Cita de: molul en Junio 15, 2012, 14:43 pmBueno, en la Fnac lo veo en oferta a 17, que supongo que saldrá más o menos como pillarlo por internet + los gastos de envío, así que seguramente lo pille allí.En Amazon no hay gastos de envío, ¿eh? Pero bueno, en la FNAC al menos pagas el IVA aquí como un auténtico patriota. xd
Bueno, en la Fnac lo veo en oferta a 17, que supongo que saldrá más o menos como pillarlo por internet + los gastos de envío, así que seguramente lo pille allí.
Cita de: Dagger en Junio 15, 2012, 15:34 pmCita de: molul en Junio 15, 2012, 14:43 pmBueno, en la Fnac lo veo en oferta a 17, que supongo que saldrá más o menos como pillarlo por internet + los gastos de envío, así que seguramente lo pille allí.En Amazon no hay gastos de envío, ¿eh? Pero bueno, en la FNAC al menos pagas el IVA aquí como un auténtico patriota. xdEn amazon.co.uk no hay gastos de envío si haces que te lo manden a una dirección de UK, si no claro que los hay (excepto en el caso de pedidos a partir de X libras). En amazon.es los gastos de envío son gratis a Asspain, pero eso de que te dejen pagar en libras en la web española me parece un tanto extraño XD
Edit: de hecho, haciendo un preorder del Oceanía en Amazon UK el resultado total es el siguiente: Order SummaryItems: £8.84Postage & Packing: £2.58Order Total: £11.42Vamos, que sí que hay gastos XDDDD
Cita de: sadie_yellow en Junio 16, 2012, 15:59 pmEdit: de hecho, haciendo un preorder del Oceanía en Amazon UK el resultado total es el siguiente: Order SummaryItems: £8.84Postage & Packing: £2.58Order Total: £11.42Vamos, que sí que hay gastos XDDDD¡Pero dale a la opción de Free super saver delivery, alma de cántaro!! xDDMíralo por el lado bueno, te has ahorrado un montón de años gastando dinero por un tubo. Es un subidón. ^^Ah, y ya puestos, lo que dije antes. Acuérdate de comprar en libras, no en la conversión en euros que te hacen los de Amazon.
Que no hombre, que en el Super Saver Delivery dice lo siguiente: "Price: £8.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions.".En UK, como dije antes.
Cita de: sadie_yellow en Junio 16, 2012, 23:11 pmQue no hombre, que en el Super Saver Delivery dice lo siguiente: "Price: £8.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions.".En UK, como dije antes. xd Ay, que no, mujer, hazme caso, que es que compro mucho ahí desde hace mucho tiempo y jamás he pagao un céntimo de gastos de envío, siempre poniendo esa opción. Mira, mi último pedido, como comenté, Oceania más cajita del Gish:Item(s) Subtotal: £19.98Postage & Packing: £0.00 -----Total Before VAT: £19.98VAT: £3.60 -----Total: £23.58 -----Grand Total: £23.58
Ahora prueba a intentar comprar SOLO el Oceania, a ver si te sale la opción de Super Saver Delivery XD He probado y encargando las dos cosas sí que te deja elegirla, con el Oceania solo no XDDD
Bienvenido, K Leido, y gracias porque aún ninguno habíamos recopilado las letras (el otro día dudé si darle el ok a tu registro, no sé por qué me sonaba a dirección de spam, y fijate xd).Cita de: sadie_yellow en Junio 17, 2012, 00:22 amAhora prueba a intentar comprar SOLO el Oceania, a ver si te sale la opción de Super Saver Delivery XD He probado y encargando las dos cosas sí que te deja elegirla, con el Oceania solo no XDDDPues lo he buscado para ti, y según la página, el free saver suputamadre sirve para fuera de UK cuando llegas a 25 libras. ¡Pero es mentira! Porque mi pedido si lo ves, no llega. Y ya te digo, he pedido videojuegos de menos de 20 libras a cascoporro y nunca me han cobrado. Si todavía te interesa, después de todo este rayazo xD, prueba a meter algún cd clasicote que no tengas, de estos que están a 5 libras, a ver si pasando de las 10 ya te deja. Si no, borra Amazon de tu historial y no vuelvas por ahí. xD
Bienvenido, K Leido, y gracias porque aún ninguno habíamos recopilado las letras (el otro día dudé si darle el ok a tu registro, no sé por qué me sonaba a dirección de spam, y fijate xd).
Mark, al que nombra en Quasar junto con Dios y Chrisna, supongo que sera Mark Tullin ¿no?