Noviembre 23, 2024, 21:24 pm

Autor Tema: Concierto de Piratas  (Leído 4291 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Concierto de Piratas
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2003, 00:04 am »
pueees:

de "Piratas" su primer disco no he escuchado todas, de las q escuché me quedo con Oh nena y El sombrero.
de "Quiero hacerte gritar" también me faltan algunas, me quedo con El sabor de las cosas.
de "Poligamia" Promesas sin duda.
de "Manual"... uff ya se pone difícil. Es q depende dl momento, Fecha caducada me encanta, pero tb Canción para Pris, Tan fácil, por no hablar d las míticas M, Matadero, uff me callo.
de "Ultrasónica" va, Disimular. Pero por decir una
de "Sesiones Perdidas" umm viendo así los títulos rapidamente pq no me acuerdo d todas... Espacio denso. (Bailar a mí tb me gusta mucho!) o quizá Antinatural... aisss es casi imposible.
y de "Relax" pues... Tio Vivo, Audrey...

Siento como q hago un feo a las demás canciones xDD

Q ganas q llegue ya el día 30!!!!!!!

PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2003, 20:42 pm »
jejeje, yo de los primeros discos me quedo con dentro del mar... de poligamia con La Sal o tu perro guardián (por joder, sólo)
Del manual, todas
De ultrasónica, todas (sobre todo cuando te duermas)
de sesiones, sondear
de relax, recuerdo
de los singles, q no hubieran existido nunca... :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2003, 02:07 am »
¿por joder? dios mio que drastico... oye judas, la fecha ya esta a la vuelta de la esquina y estamos tu y yo para madrid (mas las compañias no avalonicas por supuesto) ¿como y donde quedamos?

bueno, no creo que se haga un feo a ninguna cancion por decir cual te gusta mas, aunque bueno, simpre hay alguna cancion que se da por aludida y te la monta...

bueno, ya para contrastar un poco esta es mi lista:

1- "piratas" - "el sombrero"
2- "quiero hacerte gritar" - no me gusta nada ese disco, lo tengo muy marginado, por salvar... bahh para que.
3- "poligamia" - "mi tercer pie" seguida por "la sal" y "reality show"
4- "manual" - "M" seguida de cerca por "te hechare de menos" y "el viaje sideral del pequeño saltamontes"
5- "ultrasonica" - "jugar con los coches" (como me repito dios) seguida por "techin" "colores" "disimular"... y la lista se eterniza.
6- "sesiones" - "espacio denso" y una buena lista de posibles candidatas.
7- "relax" - no se si soy un bicho raro, pero a mi este disco por lo general me gusto mucho... mi favorita es "reiniciar" pero salvo "dinero" y "respuestas" (me repateo que fueran singles) las demas me gustan casi tanto como esa...
8- "respuestas" - a mi me parece que este single no esta del todo mal, es como diria aprobechable, me encanta "amm bien one" y por lo general no se me hace pesado el disco.
9- "dinero" - el peor trabajo de piratas hasta la fecha (y espero que a partir de esta) es como un encefalograma musical plano ¿¿que es lo que me gusta mas?? hay un momento por hay, que no se que cancion es por que no me he parado a buscarlo entre toda esa maraña, que sonaba acojonante, pero nada mas.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2003, 19:19 pm »
Pues mira, chavalote, yo he quedado con mi amiga elena a las 8 en el metro de puerta del ángel. Tienes varias opciones: Si te parece bien, me avisas por aquí o por email o me pides el móvil, y quedo contigo igual, en las taquillas del metro. Yo seré un tipejo con pantalones de pana y un forro polar azul q parece q he matado a mi osito de peluche. Pelo corto (desde hoy) y perilla.
Si prefieres quedar antes, dime tú dónde y a q hora y luego me paso a buscar a elena.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2003, 12:39 pm »
Bien, ayer fue el maravillosos concierto, y ahora es cuando yo debería hacer una crítica seria y objetiva en plan periodista profesional... pero no puedo, vale? Me gustan demasiado como para ser objetivo...  :D
No voy a hacer un setlist, sino q prefiero agrupar las canciones por discos (y xq además no me acuerdo del orden  :D )
De Poligamia: Mi tecer pie y Promesas
Del Manual: Mi Coco, Fecha caducada, M, Te echaré de menos, Mi Matadero, El viaje sideral del pequeño saltamontes
De Ultrasónica: Teching, El Equilibrio es Imposible, Años 80, Disimular, Filofobia, Colores e Inevitable
De Relax: Inerte, Respuestas, Reiniciar, Tio vivo, Bunker, Audrey, Dinero y Comernos.
Y una versión, la de My Way, q fue la última canción.

El concierto en sí fue lo q se espera de un grupo que quiere sacar un disco en directo: sal al escenario un poco menos colocado q de costumbre, hazlo lo mejor q puedas y de vez en cuando cállate para q cante el público. Iván estuvo más dicharachero q de costumbre, y además de su habitual "somos los piratas, somos de Vigo" de vez en cuando decía alguna palabreja más para animar el cotarro. Aparte de un descanso por "fallos técnicos" no hubo ningún sobresalto aparte del colocón q llevaba encima el segundo invitado: Enrique Bunbury, q destrozó literalmente Teching mientras se convulsionaba sobre el micrófono. Tío, habrás sido lo q sea en la música de este país, pero si te vas a subir a un escenario a hacerle un favor a un colega, NO LA CAGUES, COÑO!!!  Los primeros invitados sí que hicieron lo q se esperaba de ellos, normal, xq llevan todo el verano cantando Años 80 por media España y habrá gente que ni siquiera sepa q esa canción no es de Amaral... Eso sí, la chica salió más recatadita q de costumbre y no se movió espasmódicamente hasta el final de la canción. El último invitado era el más... peculiar. No porque fuera el cantante de Barricada, sino además porque se atrevió a acometer Te Echaré de menos (versión original cantada junto a Sole de Presuntos Implicados...) y lo hizo todo lo bien que permite ese vozarrón cazallero...
Por lo demás, casi lo de siempre, Iván sigue llenando el escenario él solo y sigue dando igual qué músicos haya con él en el escenario. De vez en cuando se escuchaba una guitarra, sí, o Hal 9000 desvariaba un par de compases con la batería, pero luego todo volvía a reducirse a la voz de Iván y a su continuo toqueteo de la mesa de mezclas.

Vamos, que fue una maravilla de concierto, que se notaba q las canciones del relax están mucho más rodadas e incluso se podía notar q entre éstas y las de ultrasónica no hay en realidad tanta diferencia. El final de reiniciar, inerte, la parte de respuestas que no pega ni con cola (sí, sí, esa) podrían estar perfectamente en el otro disco. Incluso el viaje sideral ánticipa buena parte de ultrasónica, y para irnos más lejos, la guitarra de mi tercer pie encajaría en Disimular, por ejemplo.
El disco en directo, si es la mitad de bueno q el concierto, merece ser comprado en tienda y no en top manta.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Concierto de Piratas
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2003, 17:43 pm »
lo primero disculparme... no pude ver tu mensaje, lo siento mucho, ayer fue un dia muy movido, llegue al concierto por los pelos... me meti en la pagina para ver si habias puesto alguna respuesta, pero fue prontito, por la tarde me toco universidad.

una cosilla... ¿no tocaron hoy por ayer? yo tengo la impresion de que si la tocaron, pero tampoco me hagas mucho caso.

bueno, ahora mi critica... ¿setlist? mi memoria tampoco es muy buena... lo primero es decir que dinero y respuestas, para mi los peores temas de relax sonaron mejor que la ultima vez, sobretodo dinero que esta vez incluso llego a gustarme jejeje, yo no vi el concierto tan centrado en la persona de ivan, vale, el es el showman de la banda, otro punto en el que no coincido es en bumburi, ya, iva mil veces mas puesto que ivan, pero la cagada no fue tan gorda, solo se le iva la pinza de cuando en cuando ¿joder techin? no se a mi me gusto como sono, no fue como la primera vez que la hoy en directo, pero estubo bien, y bumburi solo tubo el protagonismo justo para mancharla un poco en algunos momentos y en otros darla un toque muy suyo, los momentos en los uqe le salia la voz, Amaral, como dices hicieron lo que se esperaba, pero tampoco me sorprendieron demasiado.

para mi los momentos mas gloriosos fueron precisamente solo de piratas, los clasicos sonaron con la intensidad de siempre, y los no tan clasicos igualaron por momentos a estos en intensidad, como dijo ivan era un concierto para fieles, pero algunos dieron un poco el cante, la peña cantando "donde estan los piratas" y el momento operacion fan cantando yo se que tubo un final cachondo... los teloneros fueron con mucho lo mas risible de la noche, al principio pese que simplemente era un tecnico de sonido y todavia no estoy del todo seguro... aunque he de reconocerque por momentos sono bastante bien.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Concierto de Piratas
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2003, 18:54 pm »
Tienes razón, tocaron hoy por ayer... pero fíjate a qué hora escribí mi mensaje, el olvido es perdonable... y sí, tb exagero cuando digo q jodió teching, no fue para tanto, incluso al final, con  Iván y él berreando como posesos, quedó bastante bien.

¿ah, eso era un telonero? Alguien le ha arrebatado a low el puesto de peor telonero? Pues vaya... (para quien no estuvo, un tipo q se ponía bajo una sombrilla a manejar la mesa de mezclas y tocar dos notas (no más, lo juro) de un saxofón, y una tipa vestida de negro con cara de guarrilla q se paseaba por el escenario y al final dijo algo ininteligible...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal