Noviembre 23, 2024, 22:12 pm

Autor Tema: Concierto de Piratas  (Leído 4293 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« en: Octubre 10, 2003, 20:24 pm »
Prefiero abrir un tema nuevo en vez de seguir hablando de esto en el de la letras de piratas, sobre todo xq esta mañana me compré por fin la entrada del concierto y quiero reclutar a todo el q le interese. Es el día 24 de octubre a las 9 de la noche en la riviera, como ya sabéis, y grabarán allí su nuevo disco en directo, q saldrá en 2004.
Todo el que se apunte no tiene más q decírmelo y hacemos una mini kdd, y el q esté indeciso q me lo diga tb y le convenzo, ok?  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2003, 02:38 am »
yo pienso ir, y me encantaria hacer una KDD, asi me resarciria un poco de los que me paso en el concierto de ZWAN y de paso conozco un poco al alguien de AVALON "in person"
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2003, 13:41 pm »
Bien, por haber sido tuya la primera respuesta has ganado el incomparable regalo de conocerme en persona...  :D  ¿tienes ya la entrada? Si no, tranki, q no se agotan desde q sacaron el relax, pero avísame cuando la tengas y todo y según veamos si se anima más gente o no, ya quedamos. Yo voy a ir con una amiga, no avaloniana, `y con la seria intención de meternos al camerino de Iván a ver cómo se mete la rayas...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2003, 19:39 pm »
jajaaja pobrecito, si seguro que no le danda tanto al pulidor de tabique... la verdad es que a mi lo de camerinos y esas cosas como que no me van mucho, en el concierto de ZWan cuando estaba en la fila casi me resultaba gracioso ver la reccion de la gente, creo que tal vez fui el unico que no se avalanzo sobre Corgan y/o paz jejejeje

yo tambien ire con una amiga no avalonica, todavia no tengo la entrada, pero ya va siendo hora de pillarmela, y si, desde que sacaron el relax su publico esta mas relaxado, pero bueno, ya dijo ivan un moneton de veces que este disco es un caprichito que les concede warner... o por lo menos eso le entendi a Ivan, aunque no se cuantas rayas se meteria antes de decirlo.

bueno, cuanta conmigo, si esta vez tocan Techin como es debido no me responsabilizo de los daños a terceros... cada vez que voy a un concierto tengo que pedir un recambio de acompañante.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2003, 23:43 pm »
Jejeje, no si Iván no se droga, es q es muy nervioso...  :twisted:
En fin, agradezco tu presencia, pero aquí hay q hacer marketing para q se apunte más gente: Recordad q invito a un chupito x cada canción de los singles!! Y si la gente sigue sin apuntarse ya buscaré algún reclamo, ya...
X cierto, yo no me responsabilizo de lo q pueda pasar si esta vez tocan el mundo de wayne o de nuestros propios daños psicológicos cuando nuestras amigas no avalonianas se pongan a hablar y no nos hagan ni puto caso...  :D

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Concierto de Piratas
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2003, 00:11 am »
espero q no te moleste q use el mismo post judas :)

yo hago llamada a los avalonianos de Bcn y alrededores para q se animen el día 30 y se haga una kdd también si así se quiere :D

PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2003, 00:20 am »
JAJAJAJA!! Te prometo q he pensado: "qué bien, dos kdds el mismo día en dos ciudades diferentes..." ...será grave, doctor??

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2003, 01:51 am »
pues la verdad es que un poco grave si es, pero no te preocupes, todo pasara jejeje.

por cierto mola tu nuevo avatar.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2003, 19:20 pm »
Gracias, pensé q un loud guitar necesitaba algo así... aunque ya me queda menos para cambiar de rango... a saber qué toca ahora...

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Concierto de Piratas
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2003, 19:36 pm »
Aqui a zaragoza tb van a venir, pero yo me pregunto una cosa, yo fui a verlos nada mas sacar relax, en mayo, y desde entonces ha pasado mas bien poco, pero vuelven, q cantaran? las canciones de respuestas y dinero? eso me hace replantearme seriamente si ir o no. Supongo q acabare alli con la esperanza de volver a escuchar M q ya vale para mi todo un concierto

Saludos, M
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2003, 22:22 pm »
yo sigo motherfucking crazy jejeje, tal vez te hagan un rango particular y quede te conviertas en un judas O al cuadrado... todo un problema.

pues a mi que me haria ilusion que tocasen alguna del respuestas (dinero es demasido monotono) "am bien one" se sale y a mi una de las mas odiadas por lo general "Ragga movirekord" me encanta.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2003, 20:27 pm »
No, creo q me nombrarán Judas 1, luego Judas2, y así hasta el infinito... la verdad, he escuchado el respuestas y el dinero, pero no sé cuál es ragga, me parecen todas iguales... aunque estoy contigo en q amm bien one tiene un pase, tb santadrenalina (la letra es cojonuda, sobre todo lo de la comida para ser un ser humano sano, la bebida para reponer el mar, y si no puedo sobar minimizo mi consumo...) mientras, o nueva disco, q al menos se desmarca del resto...

Mientras no falte Mi coco, perfecto  :D  (Mi sueño imposible es q billy corgan haga una versión en inglés...)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2003, 00:56 am »
dios mio, Billy corgan cantando "mi coco"  :shock: ... seria demasiado risible.

Ragga movirekord es la ultima, por cierto, Mientrras es mi otra cancion favorita del disco, la verdad es que esa me hubiera molado que la pusieran en el Relax.

respecto a lo del nick... yo mismo estoy pensando a ver que hago con este.
...

Anonymous

• Visitante
Concierto de Piratas
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2003, 17:25 pm »
A ver, llevo buscando fechas de conciertos de los piratas mil años, y como su pagina oficial no tira, no tengo ni idea de donde tocan ni cuando, si me podeis poner aki alguna pagina o algo donde las pongan os doy las gracias y tal...

Ciao

JK_eye

• Visitante
Concierto de Piratas
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2003, 18:28 pm »
Oye, que este de arriba soy yo, que estoy alobao y se me olvidó Logearme...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal