Noviembre 28, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48723 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #405 en: Julio 22, 2015, 12:44 pm »
Como las taladradoras?????. XDDDDDD.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #406 en: Julio 22, 2015, 13:10 pm »
Como las taladradoras?????. XDDDDDD.

:jarl: :jarl: :jarl: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #407 en: Julio 23, 2015, 09:32 am »
Jajajaja, espero que lo de que sólo salga Enrique Sanfrancisco sea una coincidencia.  :mrgreen2:

Leo que es serie policiaca al uso, que tiene de especial o diferente de las demás?. (Por darle chicha al hilo).  8)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #408 en: Julio 23, 2015, 11:22 am »
Yo ayer empecé a ver The blacklist por recomendación de un colega y no está mal el primer episodio. Va sobre un delincuente mundialmente buscado que se entrega de repente al FBI, pide hablar sólo con una tipa que no le conoce a él, y va soltando nombres de una lista negra de gente muy buscada que tiene.

Clásica fórmula de un caso cerrado por capítulo + una historia grande de fondo que se va desgranando poco a poco, pero bueno, tampoco tengo mucho donde elegir.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #409 en: Julio 24, 2015, 11:38 am »
Leo que es serie policiaca al uso, que tiene de especial o diferente de las demás?. (Por darle chicha al hilo).  8)
Se desarrolla en Los Ángeles, pero en la parte más suburbial. Un tono más sobrio y oscuro que la mayoría de policíacas. Es una de las que ha sacado este año Amazon. No es la serie del siglo, pero a mí me ha gustado la primera temporada. Me gusta cuando hacen series no demasiado pretenciosas en argumento pero que la producción está cuidada y es acertada.

Sobre The Blacklist, yo la llevo al día. A mí me una serie muy muy entretenida. Los personajes evolucionan mucho y me encantaría tener a un tío o cuñado como Raymond Reddington :mrgreen: . Sin embargo, como lo alarguen más allá de una tercera temporada, yo creo que se va a convertir en una historia infumable. Pero bueno...so far, so good.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #410 en: Julio 24, 2015, 13:26 pm »
La que tenéis que ver es Mr. Robot. Protagonizada por Rami Malek y Christian Slater, trata de un hacker adicto a la morfina con problemas para comunicarse con los demás. Trabaja para una empresa de seguridad informática por la mañana, y por las noches es hacktivista. Tan sólo tenéis que ver los primeros tres minutos del piloto (de 1h) para engancharos.

Tremenda, de momento, 5 capítulos y ya renovada para una segunda temporada.

« última modificación: Julio 24, 2015, 13:51 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #411 en: Julio 24, 2015, 13:30 pm »
JUSTO ayer empecé a verla. Los dos primeros capítulos del tirón.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #412 en: Julio 24, 2015, 13:54 pm »
JUSTO ayer empecé a verla. Los dos primeros capítulos del tirón.

Es muy pepino la serie, me encanta. Ayer me la recomendaron... y me vi los 5. Además de la factura técnica que me parece tremenda, los personajes tienen mucha fuerza. Por no hablar de la trama, de la que no voy a desvelar nada :P

Y me gusta mucho Frankie Shaw, pese a sus pintas de yonkarra. O quizás sea por eso. Dunno
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #413 en: Julio 25, 2015, 11:24 am »
Tiene una pinta cojonudísima la de Mr. Robot, y encima con Christian Slater, que siempre me ha hecho gracia.
Me apunto!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #414 en: Julio 28, 2015, 08:24 am »
Joer, si estais como motos habrá que verla sip. XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #415 en: Agosto 08, 2015, 18:02 pm »
La que tenéis que ver es Mr. Robot. Protagonizada por Rami Malek y Christian Slater, trata de un hacker adicto a la morfina con problemas para comunicarse con los demás. Trabaja para una empresa de seguridad informática por la mañana, y por las noches es hacktivista. Tan sólo tenéis que ver los primeros tres minutos del piloto (de 1h) para engancharos.

Tremenda, de momento, 5 capítulos y ya renovada para una segunda temporada.

Pedazo de cacho de serie! Serión como un Jamón que diria Daggah. Ayer me vi el 7 y me quede loquisimo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #416 en: Agosto 14, 2015, 11:10 am »
Me cagonlamá, se me fue la pinza y empecé con la cuarta de Homeland en vez de con ésta, que le tenía más ganas.

Terminé por fin la primera de House of Cards. Es muy buena, pero por Dios, qué asco dan todos los personajes. Pero vamos, que seguiré viéndola sin duda; el ascenso del cabrón de Kevin Spacey es imparable.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #417 en: Agosto 26, 2015, 13:12 pm »
Estos últimos días me ha dado por mirar pilotos de todas las series de la AMC y de Mr Robot a ver por cuál tiro, y la verdad es que está complicado elegir:

-Mr Robot: pues me uno a los que la recomiendan. El primer capítulo está muy interesante y el prota mola. Eso sí, bebe un huevo de Dexter, ¿eh? Protagonista asocial con su voz en off diciendo lo que realmente piensa para acto seguido dar una respuesta socialmente aceptable, que trabaja de una cosa (Dexter, forense de la poli y el prota de Mr Robot encargado de seguridad informática) que luego aprovecha de forma ilegal (Dexter busca info de malos que ya no se buscan y el de Mr Robot busca empresas chungas) con fines nobles, la compañera de curro que va a estar con el prota quesisí-quesinó durante un carajal de temporadas... Mañana termina la primera temporada, por cierto.

-Rectify: ésta la vi anoche casi durmiéndome y tendré que volver a ver algunos cachos, pero básicamente va de un tío que parece ser superdotado o tiene algún síndrome rollo Asperger, que sale de la cárcel tras veinte años por asesinato, y que habrian acabado en pena de muerte de no ser por que han aparecido unas pruebas de ADN que demuestran su inocencia, aunque él mismo confesó el crimen. El fiscal, el sherriff y el juez que le condenaron quieren devolverlo a la cárcel. Lleva tres temporadas, de 6, 10 y 6 capítulos.

-Hell on wheels: ambientada en los EEUU durante la construcción del ferrocarril, va sobre un tío muy guapete que busca venganza de una cosa muy chunga que se hizo en un pueblo y que seguro que irán contando muy poco a poco en flashbacks durante la primera temporada. Sólo por la ambientación tiraría por ésta, pero lleva 5 temporadas y prefieron ponerme con las demás, que tienen menos.

-Fear the walking dead: el spin-off de The walking dead sobre el comienzo de la epidemia empezó el domingo con un capítulo de una hora que aún me supo a poco. Presentaron a los protagonistas y poco más, pero bueno, también se supone que la temporada entera va de que el mundo va descubriendo lo que ha pasado poco a poco. Habría molado que se estrenase con dos capítulos. Ésta la seguiré semanalmente.

-Humans: en un futuro en el que se hacen androides que se usan como sirvientes de los humanos, un grupo de esos androides tienen consciencia de sí mismos (se irá revelando por qué) y un humano intenta llevarlos a nosequé sitio donde estarán a salvo, pero trincan a 3 de ellos y el tío intenta reunirlos. Ésta es la que menos me ha llamado, pero la seguiré cuando acabe con las otras. Lleva una temporada de 8 capítulos.

Me faltan por ver Turn, Better call Saul y The making of the mob, pero bueno, ya tengo un buen puñado de series chulas para seguir ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #418 en: Agosto 26, 2015, 18:13 pm »
Pues yo me estoy viendo Daredevil, una serie de Netflix de Marvel Studios que es parte de este nuevo Universo Marvel audiovisual (las pelis y toda la pesca). Y está muy bien. Voy por la mitad y básicamente recuerda a una mezcla entre el Born Again de Miller y el Año Uno de Batman. Pa quien no conozca al personaje, muy en resumen, es la historia de un superhéroe ciego con supersentidos que de día es abogado y por las noches se dedica a dar palizas a los maleantes. Y se dan de hostias a base de bien, las peleas están muy bien coregrafiadas y los golpes son de los que duelen al verlos. Donde los Vengadores son el glamour y lo hi-tech, Daredevil es un fulano con una navaja en un callejón oscuro y sucio una noche de lluvia. Y cuando pelean no le tiran rayos, lo muelen a palos hasta romperle los huesos xD

Hasta ahora hay sólo una temporada de 13 episodios, que es lo que estaba planeado, pero ante el éxito que ha tenido ya han anunciado la segunda. Yo voy a dejar esto ya y me voy a ver otro capítulo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #419 en: Agosto 27, 2015, 10:00 am »
Ya ya comenté si no me equivoco que vi como tres capítulos con mi hermano, que suele traerse series de mierda y obligarme a verlas... Daredevil fue una grata sorpresa, para empezar por que a nivel de actores está muy bien, y a pesar de ser de Marvel tiene UN VILLANO MEMORABLE... un tío que en un par de escenas ya le tienes mas respeto que a Ultron, Malekith, Ronan y el Mandarin juntos, prácticamente por una razón le dan algo de profundidad al presentarlo en lugar de simplemente decir soy muy malo o estoy muy picado con el prota, que son las dos historias tratadas por Marvel hasta la fecha, en cambio este hombre te lo encuentras en una situación con la que te puedes identificar y todo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Por supuesto hablo de Kingpin, que lo primero que ves de el en la serie es al tipo intentando ligar de una forma un poco panoli, panoli con pasta pero panoli, actuando como una persona introvertida poco acostumbrada a las relaciones sociales, pero que luego es capaz de reventárle la cabeza con la puerta de un coche a un tipo por que le ha jodido la cita. Lo dicho, solo por eso me parece lo mejor que ha sacado Marvel como villano. Y no, no va a poner al universo en peligro ni tiene la piedra del infinito de la picha mas larga capaz de destruir todo el universo conocido, pero me da mas miedo y soy capaz de sentir compasión por el al mismo tiempo (como Nomojo me identifico con el xDDD)

En fin que para tres cuatro capítulos que vi soy capaz de recomendarla, ahora me toca ponerme al día, que me da que el plan de verla con mi hermano está muy parado, y seguro que la próxima vez trae otra serie atroz en lugar de esta, en serio, no se de donde las saca pero por lo general se saca cosas muy malas.

Edit: Motivado por Waznei me he visto el resto de la seria de Daredevil, se confirma que se come al resto de los villanos de Marvel.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 12:30 pm por Zwanling »
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal