Todos sabeis que beñat o michu son unos celades o pernía de la vida
Cita de: MaDNe55 en Mayo 17, 2012, 12:40 pmTodos sabeis que beñat o michu son unos celades o pernía de la vidaDesde lo de que Xavi era la gran mentira del fútbol y que Higuaín debía jugar en el Palamós, creo que ahora estoy mucho más seguro de que Beñat y Michu lo pueden hacer de vicio en la Selección
Por cambiar un poco el tema, que opinais de Falcao? 45 millones?Para mi es el jugador prototipo del fracaso atlético
y me reafirmo, cuando lo dije era un jugador digno del Palamós, ahora podría jugar en el PSG perfectamente
Cita de: Legolas-I en Mayo 17, 2012, 14:33 pmCita de: MaDNe55 en Mayo 17, 2012, 12:40 pmTodos sabeis que beñat o michu son unos celades o pernía de la vidaDesde lo de que Xavi era la gran mentira del fútbol y que Higuaín debía jugar en el Palamós, creo que ahora estoy mucho más seguro de que Beñat y Michu lo pueden hacer de vicio en la Selección Pues voy a dar una de cal y otra de arena a mi admirado MaDNe55. Con Xavi digo que es un jugador para el que se ha pedido insistentemente el Balón de Oro por su carrera, pero cuya trayectoria ha empezado a ser destacada (en lo futbolístico...fuera del campo, ya sabéis lo que pienso) hace 4 años. De ahí para atrás, creo que tiene muchas más sombras que luces. ¿Lo del Palamós no era evilchicken quien lo dijo?Y la de arena...Cita de: MaDNe55 en Agosto 23, 2011, 15:22 pmPor cambiar un poco el tema, que opinais de Falcao? 45 millones?Para mi es el jugador prototipo del fracaso atléticoxD
Habéis visto la noticia de AS donde el representante de Yayá dice que el Madrid está interesado en él? Supongo que será una estrategia para subir el pan, pero vamos... Sería un fichajazo enorme! Supondría el banco para Khedira, pero si se va Lass, sería más un un dignísimo cambio