Noviembre 23, 2024, 12:39 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70802 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #450 en: Octubre 03, 2012, 09:47 am »
Todavía en shock después de ver la caída de Puyol :_(

Esperemos recuperarlo en el mes y medio que se ha dicho inicialmente. Y puede que antes de navidades tengamos un milagrito y Abidal vuelva con el equipo, sería algo fantástico, pero también habrá que ver si está para volver al fútbol de primer nivel.

Ahora habrá que ver si se recupera Piqué a tiempo o habrá que jugar ante el Madrid con Valdés, 7 centrocampistas y 3 delanteros XD

PD: y otro golito de Cesc, el que supuestamente no contaba con la confianza de Tito, cuando realmente es su comodín y está jugando más que las piezas a las que suele sustituir

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #451 en: Octubre 03, 2012, 15:54 pm »
Pensaba que la época de Laporta marcó un periodo vergonzoso en la utilización del barça como instrumento político, pero la nueva directiva está superando ese nivel:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/asi-sera-el-mosaico-del-clasico

Es vergonzoso que se aproveche un barça-madrid para un mensaje claramente político......... el barça es un club deportivo, no un partido político.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #452 en: Octubre 03, 2012, 18:15 pm »
Pensaba que la época de Laporta marcó un periodo vergonzoso en la utilización del barça como instrumento político, pero la nueva directiva está superando ese nivel:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/asi-sera-el-mosaico-del-clasico

Es vergonzoso que se aproveche un barça-madrid para un mensaje claramente político......... el barça es un club deportivo, no un partido político.

Y lo que te queda pollo, me encanta que se vayan quitando la careta poco a poco, te auguro años  de verguenza!!!!!. XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #453 en: Octubre 03, 2012, 18:19 pm »
A lo mejor Rosell supera a Laporta y todo y en vez de usar a los alevines para alegatos políticos utiliza yo que sé... a algún grupo de discapacitados, la segunda camiseta del equipo.....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #454 en: Octubre 04, 2012, 02:35 am »
Benzemalo

:ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #455 en: Octubre 04, 2012, 16:00 pm »
Que golazo!

Y como viene ya el clasico de nuevo (ergo coñazo mediatico) os dejo esto para entreteneros un rato:

TOP 10 Roy Maakay
« última modificación: Octubre 04, 2012, 16:48 pm por MaDMaX »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #456 en: Octubre 04, 2012, 16:15 pm »
Ostras, si kaka juega y todo. Pues si que es chungo lo de Özil ¿no? A este paso hasta Carvalho vuelve para sustituir a Ramos XDD

Golazo con todas las letras. El Madrid llega al clásico despejando dudas y el barça despejando defensas XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #457 en: Octubre 04, 2012, 16:18 pm »
Kaká ayer hizo un partidazo...si me tiro a la piscina digo que de los dos o tres mejores partidos que ha jugado en el Madrid (no es muy difícil) no creo equivocarme por mucho.

Y por cierto, mención al Málaga que también cosió el partido a base de golazos. Puede ser muy grande verle en octavos metiéndole los pelos del culo para dentro a algún grande.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #458 en: Octubre 04, 2012, 16:26 pm »
Y para equipo peligroso el Borussia Dortmund, que no le metió 7 al City porque éstos tienen a un Joe Hart en estado de gracia :shock:

Cómo va a estar el partidito entre el equipo merengue y los alemanes, mamma mía! :rockon:

PD: Estoy en el curro y no puedo acceder a YouTube, pero os recomendaría que os vieseis los dos goles de Eliseu anoche... Para mear y no echar gota. Aviso que si los véis podéis solar un grito, así que llevad cuidado :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #459 en: Octubre 04, 2012, 16:34 pm »
Lo del Málaga es impresionante, después de todo el lío y venta de jugadores prácticamente se le daba por desahuciado y está en auténtico estado de gracia.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #460 en: Octubre 04, 2012, 17:17 pm »
Pellegrini no debe ser tan malo como decian!

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #461 en: Octubre 05, 2012, 14:45 pm »
Pellegrini no debe ser tan malo como decian!

Yeah!! Pellegrini es un crack.

Ese tío ha transmitido a la plantilla una serenidad y una concentración impresionante,...a pesar de los rumores, las ventas, el vapuleo mediático.. el equipo no solo no se ha resentido sino que ha salido reforzado.

Por ejemplo Isco, que desde la marcha de Carzorla ha asumido mas responsabilidad y se siente mas importante en la plantilla. El chaval está que se sale, a ver cuanto dura en el Málaga, porque es el típico perfil de jugador que lo ficha un equipo inglés a la de ya.

Eliseu es un tío capaz de lo mejor y de lo peor, tengo que reconocer que a veces hay partidos que son pá matarlo, pero en general es un futbolista fuerte y atrevido, y otras veces le salen partidos que parece una estrella mundial macho, como contra el Anderlecht. Paranoia de tío.

Mención especial también para Joaquín, el cabrón está viviendo una segunda juventud, como gozo viéndole destrozar de nuevo a los laterales que se le ponen por delante. Lo que pasa que jugando a ese nivel no creo que dure toda la temporada, para Febrero lo tendremos de nuevo lesionado, tiempo al tiempo.

Respecto al Madrid, partidazo el otro día en Champions, y el gol de Benzema es para quitarse el sombrero, el toquecito de Kaka en el centre también es un lujo compae.
La verdad es que hay una competición de tamaños de pene bastante graciosa entre Kaka, Ozil y Modric. Y ahora a Kaka le ha crecido bastantes centímetros, a Ozil le ha encogido cual ducha fría y Modric sigue ahí medio morcillón pero no termina de empalmar del todo.
En el clásico apuesto por el Madrid. Los veo de subidón.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #462 en: Octubre 08, 2012, 00:13 am »
Pero bueno! Qué pasa!? Esto qué es? Llego aquí hora y pico después de que acabe un Barça-Madrid y nadie ha dicho nada? Estáis todos bien? Se ha caído el foro? Es el fin del mundo?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #463 en: Octubre 08, 2012, 02:41 am »
Yo me quedo con un poco de mal sabor de boca con ese tiro de Benzema que podia haber sido el 2-0. Una lastima, se los podian haber comido.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #464 en: Octubre 08, 2012, 04:04 am »
Pero bueno! Qué pasa!? Esto qué es? Llego aquí hora y pico después de que acabe un Barça-Madrid y nadie ha dicho nada? Estáis todos bien? Se ha caído el foro? Es el fin del mundo?
Yo estoy a tomar por culo pero vi parte del partido. Ocasión de oro de ganar en Barcelona que dejamos escapar. Ya diré algo más cuando tenga más tiempo, wifi en algún hotel y batería en el móvil

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal