Noviembre 21, 2024, 11:27 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70529 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2012, 15:02 pm »
Es curioso, ahora las temporadas parece que acaban cuando el Madrid ya no puede ganar más títulos.

Y parece que ayer hubo cacaolat en Granada, no? Hay tics arbitrales que cuesta dejar a un lado aunque ya se tenga la Liga XD

...tics arbitrales? En serio? x'DDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2012, 16:02 pm »
XDD Era para ver si estabais atentos.

Que me decis de la batalla por el pichichi? Es un autentico disparate.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2012, 19:15 pm »
Después del espectáculo bochornoso de ayer, el Granada no se merece estar en primera división. Dicho esto tampoco me alegraré si la terminan de cagar en la última jornada, pero si van a seguir en primera para hacer estas cosas prefiero que no manchen el nombre de mi ciudad

PD: No solo Messi parece que le va a quitar el pichichi a Lolalda, al paso que vamos el barça va a tener más penaltis a favor que el madrid............ vergonzoso el sprint final arbitral para igualar el contador..... a buenas horas mangas verdes
« última modificación: Mayo 06, 2012, 19:37 pm por evilchicken »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2012, 20:46 pm »
Pues yo creo que a lo mejor el Quique Pina este puede tener algo de razón insinuando que el campeonato está amañado. Algo del tema seguro que sabe. Y la prensa de Madrid tendrá que estar de acuerdo, porque llevan un par de años diciendo lo mismo. A ver si cuando acabe la temporada, en vez de llenar portadas con fichajes ficticios les da por destapar algo. Pero no, tendrían que ser las radios, que son a las que están puteando con el tema de las retransmisiones. Después de todo, hay quien dice que Ramón Calderón seguiría siendo presidente del Madrid si no hubiera vetado a Marca el seguimiento de la actualidad del club. Ah no, quita, que hay Eurocopa, tendrá que ser otro año. Pero total, si cuando salió ese tío del Levante diciendo a las claras que habían amañado un partido a nadie le dio por decir nada, por qué iba a ser diferente ahora. Al contrario que en Italia, Francia, Alemania y Portugal, donde en el último par de décadas se destaparon escándalos de amaño de partidos, aquí todo el mundo juega limpio, los partidos se ganan en el campo y lo demás son sólo habladurías. Y en el deporte español no existe el dopaje. Y Mariano nos sacará de la crisis.

(que sí eddie, que el Madrid es justo campeón, 100 puntazos, récord de goles, la puta hostia, chapó)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 09:35 am »
Movidas y amaños ha habido toda la vida, y más en este pais panderetero, pero el Granada perdió el partido única y exclusívamente por sus estupideces, no entiendo la que se formó al final del partido, porque el árbitro no tuvo ningún error, impotencia creo que se llama.

Al final nos queda una jornadita (domingo 20.00) muy apañada, me huelo infartos, yo me llevaré la radio al bernabeu, para escuchar tensión y miedo mientras disfruto de la fiesta de la liga número 32 del REAL MADRID. ^_^

DOBLEPOST!!!!: Pongo el acta del Granada-Madrid, madre mia, no sabía que la movida continuó en el tunel de vestuarios, se van a hinchar en el comité de arbitraje ese, que cafres macho. O_O

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/granada/1336293977.html?a=9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1336371837
« última modificación: Mayo 07, 2012, 09:45 am por fofito »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 09:56 am »
La bromita sale a como mínimo tres jugadores clave que se pierden el partido más importante de la temporada (y veremos si alguno más), Abel a punto de sufrir un síncope porque era el único cuerdo en esos momentos que intentaba evitar el desastre y la imagen del Granada por los suelos. También le quitaron el agua caliente e internet....... vergüenza ajena demasiado cercana siento

Dicho todo esto, menos Sporting todos dependen de si mismos, el Zaragoza tiene partido fácil a priori, porque Getafe solo se juega maletín (si hay), el Villareal no tiene partido fácil ante el atlético que todavía se juega champions, así que ojito, porque una victoria del rayo y zaragoza manda al villareal a segunda si pierde.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 10:10 am »
Pollo...mira a ver que lo mismo te llaman a tí para jugar contra el Rayo. Madre mía qué escabechina

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 10:18 am »
Jjajajajajaja, que le quitaron el agua caliente y internet al arbitro?????. Joder, que estamos en regional?????. Jajajaja, me has dejado loco, no sabía eso.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2012, 10:46 am »
Pollo...mira a ver que lo mismo te llaman a tí para jugar contra el Rayo. Madre mía qué escabechina

Si me llaman a mí ten por seguro que sería clave en el partido. Yo soy un jugador totalmente decisivo cuando juego al fútbol, el equipo en el que juego el 90% de las ocasiones pierde

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2012, 23:55 pm »
Vaya partido se ha marcado el atlético y sobre todo un tal Falcao que se ha puesto el traje de crack mundial para la ocasión. Una pena por el Athletic que ha tenido un final de pesadilla, pero es que ha sido incontestable el partido.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2012, 00:04 am »
Es que los 3 han sido auténticos golazos. El Bilbao tuvo un tramo que parecía que podía dar un poco de guerra pero el baño ha sido antológico. Ahora no va a haber quien les aguante xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2012, 23:00 pm »
Vaya finalito de temporada

El zaragoza con la alfombra roja puesta y el getafe que creo que acabó con 8 jugadores. El Rayo con gol en el último minuto (¡en fuera de juego!) y el Granada que se salva gracias a que a Falcao le daba igual no estar en champions, el quería marcar y punto.

Villareal: de semifinal de la champions a segunda y encima mandando a segunda B a su filial.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2012, 00:00 am »
Y ahora si lo podemos decir, que al pollo, curiosamente, se le ha olvidado...

EL REAL MADRID ES EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA

Y eso son hechos, chavales, no palabras. Y sin dar lecciones :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2012, 00:06 am »
Pues me ha parecido bochornoso lo del Zaragoza y ya sólo por eso me habría encantado que se fueran al hoyo. Pero bueno..se ha salvado el Granada que era lo que más me importaba esta semana.

Y bueno...100 puntos y más de 120 goles del equipo del entrenador defensivo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2012, 00:28 am »
Que el madrid haya metido 120 goles no quita que Mourinho se cague por la pata abajo cada vez que tiene un cruce difícil en una competición.

Dicho esto, enhorabuena al campeón que si nos ha dado una lección gracias a lolalda:

"el equipo que más puntos tiene es el que mejor juega"

Dicho esto, esperemos jugar mejor que el madrid la próxima temporada. Mientras me iré entonando el "karanka portugués" a la cama.

PD: ¿Eddie, sabes que en los últimos años hay un equipo que ha ganado más títulos que el madrid? Se llama atlético de madrid y lleva 3 por 2 de tu amado madrid.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal