Enero 29, 2025, 08:08 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 80596 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2012, 20:03 pm »
Yo voto por Güiza y Julio Salinas xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2012, 20:22 pm »
Bueno, Negredo tampoco es que haya estao pa tirar cohetes esta temporada... prefiero a Llorente 20 veces. Y por Villa Adrián, por ejemplo, porque a ver cómo llega Villa... o Mata. O Silva. Que son más probables. Adrián sería más por Pedrito, que está pal vertedero.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2012, 20:38 pm »
Molaría abrir un hilo sobre la euro, señores. Tengo ganas de ver fútbol sin la 'presión' de los resultados.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2012, 12:40 pm »
Todos sabeis que beñat o michu son unos celades o pernía de la vida
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2012, 13:02 pm »
Había borrado de mi mente a Pernía XD Habría que hacer una lista de jugadores que llegaron a la selección y desaparecieron. A mi me vienen a la mente Catanha, Christiansen, el central del Betis que ni me acuerdo como se llamaba, Guti (que lo hizo varias veces), ....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #50 en: Mayo 17, 2012, 14:33 pm »

Desde lo de que Xavi era la gran mentira del fútbol y que Higuaín debía jugar en el Palamós, creo que ahora estoy mucho más seguro de que Beñat y Michu lo pueden hacer de vicio en la Selección :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #51 en: Mayo 17, 2012, 14:40 pm »

Desde lo de que Xavi era la gran mentira del fútbol y que Higuaín debía jugar en el Palamós, creo que ahora estoy mucho más seguro de que Beñat y Michu lo pueden hacer de vicio en la Selección :meparto2:
Pues voy a dar una de cal y otra de arena a mi admirado MaDNe55. Con Xavi digo que es un jugador para el que se ha pedido insistentemente el Balón de Oro por su carrera, pero cuya trayectoria ha empezado a ser destacada (en lo futbolístico...fuera del campo, ya sabéis lo que pienso) hace 4 años. De ahí para atrás, creo que tiene muchas más sombras que luces.  ¿Lo del Palamós no era evilchicken quien lo dijo?

Y la de arena...
Por cambiar un poco el tema, que opinais de Falcao? 45 millones?

Para mi es el jugador prototipo del fracaso atlético
xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2012, 14:48 pm »
y me reafirmo, cuando lo dije era un jugador digno del Palamós, ahora podría jugar en el PSG perfectamente

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2012, 14:54 pm »
y me reafirmo, cuando lo dije era un jugador digno del Palamós, ahora podría jugar en el PSG perfectamente
Para redondear tu perla te ha faltado adjuntar esta noticia
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1337248474.html
:mrgreen:

(de nada xD)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2012, 15:21 pm »

Pues voy a dar una de cal y otra de arena a mi admirado MaDNe55. Con Xavi digo que es un jugador para el que se ha pedido insistentemente el Balón de Oro por su carrera, pero cuya trayectoria ha empezado a ser destacada (en lo futbolístico...fuera del campo, ya sabéis lo que pienso) hace 4 años. De ahí para atrás, creo que tiene muchas más sombras que luces.  ¿Lo del Palamós no era evilchicken quien lo dijo?

Y la de arena...
Por cambiar un poco el tema, que opinais de Falcao? 45 millones?

Para mi es el jugador prototipo del fracaso atlético
xD

Pues no sé, pero me suena que el bueno de MaDNe55 no era muy fan del Pipa en su día, pero vamos, a los dos les daré el premio al scouting :mrgreen2:

Habéis visto la noticia de AS donde el representante de Yayá dice que el Madrid está interesado en él? Supongo que será una estrategia para subir el pan, pero vamos... Sería un fichajazo enorme! Supondría el banco para Khedira, pero si se va Lass, sería más un un dignísimo cambio ;D

Que empiece el show veraniego del rumore, rumore...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2012, 15:24 pm »
Yo estoy esperando a ver quién es el primer periódico que cumple la mayor de las tradiciones veraniegas: anunciar que el Madrid está interesado en Ribery :mrgreen2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2012, 15:43 pm »
BARCELONA | ROSELL
Rosell: "No hay fútbol y entonces hay que inventar"

Este es tonto. No es solo que todavia le quede un partido al Nandrolona (nada menos que una final encima), es que le da por culo que este ahi la final de Champions o la Eurocopa xDD
Inventar, dice. Como expertos del invento estan el, Zubi y Gayola. Menudo show de 5 estrellas se sacaron el dia de la despedida del tonto a las tres ese. Ya dije yo que me parecia un puto parche mal puesto el Vilanova, y asi ha sido al final. Toda la puta mierda inventada por el trio de mequetrefes ese.. Que si se lo dije a Pep hace meses, que si lo vi claro... Madre mia, yo si fuera aficionado del putisimo barsa (ajjaja una puta polla), estaria bastante indignado por la mentira, pero supongo que los culerdos aqui presentes prefieren seguir comiendo polla blaugrana por doquier. Pues seguid seguid, que os vais a dar hostias este año... xD
El pep que dijo que se entero el mismo dia de la rueda de prensa y ahora parece que no se lleva bien con su pobre segundo entrenador. Ni unas palabras de animo o suerte o lo que sea le dedico en la despedida tan ridicula que tuvo al microfono, cuando no hace mucho estaba todo triste y preocupado por la enfermedad del pobre Tito. Todo rollo Gayola, ahi con profundidad y filosofia, pero falso a mas no poder. Le falto llamarle Pito: "de lo de Pito me entere el dia de mi rueda de prensa" jiajaijaijaia

Sobre la seleccion española, ya he dicho todo lo que tenia que decir. Espero que se peguen una buena hostia, tanto los culerdos que se lo tienen todo creido como el jodido Del Bosque, por payaso.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2012, 21:55 pm »
Sigo pensando que Xavitroll es la gran mentira del futbol español.

Y lo peor que le ha podido pasar al Patético de Madrid es que Falcao se saliera en la final de UEFA.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2012, 09:52 am »
Habéis visto la noticia de AS donde el representante de Yayá dice que el Madrid está interesado en él? Supongo que será una estrategia para subir el pan, pero vamos... Sería un fichajazo enorme! Supondría el banco para Khedira, pero si se va Lass, sería más un un dignísimo cambio ;D

Toure y su representante están dando un espectáculo bochornoso, no puedes llegar el día después de ganar la liga con el City empezar a sacar declaraciones de "quiero volver al barça", "no me importaría ir al madrid", "mou ha llamado a Toure"....

En fin, el enésimo ejemplo de lo que pasa cuando juntas a un jugador y a un agente sin escrúpulos: cada cierto número de años a montar el espectáculo para cobrar la comisión.

Eso si, si finalmente consiguen que el jeque venda, el madrid tendría un centro del campo espectácular con Xabi y Toure, sería la pieza que le falta al Madrid, que con Khedira lo que tiene es un trozo de cinta aislante tapando el agujero en la tubería y con el mayordomo de Will Smith ni cinta aislante ni nada, el agujero.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2012, 20:28 pm »
Algún día la uefa quitará esa absurda norma de que los jugadores se puedan perder una final de champions por acumulación de tarjetas.

En poco más de una hora, la finalísima.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal