Noviembre 29, 2024, 14:38 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31614 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)
« Respuesta #210 en: Junio 14, 2012, 20:09 pm »
Vaya cantidad de chorradas, Zwanling, con todos mis respetos. Se puede contestar línea a línea, pero sería otra chorrada como un piano, así que pa qué.
Más quisiera Billy que Thom Yorke se dignara si quiera a pensar en él, como para contestarle  tonterías promocionales para hacerle el juego, vamos. xd

En fin, yo entiendo la envidia, no sé si sana, de Billy. Los Pumpkins son y han sido una banda increíble, y su legado pervivirá como el de cualquier gran grupo de otras décadas. Pero Radiohead también es eso, y aparte han conseguido ser un grupo totalmente de su tiempo, una banda sonora del paso del siglo XX al XXI. Serán pretenciosos, pero la cosa es que han conseguido alcanzar sus pretensiones.

Y eso un poco debe escocer, es tontería. Pero vamos, un día de estos Billy descubrirá que lloriquear para que la crítica y el público te quiera no tiene sentido, mucho menos cuando te acercas peligrosamente a los 50 tacos. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #211 en: Junio 14, 2012, 20:34 pm »
Vaya cantidad de chorradas, Zwanling, con todos mis respetos. Se puede contestar línea a línea, pero sería otra chorrada como un piano, así que pa qué.
Más quisiera Billy que Thom Yorke se dignara si quiera a pensar en él, como para contestarle  tonterías promocionales para hacerle el juego, vamos. xd

Otra mas, radiohead intocables como digo, en cuanto comparas cualquier obra de radiohead con algo ya dices chorradas. A mi me da igual en quien se digne a pensar Tom Yorke, pero para mi la discografía de Smashing no tiene nada que envidiar a la de Radiohead.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #212 en: Junio 14, 2012, 20:46 pm »
Otra mas, radiohead intocables como digo, en cuanto comparas cualquier obra de radiohead con algo ya dices chorradas. A mi me da igual en quien se digne a pensar Tom Yorke, pero para mi la discografía de Smashing no tiene nada que envidiar a la de Radiohead.

Pues lo que digo yo, pero con un pequeño apunte sobre la trascendencia cultural (sí, los fans de radiohead somos uns pedantes, qué pasa xD).
Y yo soy el primero que compara las trayectorias de rh y sp, pero no en plan "de estos dos discos, me gusta más éste, así que es mejor".

Billy está hecho una Espe Aguirre, mira de lo que hablamos en lugar del disco. ¬¬

Oye, pues a mí me gusta esta versión de My Love is Winter, eh? Qué solaco, qué buen rollo.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #213 en: Junio 14, 2012, 21:23 pm »
Radiohead es ese grupo que saca unos mp3's al precio que se quiera por un tiempo limitado y luego te vende el CD con pegatinas para que te los hagas en casa, y se dice que han inventado el mundo, que reparten su música gratis, mientras tito B0lly años antes regaló el que durante 7 años fue el último disco de Smashing Pumpkins y ahora lleva 2 años regalando canciones sin límites, formularios, emails, precios ni hostias?

A mi también me gusta esta versión de My love is winter. También es verdad que no di nada de tralla a las versiones en directo, así que me ha pillado todo un poco como de sorpresa. De hecho he escuchado ahora una versión en directo de Pinwheels y ya apuntaba muy buenas maneras, pero pasé de mala manera.

Sobre las críticas de personajes tipo Julián Ruiz mejor no hacerle ni caso. Bueno, si sirve para que algún descolgado diga de escuchar el disco pues bienvenidas sean, pero decir que es el mejor disco del grupo, así tan pancho... Recuerdo cuando salió Mary Star of the Sea, que decían que Corgan había vuelto a los riff de la época Gish X_D Tito Billy es una máquina de hacer melodías y, cuando tiene una producción buena como es el caso, lo peta.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #214 en: Junio 14, 2012, 21:58 pm »
Bueno, entiendo esa visión porque a mí me saldría una comparativa muy parecida de SP vs Muse. No estoy muy en desacuerdo contigo (Pablo Honey me aburre, y The bends no me gusta demasiado aparte de los singles), pero el caso Kid A-Amnesiac me lo tomaría más como Machina I y II. Y efectivamente Adore fue más arriesgado, pero el Kid A no fue precisamente tirar a lo fácil, sólo que fue más popular. Ningunear ese discazo (/myopinion) porque la crítica lo apoyase más que al Adore me parece injusto. En cuanto a Zeitgeist vs In rainbows, es como elegir entre... entre otros dos discazos cualesquiera de mi colección.

Paralelizar los discos de ambos grupos en orden de publicación tampoco me parece acertado, porque aunque subjetivamente también pienso que los discos de Smashing son mejores, si intento ponerme objetivo, diría que ambos están a alturas muy parecidas (donde el MCIS es un 9.5, OK Computer me parecería un 9.3).

No sé, Radiohead puede no gustar perfectamente, pero si hay que mosquearse porque la crítica les chupa el nardo y a Billy lo tienen crucificao, lo suyo sería mosquearse con la propia crítica, creo yo.

PD: Bien que lo publicado del Teargarden lo hemos omitido, ¿eh? XDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #215 en: Junio 14, 2012, 23:37 pm »
No ninguneo a Radiohead, al contrario que a Zwanatic a mi me gustan (aunque les tenga manía, y no a ellos personalmente, Tom me cae bien, es raro y gollumesco) es mas, ni digo que adore sea mejor (aunque lo pienso), no trato de ningunearles, que parece que compararles con Smashing es ningunearles (O Billy comparandoles con Deep Purple... que cabrón Billy como se pasa).

Es una comparación disco a disco, también he omitido cuando el guitarrista de Radiohead sale en Harry Potter, no se, hay que poner unos limites, y no he metido el piscis por que no se con cual tendría que compararlo.

Y de todas formas, serán desafortunadas las declaraciones, pero os recuerdo que en el mundialito de bandas Radiohead gano a los putos Beatles (y Muse a Bowie)

Dagger, ya dije que no puedo dar datos objetivos, solo puedo compararlos por mi propio disfrute personal, y no, no soy tan pedante como para pensar que mi opinión va a misa.

Sobre las criticas positivas del disco, no es el primer disco de Billy que recive buenas criticas al principio y luego se mean en el de forma brutal. A mi el disco me gusta, y se que a los discos de Smashing hay que darles tiempo, ninguna critica con dos o tres escuchas me vale para mucho.
...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #216 en: Junio 15, 2012, 01:43 am »
Un par de cancioncillas más que tocó en el barco, Jesus Is The Sun, Luna y The Rite Of Spring :

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #217 en: Junio 15, 2012, 13:22 pm »
Estoy viendo que por la web el disco sale a unos 13 euros O_O ¿Alguien sabe cómo están los gastos de envío? Los he buscado por la sección Store pero no encuentro nada :S

• bumblebee mouth
« Respuesta #218 en: Junio 15, 2012, 13:40 pm »
Yo estoy pensando en pillármelo en wowhd por 7 libras.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #219 en: Junio 15, 2012, 14:28 pm »
Yo me lo he pillado en amazon.uk por 9,90 libras, y he aprovechado y me he trincado la caja del Gish por otras 15.
Si lo pilláis por ahí acordaos de poner que os cobren en libras, no en euros. Si no los cabrones se suben a la parra y te hacen el cambio como les da la gana.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #220 en: Junio 15, 2012, 14:43 pm »
Bueno, en la Fnac lo veo en oferta a 17, que supongo que saldrá más o menos como pillarlo por internet + los gastos de envío, así que seguramente lo pille allí.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #221 en: Junio 15, 2012, 15:34 pm »
Bueno, en la Fnac lo veo en oferta a 17, que supongo que saldrá más o menos como pillarlo por internet + los gastos de envío, así que seguramente lo pille allí.

En Amazon no hay gastos de envío, ¿eh? Pero bueno, en la FNAC al menos pagas el IVA aquí como un auténtico patriota. xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #222 en: Junio 15, 2012, 15:43 pm »
XDD Pues pensaba que en Amazon el envío era gratis era a partir de las 25 libras. Ahora me enfrento a un dilema cotidiano en la vida de todo español: ¿pienso en mí o en el país? :pienso:

• bumblebee mouth
« Respuesta #223 en: Junio 15, 2012, 17:52 pm »
Se ve que alguién ya lo tiene en sus manos:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #224 en: Junio 15, 2012, 20:31 pm »
A mi me agrada, aunque no entiendo el artwork ¿las piramides? ¿un satelite?

Yo ya lo he pedido por amazon... no soy un patriota xDDDD

...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal