Noviembre 29, 2024, 04:43 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48786 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2012, 00:41 am »
Y qué me dices de benji entrando en ropa de calle diciéndole a alan: 'te sustituyo'? Todo eso para pegarle un balonazo a oliver y echarle una bronca. Y después todo el público, muy ordenadamente, increpándolo. Incluso el brasileño que se cepilla a su santa madre.

Y el pobre oliver superado, con unas dudas morales shakesperianas, jugando la prórroga bajo un chaparrón que parece sacado de lost, cuando se ponía a llover de repente y sabías que nada bueno iba a pasar.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #121 en: Junio 06, 2012, 14:37 pm »
Una serie que genera polémicas dos años después de su final (y lo que le queda) no puede calificarse de mediocre ni mucho menos, sólo diré eso sobre Lost.

Requiem por House, una de las series que más me ha gustado nunca: dirección y fotografía exquisitas y el personaje principal más carismático que recuerdo desde el agente Cooper. Por cierto, que ha conseguido acabar muy dignamente con el último episodio:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me pareció muy acertada la forma de llevar al límite a House, sólo así podía cambiar y tomar una decisión altruista por una vez en su vida: simular su muerte para poder pasar los meses que le quedaban de vida a Wilson, aunque eso significara que después de eso, no tuviera vida.

También bonito el detalle de "objeto con historia" que le dice a Foreman que sigue vivo, un recurso que por cierto se usa mucho en la serie; está claro que ha marcado un estilo durante todas sus temporadas.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #122 en: Junio 07, 2012, 03:50 am »
Yo sólo paso por aquí para decir que me he acabado la cuarta temporada de Doctor Who

Alerta, SPOILER! de gif momentazo:

Im-presionante :________ Mira que al principio Tennant no era santo de mi devoción, pero buaaah, qué jefe, sí señor! Y el nuevo Doctor me parece un petardo máximo (Y con pajarita, tirantes y coderas, no me jodas xDD)

Cómo me alegro de haber seguido la recomendación de Starla! ;D (si sigues aún con vida y lees esto, gracias xD)

Allons-y!!

Lastima que nadie contestase a esto en su día, mucho Lost, mucho Oliver y Benji, House... doctor Who tiene de largo muchos de los mejores momentos de la televisión.

Sobre Matt Smith, recuerda que Tennant no era santo de tu devoción, Matt Smith es tremendo.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #123 en: Junio 07, 2012, 11:53 am »

Lastima que nadie contestase a esto en su día, mucho Lost, mucho Oliver y Benji, House... doctor Who tiene de largo muchos de los mejores momentos de la televisión.

Sobre Matt Smith, recuerda que Tennant no era santo de tu devoción, Matt Smith es tremendo.

Amén ^^ Esto de que te cambien cada X el personaje cuando le vas cogiendo cariño te parte un poco los esquemas, pero la verdad que el desenlace de la historia de River Song y el Doctor ha sido tremendísima. Y Amy Pond y el Último Centurión ayudan muchísimo, claro ^___^ Mira que creía que superar a Rose (la primera compañera del Doctor en la reedición de la serie) iba a ser imposible, pero la pelirroja... Es lo que tiene.

Esperando con ganas la séptima temporada!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2012, 04:35 am »
Para mi Rose es la peor compañera del doctor, no me disgusta para nada, pero a veces en las escenas mas dramáticas pone un careto que me chafa los esquemas, supongo que en parte es manía personal por que todos tienen sus casillas, pero si hay algo que logra sacarme de la serie eso. Amy y Martha también tienen su careto, pero los veo menos exagerados.

Si, este es el careto.

Y bueno, la sobre la séptima a ver que tal la nueva compañera.

...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2012, 13:32 pm »
Tenía sus planos con cara de pan, sí, pero eso no quita que tuviese un montón de carisma! El rollo cani inglés le daba un punto (sobre todo cuando al final se ponía a soltar tecnicismos espacio temporales jajajaja) Martha lo hacía de pm y el rollo líder de la resistencia lo partía. Luego Donna Noble... Psssssssss tenía sus momentos, pero como la conocía de The Office donde hace un papel de odiosa de la muerte, le ha restado puntos. Aunque hay que reconocer que su arco en la serie tuvo un final brutal!

Madre mía la nueva compañera del doctor, que riconuda! :o :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2012, 00:26 am »
Ayer se estrenaron en USA los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Futurama. Aún no hay subtítulos, pero quienes no tengan problema con eso, en la bahía pirata están :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2012, 01:22 am »
Ayer se estrenaron en USA los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Futurama. Aún no hay subtítulos, pero quienes no tengan problema con eso, en la bahía pirata están :D

Yo los he visto esta tarde y están muy bien los dos, aunque el primero es tremendo xD Cuando los veas, comentamos, que no quiero tenarte al spoiler :mrgreen2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #128 en: Junio 24, 2012, 15:56 pm »
En el País van a empezar estos días un mundialito de series muy interesante. Hicieron un cuadro de enfrentamientos con 16 series y cada día se discutirá sobre una y se podra votar el cruce. Os dejo el enlace por si os interesa, yo intentaré participar:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/21/actualidad/1340280639_384271.html

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #129 en: Junio 24, 2012, 16:15 pm »
Los de El País plagiando a Avalon!!!! xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2012, 20:43 pm »
Venga chicos, hay que votar a Seinfield (la serie con la que nunca he logrado reirme, algo raro me pasará supongo) para que pase en lugar de perdidos. Y como siempre, la ciencia ficción como si no existiera.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2012, 20:47 pm »
                    >no se rie con seinfeld
                                                                                   >2012

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2012, 20:54 pm »
Me parecen muy pocas series para hacer un mundialito, la verdad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2012, 20:57 pm »
Yo tengo clarísimo que voy con Friends.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #134 en: Junio 26, 2012, 09:20 am »
Se han dejado la fase de grupos. En series es casi como en el mundialito de bandas, hay un porrón para incluir, que aunque no vayan a ganar mola hacerlas competir.

"Alf" Vs "Los Problemas Crecen" que morbo....

PD: Y dónde está Urkel?????

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal