 06:32 am »
Chicos aqui os podéis ver y bajar el show del Rock In Rio Lisboa en HD:
http://vimeo.com/42931928

QUE LOS DISFRUTEIS !!

Se ve y escucha genial.

Sin duda me quedo con el tema de BLACK DIAMOND tanto en el concierto que pude presenciar en Madrid tanto como el de Lisboa.

Y os voy a decir una cosa a todos los PumpkinHeads y puede que a algunos os duela pero la banda actual musicalmente y de interpretación y ejecución en mi humilde opinión suena mejor que la banda original.
A mi me ah costado convencerme a mi mismo porque tengo un cariño especial a la formación original.
Los llevo viendo desde el Festimad del 96 y desde entonces no he vuelto a escucharlos tan bien en conjunto como ahora.
La banda actual es simplemente arroyadora y como batería que soy habiendo tocado en bandas desde hace 20 años os tengo que decir que Mike el nuevo batería no solo tiene la técnica de Jimmy Chamberlin sino que tiene la frescura de un chaval de 22 años.

En fin.... estoy muy ilusionado de lo que aun nos queda por escuchar de esta gran banda en el futuro.

;-)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2012, 09:53 am »
Chicos aqui os podéis ver y bajar el show del Rock In Rio Lisboa en HD:
http://vimeo.com/42931928

QUE LOS DISFRUTEIS !!
Bajando. Gracias! :D

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2012, 10:23 am »
Era de esperar: si no tocan singles, como en diciembre, palo. Si tocan singles, como ahora, palo.

+1. La verdad es que ya no se que espera la gente de Billy. Si el concierto ha estado de puta madre y en general la gente se la ha pasado como dios y mas teniendo en cuenta el precio de la entrada, pues eso significa que ha sido un concierto de putísima madre.

Da igual si tocan viejas canciones, nuevas o covers de otros grupos. La cosa es pasarselo bien y que el grupo se vea comodo.
No he estado en este último de Madrid, ni en el Rock in Rio, pero tras ver los videos que hay, da la sensacion de que están en plena forma y con ganas.

Que igual esto se va a tomar por culo si el Oceania fracasa, pero mientras tanto, a disfrutar el momento.  :ranger:

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2012, 11:08 am »
...En esta web http://nsefotografia.com/smashing-pumpkins-en-madrid-sala-arena/ han subido unas fotos bastante chulas...

Joder, buenas fotos. Se ve perfectamente lo gordunflo que se ha puesto Billy. ¡Qué mala es la "vellea"!
« última modificación: Mayo 28, 2012, 13:28 pm por Legolas-I »

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2012, 18:24 pm »

Y os voy a decir una cosa a todos los PumpkinHeads y puede que a algunos os duela pero la banda actual musicalmente y de interpretación y ejecución en mi humilde opinión suena mejor que la banda original.
Pienso exactamente lo mismo, pero me daba miedín decirlo,jeje

El concierto fué  para mí uno de los mejores, ya no  por el setlist, sino por el ambiente y el ánimo de Billy ( me dejó un poco cao la última vez ) aunque sea un poco parco con el público, dentro de lo que cabe esperar de él estaba bastante animado y el público también, lástima que eso sólo suceda cuando toca sus grandes éxitos...no sé qué pasará cuando presente su nuevo disco en directo, volverán las malas críticas,etc,etc,etc.

Por cierto, Billy estuvo unos cinco minutillos hablando con nosotros ( unas 10-15 personas ) tras el concierto, nunca me he arrepentido tanto de no manejar bien el ingés :nose: y nunca había estado taaaannnn cerca....lástima que no consintiera ninguna foto.
Aún así pillé algo de lo que dijo y alguien fue tan amable de resumirme un poco...si alguno de vosotros estaba allí estaría bien que tradujera la conversación completa.

Joder, buenas fotos. Se ve perfectamente lo gordunflo que se ha puesto Billy. ¡Qué mala es la "vellea"!
Eso es el amor...está feliz y contento con su Jess, por eso se nos vá tanto tiempo a Australia, a su Oceanía,jaja,al final no sería tan descabellado que ese sea el origen del nombre

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2012, 22:27 pm »
Me lo perdí  :cry:
leyendo vuestros comentarios me dan ganas de arañarme la cara con una mierda seca   :wink:
me consuelo por lo menos con el recuerdo del de Diciembre  :lol:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2012, 15:01 pm »
Llego tarde a comentar, con la caída del foro y mi desaparición ninja habitual, lo he ido dejando.
Vaya conciertazo, he de reconocer que no soy tan Pumpkinhead como vosotros y el anterior concierto me dejó con ganas de más porque los temas que más me emocionan son precisamente los que tocaron en este. Fue un no parar, empezaron como si fueran un grupillo maquetero, con una versión de Kiss que reconocí al par de acordes y ya empecé a flipar como un condenado, luego llegó una sucesión de hits que me desbordó poquito a poco hasta llegar al éxtasis total, muchísimas emociones y recuerdos asociadas a bullet with butterfly wings, tonight, adore... me consta que más de un avaloniano estaba entre la erección y el llanto.

Y siempre mencionar a todos los que fueron al concierto o a saludar después, aunque luego nos separáramos siempre es un gustazo encontrarse entre tanto hamorl. Y bruma, que no veas el acelerador de partículas brumosas a tres vértices que montamos Judas, Zwanling y yo en el Kebap; el chiste de los zombies y Carmen de Mairena y las coñas con el miembro de Ron Jeremy siempre permanecerán en mi memoria.

Abrazacos a todos!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal