Noviembre 29, 2024, 18:34 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31670 veces)

Desconectado Drowned

• old friend
Re:'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)
« Respuesta #165 en: Junio 12, 2012, 23:41 pm »
Jajajajajajaja, juro que tengo el estómago hecho trizas por la emoción. Jajajajajaja. Yo espero, en verdad. Muchas gracias por los intentos.
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #166 en: Junio 13, 2012, 00:10 am »
Jajajajajajaja, juro que tengo el estómago hecho trizas por la emoción. Jajajajajaja. Yo espero, en verdad. Muchas gracias por los intentos.

Aqui lo tienes. Se ha hecho de rogar, no me lo aceptaban en muchos servidores. Que disfrutes de este "Flamenquito fresquito 2012" (así seguro que no lo borran xD):

--> http://www.sendspace.com/file/kx5afn

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #167 en: Junio 13, 2012, 00:24 am »
En verdad no tienes idea de cuánto te lo agradezco, estuve buscándolo en Google y puras tonterías encontraba. Si vienes a México, ten por seguro que ya tienes hospedaje y comida gratis. ¡¡Bajando!!
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #168 en: Junio 13, 2012, 00:53 am »
Bueno, con escucha y media tengo algunas cosas claras:

-El inicio del disco con Quasar, Panopticon y The Celestials es muy bueno, engancha y además presenta la versatilidad del grupo.

-Violet Rays es de las que crecen con las escuchas, muy interesante el tema!

-My Love Is Winter suena bastante decente, la esperaba peor

-One Diamond, One Heart y Pinwheels es posible que sean el punto más bajo del disco, poca chicha tienen estos dos temas

-Oceania suena mejor en directo, pero no han dejado una mala versión para el disco. Más que interesante!

- Pale Horse y The Chimera suben la calidad de esta segunda parte del disco con cositas bastante chulas

-Glissandra, Inkless y Wildflower son un poco gñe, pero con las escuchas seguro que mejoran algo.

Así que en resumen un buen disco que con las escuchas ganará, estoy seguro :)

No es un mal día para ser Pumpkinhead :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #169 en: Junio 13, 2012, 01:21 am »
Bueno yo le he dado un par de escuchas también. Y es muy.... muy Teargarden, pero en bueno. Muy distinto. No sé aún muy bien donde ponerlo.

El principio, con Quasar y Panopticon, ya nos lo conocíamos, tiene un aire más continuista, más típico SP. Luego pega el cambio. Me gusta cómo suena MLIW, más que en los últimos directos, aunque no me seduce tanto como aquellas versiones primitivas más rockeras de hace unos años. Por cierto, sí me ha gustado bastante One Diamond, y Pinwheels tiene su aquel.... la mejor sigue pareciendo Oceania, aunque el final que le han puesto es aberrante, una putada. En general me pasa con los finales de varias, que son así como de repente. Pale Horse es de las que más me gustaron, muy Adore, como alguien dijo por ahí, o al menos es lo más parecido a Adore que oímos desde.... desde el Adore xD Pero las tres que hay luego... psé. Ni fu ni fa, no me dicen mucho, veremos si van surgiendo cosas.

Ya digo que aún no acabo de decidir si me va a parecer un discazo o lo contrario. Por un lado no me entusiasma al momento como me entusiasmaron Zeitgeist o Machina. Por otro lado también recuerdo que Adore me costó. Lo que tengo claro al menos es que han vuelto a hacer otra cosa, otra vez. Desde luego no suena nada a Zeitgeist, y este no sonaba nada a Machina, ni este sonaba nada a Adore, etc. En ese sentido me gusta y lo respeto, le da cierta dimensión a la Era Teargarden, porque finalmente puedo entender y apreciar esos organillos y sonidillos cutres que quedaban tan ridículos en los EPs del TbK, y aquí van de puta madre.

Seguiré escuchando a ver qué pasa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #170 en: Junio 13, 2012, 01:23 am »

Aqui lo tienes. Se ha hecho de rogar, no me lo aceptaban en muchos servidores. Que disfrutes de este "Flamenquito fresquito 2012" (así seguro que no lo borran xD):

--> http://www.sendspace.com/file/kx5afn

Menuda jartada a reir con el "Flamenquito fresco 2012", imaginate que ahora se lo baja alguien buscando mierdas de esas como se le puede quedar el culo con Quasar.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #171 en: Junio 13, 2012, 04:27 am »
Yo aun no tengo una opinión formada del disco,...me resulta raro, cambiante, algunas me gustan más, otras menos. Aun tengo que "empastarlo" mentalmente, hacerme una idea de las melodías, de cómo fluye de una canción a otra...

El rollito de algunos pasajes del disco, y especialmente de "One diamond, one heart"me ha recordado muchísimo a esto: http://vimeo.com/31145592 (es el grupo del amigo de una amiga) Tiene su punto...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #172 en: Junio 13, 2012, 09:42 am »
Yo comenté anoche, me lo escuché en dos partes, y quizá fue por eso que la segunda me gustó menos. De primeras la canción que cierra el disco, Wildflowers, me dejó un poco bleh. Mucho mejor Pomp & Circumstances.
Por lo demás, estoy de acuerdo con molul, se escucha en el disco prácticamente todo el repertorio estilístico de Billy, incluyendo Zwan y su disco en solitario.

A mí también me ha mosqueado el final fadeout de Oceania, pero bueno, suena en general muy muy bien el tema. Y One Diamond One Heart me encantó en su horterismo. Me estoy escuchando el disco ahora por segunda vez y estoy deseando que llegue. xD Pero primero, Violet Rays. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #173 en: Junio 13, 2012, 10:06 am »
He mirado otros foros y a la gente no fan parece gustarle. En general está muy bien, aunque estoy con Dagger: la segunda mitad flojea. Seguramente es porque es donde se acumulan los temas que no ha tocado en directo.

Ya hay letras rulando por ahí y no veo ningún concepto unitario, por mucho que diga el calvo, aunque habla de amor más de lo habitual.

Ah, seguro que pronto aparece alguna cara be acojonante que le da mil vueltas a Wildflower xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #174 en: Junio 13, 2012, 10:16 am »
Ah, seguro que pronto aparece alguna cara be acojonante que le da mil vueltas a Wildflower xD

Si no no serían los smashing jeje. No creo que haya ningún disco donde alguno de nosotros no hubiera puesto una cara b en lugar de una titular.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #175 en: Junio 13, 2012, 10:19 am »
despues de escucharlo con mas detalle y mejor calidad, he de decir que por ahora me esta encantando el disco.

suena bastante fresco y hasta novedoso para ser el calvorota. Como si hubiera encontrado su sitio en mitad de teargardens, horteradas y demás que hacía ultimamente.

Algunos inicios de canciones son acojonantes, como Violet Rays. Otros como My Love is Winter no me han molado tanto, pero a diferencia de lo que ha hecho ultimamente Billy, no hay ninguna canción que me desagrade. Hasta Wildflower tiene su puntillo.

Otra cosa que me encanta son los coros que imagino sean de Nicole y superMike. Le dan una variedad a las voces que hacian muuuucha falta, ademas de sensación de banda tal como Billy nos decia.

Yo que ultimamente habia criticado mucho la voz de Billy en este disco me esta gustando mucho. Por fin vuelve a meterle algo de sentimiento. En Panopticon me encanta esa forma de cantar tan a pelo en el principio.

Las baterias tambien estan bastante bien, aunque si que alguna vez he hechado en falta el toquecillo Chamberlin en algun redoble y cosillas así, pero por lo general muy pero que muy bien.

Y como suele pasar casi siempre en los discos de Billy, cuanto mejor es el equipo de sonido, mas partido se le saca al disco(a diferencia de otros grupos...).

A falta de escuchar el original con calidad a tope mi opinon: BUENISIMO! :enjuto:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #176 en: Junio 13, 2012, 13:47 pm »
A mi también me está encantando, gana muchisimo con las escuchas y a buena calidad. Me encanta ir encontrando por las canciones partes que te recuerdan a discos anteriores como las partes que parecen del SD. Violet Rays parece perfecta para el Adore si se le cambia un poco la instrumentación y se hace más oscura.
Oceania, pues podía haber acortado la primera parte y extendido un poco más la parte final, a partir de la mitad de la canción es cuando empieza lo mejor y bueno el final ya lo habéis dicho todo.

Bueno, muy buenas sensaciones que seguro irán todavía a mejor según se escuche más.....

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #177 en: Junio 13, 2012, 13:51 pm »
Con tercera escucha completa: Glissandra es un temazo, al principio la parte final del disco no me llamó mucho, pero con las escuchas le estoy cogiendo un regustillo bastante bueno. Creo que no hay tema que no me guste ahora mismo y espero que esto siga mejorando. El calvo está de vuelta. ^^

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #178 en: Junio 13, 2012, 14:11 pm »
que cabronias estais hechos! esperando que se descargue para tumbarme en la cama, cerrar los ojos y darle el primer repaso :D
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #179 en: Junio 13, 2012, 14:46 pm »
El minuto 5 de Oceania es DIOS. Eso es un teclado (lo más Pink Floyd) y lo demás es mentira :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal