Noviembre 23, 2024, 09:31 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70792 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #420 en: Septiembre 16, 2012, 16:17 pm »
Pollo esperate que esto no es bueno. Acuerdate que suele pasar los años en los que el Madrid hace el ridículo en Liga... Pero para abril/mayo todavía queda mucho, y como esto se mantenga y el Barça gane el 7 de octubre muajajajja No digo que entonces le dan la Liga para el día del Pilar porque hay otros equipos, pero el equipo triste lo va a tener complicadillo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #421 en: Septiembre 16, 2012, 17:23 pm »

Yo estoy deseando que llegue mayo para ver a Cristianator levantando la decima.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #422 en: Septiembre 16, 2012, 20:32 pm »
Eddie, se que en el fondo hoy estás rabiando, rabiando mucho XDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #423 en: Septiembre 16, 2012, 21:20 pm »
Tampoco te creas. Tengo la seguridad de que este año os vais a comer los mocos, y seguire con esa seguridad hasta el final. Y, como la anterior temporada, no me comere mis palabras. Este año va a ser muy grande :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #424 en: Septiembre 17, 2012, 13:06 pm »
Guardiola con esta desventaja ya había dicho que la Liga era imposible :meparto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #425 en: Septiembre 17, 2012, 13:19 pm »
El jugador triste y azul se puede despedir ya del Balón de oro? Aunque de hecho ahora lo tiene más cerca que nunca, se le ha abierto la posibilidad de la gran conjura blanca de mediados de marzo en pleno septiembre, y si hacen la épica lo mismo se lleva el gato al agua.

De momento es un ridículo impresionante el que están haciendo. Si no llegan a hacer esa primera parte contra el barça, y el entrenador fuera Manolo el del record, a estas alturas se estaría hablando de recambio. Si, lo sé, si mi abuela tuviera ruedas...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #426 en: Septiembre 17, 2012, 13:32 pm »
el entrenador fuera Manolo el del record, a estas alturas se estaría hablando de recambio.
Y por suerte, ya no es así. Porque ha sido una de las grandes lacras que hemos tenido. Los vampiros pidiendo siempre la cabeza del entrenador a las primeras de cambio.
Yo no vi el partido ni siquiera los resúmenes. Prefiero que las cosas se tuerzan ahora al principio que a mediados o finales de temporada. Veremos a ver mañana la Champions.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #427 en: Septiembre 17, 2012, 14:21 pm »
Yo sigo pensando que en la supercopa la jugada clave fue la parada de casillas salvando el 4-1 y luego las dos cagadas del barça de Valdés y Mascherano. Hasta la cagada de Mascherano el partido lo estaba jugando bien el Madrid pero no había baño real, luego ya vino la "temblaera" unida al subidón blanco y vino el baño.

El Madrid tiene un problema serio con el estado de forma de algunos jugadores muy importantes el año pasado. Di Maria está de pena, Benzema no está, Cristiano está en fase de arranque y Higuaín está bien pero es Higuaín con sus pros y sus contras. La temporada pasada tuvieron partidos horrorosos que solucionaron a base de pegada y no pasó nada, pero este año la pegada no ha aparecido todavía.

En cualquier caso por ahora Tito está sorprendiendo para bien, quitando el lunar de esa primera parte en el Bernabeu que considero circunstancial y que terminó pudiendo ganar la competición 10 contra 11, ha sabido mover el equipo, ha sentado a Messi cuando parecía un tabú y el sábado en un acto de locura total puso a Montoya y a Thiago para jugar en un campo maldito. Por ahora todo le está saliendo bien y encima está economizando los minutos en la plantilla superando ya dos campos minados como Pamplona y Getafe. Y además el sábado a Cesc se le recuperó, se estaban diciendo ya muchas tonterías y el chaval respondió en el campo.

Queda mucha temporada y esto es como acaba, no como empieza, pero hasta el día de hoy sorpresa agradable con el Tito Team y sobretodo con Tito que incluso me está gustando en las ruedas de prensa, donde habla claro y siempre demuestra autoridad.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #428 en: Septiembre 19, 2012, 00:06 am »
Vaya puto partidazo nenes, ha sido la polla, asi SI!.  :mrgreen2:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #429 en: Septiembre 19, 2012, 02:06 am »
Así no se gana una liga.

¿Y Mourinho que celebra? ¿Es que hoy ha ganado el?

El sábado perdieron los jugadores.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #430 en: Septiembre 19, 2012, 09:44 am »
Pues celebraba que ayer no le iban a dar por culo los periodistas, y le iban a dejar tranquilo, o eso creia, que ya se han inventado un Ramos-Gate.

Lo de cuando ganamos gano yo y cuando se pierde sois vosotros ni lo he visto ni lo veré en Mourinho, de hecho ha dicho que el máximo culpable de la marcha en la liga es él, revisa tus fuentes...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #431 en: Septiembre 19, 2012, 12:04 pm »
El Málaga debuta en Champions con victoria contundente. 3 - 0 y pudieron ser bastantes mas.
Partidazo de Isco y de Joaquín, éste parece que está viviendo una segunda juventud macho, está que se sale últimamente, no creo que aguante toda la temporada así, pero habrá que aprovecharlo mientras se pueda.

Lo de Isco ayer fue tremendo, dos goles y un partido para enmarcar, pases al hueco por doquiere, regates, control en el centro del campo..
Y el conejote Saviola vuelve a marcar en su segundo partido como malaguista.

No os podéis imaginar la alegría e ilusión que se vive en Málaga con este equipo.
Y por supuesto, hay que destacar a Pellegrini, está demostrando ser un entrenador de cinco jotas.

Por otra parte, me alegró mucho que el Madrid ganara ayer, si no llega a ganar no me quiero ni imaginar la que le podría haber caído encima a Mou por parte de TODOS los medios.

« última modificación: Septiembre 19, 2012, 12:12 pm por Antonio Crash »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #432 en: Septiembre 19, 2012, 12:20 pm »
Magnífico el málaga en su debut de verdad en champions.

Respecto a lo de Mou es una pena, hoy habría sido un día movidito y al final solo tenemos media polémica por lo de Ramos...... con lo divertido que habrían estado hoy los medios si el City tuviera un entrenador y no un modelo de bufandas

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #433 en: Septiembre 19, 2012, 12:49 pm »
¿Ya podemos decir que a Iker habría que darle un par de hostias porque es infame la racha que lleva, o tenemos que esperar un poco más? Llevamos un mes de temporada y ya le recuerdo 4 errores graves y garrafales (todos a balón parado): el gol del Valencia, el primero del Getafe, la mala barrera que coloca en la Supercopa y la de ayer. Da igual lo que diga o manifiesten Sergio Ramos y Mourinho... la suplencia de ayer era un castigo. Es acojonante.

En fin. Vi el resumen del Málaga y parece que fueron 3 como que pudieron ser 7. Tiene un gran equipo y se está empezando a creer que pueden ser muy muy competitivos. Y eso que han perdido a jugadores importantes y que han tenido un verano complicado.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #434 en: Septiembre 19, 2012, 13:03 pm »
¿Ya podemos decir que a Iker habría que darle un par de hostias porque es infame la racha que lleva, o tenemos que esperar un poco más?

Pues si con todas las letras, que espabile a la de YA.Y enhorabuena al Malaga!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal