Noviembre 21, 2024, 10:36 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70528 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2012, 01:05 am »
Me ha encantado tu mensaje, pollo, no sabes cuanto x_DDDD OJALA me mandes un mensaje de este estilo todas las temporadas. Se nota que escuece :) Joder, que alegria de temporada. La unica putada es que el Zaragoza sigue en primera, pero al menos se ha salvado el Rayo. A ver si el Celta sube directamente ya de una puta vez para redondear todo :_D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2012, 01:18 am »
Hola queridos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero hago una paradita para decir que ojalá algún día que investigue todo lo que ha rodeado la permanencia del zaragoza este año. Pocas veces se ha visto algo tan escandaloso y continuado, estoy viendo el resumen de hoy y flipando.

Aunque no se investigará, que no vende. Y aunque se llegase a demostrar algo, qué más da. Good night.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2012, 12:29 pm »
Pues el Málaga finalmente consigue puesto Champions y pone el broche a una buena temporada, una alegría tremenda para la afición, vamos, algo histórico.
Espero que el equipo se refuerce de cara a la próxima temporada, y que no le pase como a otros tantos equipos que cuando tienen que jugar champions, liga y copa hacen temporadas nefastas.
Confiemos en el jeque!

Por otra parte, felicitar de nuevo al Real Madrid por el temporadón que ha hecho, prácticamente ha aplastado al 99% de sus rivales con una delantera demoledora. Ha sido claramente el mejor equipo de la liga.

Me alegra también que el Granada se haya salvado, no se como, pero al final lo han conseguido.

Eso si, una pena que salga mas gente a la calle por el fútbol que para protestar por los recortes... Si al final tenemos lo que nos merecemos.
Y así tenemos la respuesta clara de porqué se les permite a los clubs tal nivel de endeudamiento y aun así les siguen dando crédito..
Alabemos a nuestros ídolos millonarios, la mejor liga del mundo!!! Lobotomía al poder!!!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2012, 12:55 pm »

Me alegra también que el Granada se haya salvado, no se como, pero al final lo han conseguido.

Yo estoy alucinado, para mi es la peor plantilla de primera después del Racing y se ha pasado casi toda la temporada fuera de los puestos de descenso (y sin la lesión de Roberto creo que no se habría sufrido tanto al final).

Además han ganado al Sevilla, la victoria en el Pizjuan ya ha valido por toda la temporada ^_^

A ver el año que viene como se da la cosa.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2012, 16:31 pm »
Los equipos "pequeños" tienen la ventaja con respecto a los "grandes" de que estas cosas quedarán impunes:

Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

¿Os imagináis por un segundo que algo así lo hace Mourinho?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2012, 14:44 pm »
Pq los españoles, directivos, entrenador, presidente de la federacion, etc. estan como locos por que juege Tibilla la eurocopa de las narices? Para todos es fundamental, todos quieren que vaya, todos le comen la picha.. Pq¿? Si lleva mas de un huevo y medio lesionado.. Me parece una falta de respeto llevar a un jugador que no ha jugado una mierda desde hace tiempo y que, encima, lo poco que ha jugado lo ha hecho FATAL.

En el fondo todo esto me importa una puta mierda pq esta seleccion plagada de culerdos y de otras cagadas espero que se vaya a tomar por culo en la liguilla. Lo sentire por Casillas, Ramos, Alonso y Arbeloa, pero al resto que le den por culo. El Del Bosque me parece un puto titere. Se ha encontrado el equipo hecho y anda que ha metido mano o algo. Si ni siquiera cambia al puto delantero despues de una lesion larga y una temporada patetica.

Todo cambiaria si ocurriera, pero no va a pasar. Y lo peor es que la gente le apoya y prefiere llevar a un tullido enano antes que llevar a un GRANDE que ha hecho MUCHISIMO mejor año que dos de los mas que posibles delanteros de ese equipo. Sin mas:

RAUL SELECCION

Hostias ya. Asi recuperaba yo las ganas de verles. Siempre me quedara Holanda.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2012, 14:49 pm »
Eddie te has equivocado de hilo, el de chistes fáciles está a la vuelta de la esquina

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2012, 14:51 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaro que sí Eddie coño!!!! :pam:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2012, 14:58 pm »
Eddie te has equivocado de hilo, el de chistes fáciles está a la vuelta de la esquina

Pero con número en mano y rendimiento esta temporada, no le falta razón... Me parecería un insulto que se llevasen a Villa, que lleva medio año sin jugar! Con qué nivel de forma física llegaría? No me parece nada, nada justo... Y además como bien apunta Eddie, lo que ha jugado este año ha dado un poco de repelús. Si no llevas a Raúl, antes me llevo a Beñat o a Michu, que aunque no sean puntas, ahí arriba tienes a Soldado, Llorente y Torres (sí, Torres), que no habrá hecho la mejor temporada de su vida (ni de coña), pero al menos está haciendo en los últimos dos meses muy buenos partidos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2012, 17:50 pm »
Una selección que lleve a un delantero que juega en Qatar sería el hazmerreír del campeonato. Eso es así, lo sabéis.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2012, 17:52 pm »

Una selección que lleve a un delantero que juega en Qatar sería el hazmerreír del campeonato. Eso es así, lo sabéis.

CATACROCKER! :ranger:
CHECKMATE  :cool:
TOCADO Y HUNDIDO  :jarl:

Podéis elegir vuestro owned merengones de este distinguido foro

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2012, 17:55 pm »
Una selección que lleve a un tipo que ha disputado el 90% de los partidos de esta temporada en las pistas del hospital o en el FIFA2012 sería el hazmerreir del planeta. Eso es así, lo sabes.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2012, 18:03 pm »
Es que estáis centrando el debate en que vaya Villa o Raúl y puede que finalmente no vaya el asturiano, pero hay otras opciones y si una de ellas fuera Raúl, estaría en la preselección.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2012, 18:46 pm »
Que yo sepa la temporada de Qatar aún no la ha empezado, es como si dices que en el mundial de 2006 no podía ir Zidane porque era un jugador retirado, o sea una tontería.

Dicho esto, lo de Raul no lo veo factible ni lo haría por lo que conlleva en cuanto al tema prensa, etc, es decir por las consecuencias no futbolísticas que conllevaría, si se llamara Pepito con los números que tiene iría si o si, y eso es una putada para él, cosa que me jode y mucho.

Ni Beñat, ni Michu ni leches, ahora mismo y durante toda la temporada es y ha sido muchísimo mejor futbolista Raul, pero no puede ir por lo que pasaría.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2012, 19:55 pm »
En otro país Raúl iría a la selección, por el simple hecho objetivo de que las dos últimas temporadas ha jugado a muy buen nivel y ha dado un rendimiento sobresaliente.
Pero como dice Fofito, en España eso no es posible en gran parte por el revuelo mediático.

Y no olvidemos que antes de que llegara Cristiano, Raúl hizo dos temporadas con el Real Madrid buenísimas, marcando mas de veinte goles cada año.

De todas formas, Soldado y Negredo deben ir si o si.
La chicha está en el tercer y cuarto delantero (si hay un cuarto).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal