Noviembre 23, 2024, 14:12 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108846 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1470 en: Abril 30, 2012, 12:48 pm »
Esto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...
Hombre, no tiene nada que ver. El fútbol tiene un alto porcentaje de show porque es mediático, no por ser un deporte. Piensa en el ciclismo, la esgrima, el tiro con arco, la jabalina, etc.
No. Todo deporte tiene parte de show... obviamente cuanto más mediático, más show, por razones obvias. El deporte que vemos por la tele es un entretenimiento y, como tal, entiendo (y apoyo) perfectamente que exista ese aliciente. Yo cuando marcaba goles en el equipo de fútbol sala del colegio (super mediático, oye), hacía el canelo y no estaba faltando el respeto al colegio de enfrente. Es un componente más del deporte. En Estados Unidos eso lo tiene muy interiorizado y me parece genial.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1471 en: Abril 30, 2012, 12:50 pm »
Es ridículo, que derrochen esa alegría vapuleando al Rayo, cuando ya van 0 - 5.
Guau! Que diversión!! Celebremoslo con un baile.

Como acción en señal de protesta, creo que los clubes pequeños cuando jugasen contra el Madrid o el Barcelona deberían dejarse ganar, no hacer nada, quedarse quietos y que así Cristiano y Messi puedan marcar 50 goles en un partido.
¿Sería genial verdad?

Igual así los partidos tendrían mucho menos valor, ¿quién querría televisar esa mierda?
Aunque seguro que seguiría habiendo gente que hasta le gustaría ver como su equipo mete 50 goles contra 11 estatuas.

MODIFICADO:
Lo siento por ponerme pesado con este asunto

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1472 en: Abril 30, 2012, 13:00 pm »
Tony... te dejo un mapa para que te orientes mejor xD

Mapa

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1473 en: Abril 30, 2012, 13:03 pm »
Esto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...
Hombre, no tiene nada que ver. El fútbol tiene un alto porcentaje de show porque es mediático, no por ser un deporte. Piensa en el ciclismo, la esgrima, el tiro con arco, la jabalina, etc.
No. Todo deporte tiene parte de show...
Bueno, este verano en las olimpiadas verás que no es verdad XD El deporte es deporte, y el show es show. Uno no es inherente al otro a no ser que entre en escena el rollo mediático.

Vamos, me dirás que has visto un tirador de arco haciendo bailecitos XDD

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1474 en: Abril 30, 2012, 13:10 pm »
Yo particularmente tampoco veo motivo de provocación un simple baile celebrando su propio gol, otra cosa sería que en la coreografía incluyese un corte de mangas, balonazo al respetable ó algo parecido.
Igualmente pienso lo mismo del malabarismo del acrónimo, no veo nada de insulto en hacer del fútbol un espectáculo (recalco de futbol), pues yo disfruto del futbol del de casa como del contrario.
Más falta de educación veo, algo que estamos viendo continuamente y que desgraciadamente además se fomenta, es que se desprecien siempre al contrario fuera del campo, echando siempre la culpa de sus derrotas dudando siempre de la profesionalidad de los arbitros o a conspiraciones hipocondríacas.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1475 en: Abril 30, 2012, 13:18 pm »
Bueno, este verano en las olimpiadas verás que no es verdad XD El deporte es deporte, y el show es show. Uno no es inherente al otro a no ser que entre en escena el rollo mediático.

¿Si un campeón de tiro con arco gana el oro olímpico y se pone a bailar con su compañero te parecerá una provocación?¿o los de vela se ponen a hacer saltos al agua desde su barco? Uf...seguro que son mourinhistas que les han inculcado ese espíritu macarra. Deberían santiguarse y dedicárselo a su abuela que les compró su primer barquito de papel.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1476 en: Abril 30, 2012, 13:22 pm »

Mapa

Joder, me he descojonado con esto.

Yo la conclusión que saco de esta mañana futbolera es que hay más comentarios de culés por este tema que por el 1-2 del Madrid y por el 2-2 del Chelsea. 0_0

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1477 en: Abril 30, 2012, 13:52 pm »
Bueno bueno, al final se nos llenó tanto la boca en este país sobre barça y madrid, y al final prensa, aficionados y clubes se llevan un owned como una catedral.

Sobre la liga, tal como sucediese el año pasado tras el empate en el bernabeu, yo con algo de retraso hago lo mismo: felicidades a los madridistas por la liga.

Sobre otras cosas, se llama la atención las victorias de Zaragoza y Sporting. ¿Acabará alguno sobrepasando al Villareal? Si el submarino amarillo se fuese a segunda, si sería un sorpresón en toda regla...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1478 en: Abril 30, 2012, 14:05 pm »
Mientras no superen al Granada, que hagan lo que quieran XD

He escuchado algo de la LFP investigando el Espanyol-Sporting, ese 0-3 la verdad es que ha olido bastante mal.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1479 en: Abril 30, 2012, 14:25 pm »

¿Si un campeón de tiro con arco gana el oro olímpico y se pone a bailar con su compañero te parecerá una provocación?¿o los de vela se ponen a hacer saltos al agua desde su barco? Uf...seguro que son mourinhistas que les han inculcado ese espíritu macarra. Deberían santiguarse y dedicárselo a su abuela que les compró su primer barquito de papel.
Nono, yo no he hablado en ningún momento de provocación (en ningún momento me he pronunciado sobre la chorrada ésta del bailecito). He dicho que deporte y show no son conceptos necesariamente ligados. ¿O sólo la provocación es considerada show en el deporte?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1480 en: Abril 30, 2012, 14:34 pm »

Mapa

xD El mapa me viene perfecto para regresar a casa, me despisté mientras escuchaba esto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Referente a la investigación de la LFP, ¿Tendrá pasta el Sporting como para ponerse a amañar partidos?
¿Estará poniendo Clemente el dinero de su bolsillo? Ya sabéis.. para que su reputación no siga cayendo aun mas bajo.. :mrgreen2:

No he comentado nada del Málaga, pero este fin de semana hemos dado un paso de gigante para conseguir un puesto Champions, venciendo al Valencia, rival directo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1481 en: Abril 30, 2012, 15:02 pm »
Nono, yo no he hablado en ningún momento de provocación (en ningún momento me he pronunciado sobre la chorrada ésta del bailecito). He dicho que deporte y show no son conceptos necesariamente ligados. ¿O sólo la provocación es considerada show en el deporte?
Obviamente no todos los deportistas ejercen su papel de showman... eso va con el carácter. Pero no es necesario que un deporte sea mediático para que un deportista tire de show. Es lo que trataba de decirte. Simplemente, que el deporte, al ser entretenimiento, tiene o suele tener esa parte teatral que hablamos.

Sobre la provocación, los únicos que han hablado de eso, ha sido el Barça, y yo digo que en absoluto me lo parece. Eso forma parte del show que tiene el fútbol que aplica a las celebraciones y a mí me parece genial. Como me lo parecería en el lanzamiento de jabalina cuando un tipo lance la jabalina a 70 metros y se ponga a bailotear en la pista de lanzamiento.

Como la Liga parece más o menos sentenciada, queda la lucha por Europa y por el descenso (el descenso también lo veo bastante encarrilado). En Europa, me encantaría que pasar el Málaga a Champions. Han ido de menos a más y por lo menos que la inversión que se ha hecho en grandes jugadores, no se vaya al traste.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1482 en: Abril 30, 2012, 16:43 pm »

Mapa

xD El mapa me viene perfecto para regresar a casa, me despisté mientras escuchaba esto

Referente a la investigación de la LFP, ¿Tendrá pasta el Sporting como para ponerse a amañar partidos?
¿Estará poniendo Clemente el dinero de su bolsillo? Ya sabéis.. para que su reputación no siga cayendo aun mas bajo.. :mrgreen2:

No he comentado nada del Málaga, pero este fin de semana hemos dado un paso de gigante para conseguir un puesto Champions, venciendo al Valencia, rival directo.

La investigación va más encaminada a las apuestas deportivas que a los maletines.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1483 en: Abril 30, 2012, 16:58 pm »
Una cosilla más, que por falta de tiempo no he incluido antes:

No es que vaya a ser dificilísimo igualar lo que ha hecho el en estos años, sino el cómo lo ha hecho es algo que engrandece al Barça y a toda España.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1484 en: Abril 30, 2012, 17:20 pm »
Mira que nos volvemos locos. Desde cuando meter goles o dar toques puede ser una falta de respeto? Qué pretenden, que al meter el 0-3 se deje de jugar para que los pobrecitos locales no duerman mal? Eso sí que sería una falta de respeto. Si se tienen que cabrear con alguien es con ellos mismos por recibir una paliza. Lo que pasa aqui es que Guardiola es un quedabien y Michel un gilipollas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal