Noviembre 28, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48719 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 11:12 am »
No sabía nada de esta serie:

J.J. Abrams ahonda en las secuelas del 11-S con la serie 'Person of Interest'

Protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson (aka Ben Linus).

Reese (Jim Caviezel) es un ex agente de la CIA al que se había dado por muerto y que vive sus días al margen de la sociedad, hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas y de los sistemas desarrollados por el Gobierno para controlar a los habitantes y prevenir nuevos ataques terroristas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una "persona de interés", alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor.

Por cierto, que ayer volví a acabar de ver LOST, que estaba revisionando con mi novia, que no la había visto. Y bueno, la verdad es que cuando la ves por segunda vez se sigue disfrutando muchísimo. Captas muchos detalles y a pesar de saber que va a pasar sigues te sigue dejando pegadito al sofá.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2011, 12:23 pm »
Por cierto, que ayer volví a acabar de ver LOST, que estaba revisionando con mi novia

Un momento, un momento... ¿Me estás diciendo que Avalon se ha quedado sin soltero de oro? Jaaaarrrl! ;P

La serie tiene buena pintilla así de partida. Yo he retomado Fringe, voy por el 2x15 y no va malota la cosa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2011, 04:26 am »
 :shock: :shock:

Esto es una pérdida y no lo de Steve Jobs :S.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2011, 09:10 am »
Por cierto, que ayer volví a acabar de ver LOST, que estaba revisionando con mi novia

Un momento, un momento... ¿Me estás diciendo que Avalon se ha quedado sin soltero de oro? Jaaaarrrl! ;P

La serie tiene buena pintilla así de partida. Yo he retomado Fringe, voy por el 2x15 y no va malota la cosa.
:shock: :shock:

Esto es una pérdida y no lo de Steve Jobs :S.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que me estáis contando chatines?? XDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2011, 13:01 pm »
Coñe, un doblepost en series?? Dagger, donde andas???

HBO 'construirá' finalmente 'La Torre Oscura' de Stephen King para televisión

Yo de Stephen King solo he leído IT, pero a los fanes (y fanas) les gusta mucho esta saga de novelas y HBO siempre da confianza. Puede estar bien, no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2011, 13:11 pm »
Yo de Stephen King solo he leído IT, pero a los fanes (y fanas) les gusta mucho esta saga de novelas y HBO siempre da confianza. Puede estar bien, no?

Yo soy fan, he leído mucho de SK pero precisamente esta saga ni la he tocado. Es una gran noticia sin duda, ya sabemos cómo se las gastan estos de la HBO.

No le estoy dando caña a nada nuevo ahora mismo. :? Ahora que ya por fin entra la temporada otoño-invernal empezaré a buscar cosas. De momento, revisión de Galactica. ^^ Y tengo mucho pendiente... Treme, por ejemplo.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2011, 16:57 pm »
Los dos primeros libros de la torre oscura están bien, especialmente el segundo, que es cojonudo y divertidisimo. El tercero es pasable, y el cuarto es TAN MALO que me quitó las ganas de seguir leyendo, la cuesta abajo era muy pronunciada. SK ha escrito muchos libros de mierda, pero también tiene muchos buenos, cuando le echa ganas demuestra que es un buen escritor.

Como serie, la torre oscura tendrán que cambiarla bastante, creo yo, pero puede salir bien. Igual le doy una oportunidad al quinto libro y todo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2011, 12:52 pm »
Chavales, necesito vuestro consejo seril, acabo de terminar la quinta de Dexter y ahora mismo estoy huerfano de series a ver aparte de "Me llamo Earl" que estoy viendo ahora también, me he estado informando y estoy entre empezar una de estas 3, Alias, Oz o Deadwood, alguien las ha visto enteras?, valen la pena?, alguna otra sugerencia????.

De momento este es mi Curriculum serial:

TERMINADAS:
Lost
The Wire
Battlestar Galactica
Hermanos de sangre
Generation Kill
The IT Crowd

AL DIA:

Big Bang Theory
Dexter
Como conocí a vuestra madre
Californication
Modern Family
Breaking Bad
Entourage
Boardwalk Empire

INTENTOS PERO LOS DEJÉ POR TOSTÓN:

Los Soprano
Fringe

No me digais tampoco que empiece Juego de Tronos que estoy a ver si leo los libros primero!.  ;)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2011, 13:38 pm »
Fofito ahora tienes la sexta de Dexter, puedes continuar por ahí.

Sobre Entourage, ayer me termine la quinta y que ganas de pillar la sexta, muy buena recomendación tio, gracias!!! :ok:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2011, 13:48 pm »
Ya, pero normalmente espero a que terminen las temporadas para vermelas del tirón. Me alegro de que te gustara Entourage!.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2011, 15:31 pm »
Yo te recomiendo Alias, que es muy muy divertida. Los Soprano es una obra maestra, así que volverás a ella tarde o temprano.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2011, 16:29 pm »
Si te gustó Hermanos de Sangre yo te recomendaría q tb t vieses The Pacific, te gustará seguro.

Tb te recomendaría Treme, que es del mismo tipo que hizo The Wire y Generation Kill.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2011, 16:48 pm »
Chavales, necesito vuestro consejo seril, acabo de terminar la quinta de Dexter y ahora mismo estoy huerfano de series a ver aparte de "Me llamo Earl" que estoy viendo ahora también, me he estado informando y estoy entre empezar una de estas 3, Alias, Oz o Deadwood, alguien las ha visto enteras?, valen la pena?, alguna otra sugerencia????.

De momento este es mi Curriculum serial:

TERMINADAS:
Lost
The Wire
Battlestar Galactica
Hermanos de sangre
Generation Kill
The IT Crowd

AL DIA:

Big Bang Theory
Dexter
Como conocí a vuestra madre
Californication
Modern Family
Breaking Bad
Entourage
Boardwalk Empire

INTENTOS PERO LOS DEJÉ POR TOSTÓN:

Los Soprano
Fringe

No me digais tampoco que empiece Juego de Tronos que estoy a ver si leo los libros primero!.  ;)

Eres un tipo con estomago, para haber visto tanta mierda... jiaejiajijeia  :enjuto:

Yo te recomiendo que veas Buffy, pero como no me vas a hacer ni puto caso, de las que dices, la mejor es Alias. Si tal puedes ver El ala oeste, que es un serion de cojones, las Gilmore que son bien divertidas, Firefly (+ Serenity) que es cortita y maravillosa.. Si te gusta el anime, Evangelion, Ranma, Ghost in the shell, death note, etcetcetcetc

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2011, 19:01 pm »
Oz se sale, dale caña a esa. Apuntate tambien si quieres It's always sunny in philadelphia, how to make it in america y six feet under, todas series de sobresaliente.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2011, 15:36 pm »
Le doy un +1 a Firefly, que es una serie que en principio no me convencía por su estética (el rollo western me tira patrás, había un tufillo como a doctora queen que no me molaba) pero que luego enamora por la excelencia de sus guiones y el carisma de sus personajes. Y es cortita... es decir, la cancelaron muy pronto, lo cual ha sido una gran pérdida para la humanidad.

El Ala Oeste está bien, aunque yo la ví después de Studio 60 y me dio la sensación de que ya la había visto; Aaron Sorkin parece un hombre de un solo truco. Aún así sólo aguanté dos temporadas, pero engancha fácilmente.

El anime por lo general es bastante malo, pero sí que recomiendo una serie que desentona por su calidad: Samurai Champloo es fabulosa, sólo es una temporada, y es divertidísima.

Tirando a la comedia, creo que ya hemos hablado por aquí de Spaced, pero es de justicia evitar que caiga en el olvido. Dos temporadas, pero a la inglesa, muy cortitas. Serión.

Yo personalmente estoy sintiendo curiosidad por Entourage, que me han hablado muy bien de ella como serie ligera y tal. Igual le doy un tiento.

EDITO

para poneros el opening de Samurai Champloo, que igual os da curiosidad. La serie descoloca por su ambientación, ya que la temática samurai está plagada de anacronismos: kimonos de adidas, bandas de grafiteros... y músca hiphop. Puede parecer una chorrada, pero insisto en que esta mezcla samurai es deliciosa.
« última modificación: Octubre 29, 2011, 15:48 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal