Por cierto, que ayer volví a acabar de ver LOST, que estaba revisionando con mi novia
Cita de: r0dia en Octubre 06, 2011, 11:12 amPor cierto, que ayer volví a acabar de ver LOST, que estaba revisionando con mi noviaUn momento, un momento... ¿Me estás diciendo que Avalon se ha quedado sin soltero de oro? Jaaaarrrl! ;PLa serie tiene buena pintilla así de partida. Yo he retomado Fringe, voy por el 2x15 y no va malota la cosa.
Esto es una pérdida y no lo de Steve Jobs :S.
Yo de Stephen King solo he leído IT, pero a los fanes (y fanas) les gusta mucho esta saga de novelas y HBO siempre da confianza. Puede estar bien, no?
Chavales, necesito vuestro consejo seril, acabo de terminar la quinta de Dexter y ahora mismo estoy huerfano de series a ver aparte de "Me llamo Earl" que estoy viendo ahora también, me he estado informando y estoy entre empezar una de estas 3, Alias, Oz o Deadwood, alguien las ha visto enteras?, valen la pena?, alguna otra sugerencia????.De momento este es mi Curriculum serial:TERMINADAS:LostThe WireBattlestar GalacticaHermanos de sangreGeneration KillThe IT CrowdAL DIA:Big Bang TheoryDexterComo conocí a vuestra madreCalifornicationModern FamilyBreaking BadEntourageBoardwalk EmpireINTENTOS PERO LOS DEJÉ POR TOSTÓN:Los SopranoFringeNo me digais tampoco que empiece Juego de Tronos que estoy a ver si leo los libros primero!.