Cita de: Corleone en Abril 30, 2012, 12:20 pmEsto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...Hombre, no tiene nada que ver. El fútbol tiene un alto porcentaje de show porque es mediático, no por ser un deporte. Piensa en el ciclismo, la esgrima, el tiro con arco, la jabalina, etc.
Esto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...
Cita de: molul en Abril 30, 2012, 12:36 pmCita de: Corleone en Abril 30, 2012, 12:20 pmEsto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...Hombre, no tiene nada que ver. El fútbol tiene un alto porcentaje de show porque es mediático, no por ser un deporte. Piensa en el ciclismo, la esgrima, el tiro con arco, la jabalina, etc.No. Todo deporte tiene parte de show...
Bueno, este verano en las olimpiadas verás que no es verdad XD El deporte es deporte, y el show es show. Uno no es inherente al otro a no ser que entre en escena el rollo mediático.Vamos, me dirás que has visto un tirador de arco haciendo bailecitos XDD
Tony... te dejo un mapa para que te orientes mejor xDMapa
Cita de: molul en Abril 30, 2012, 13:03 pmBueno, este verano en las olimpiadas verás que no es verdad XD El deporte es deporte, y el show es show. Uno no es inherente al otro a no ser que entre en escena el rollo mediático.Vamos, me dirás que has visto un tirador de arco haciendo bailecitos XDD¿Si un campeón de tiro con arco gana el oro olímpico y se pone a bailar con su compañero te parecerá una provocación?¿o los de vela se ponen a hacer saltos al agua desde su barco? Uf...seguro que son mourinhistas que les han inculcado ese espíritu macarra. Deberían santiguarse y dedicárselo a su abuela que les compró su primer barquito de papel.
Nono, yo no he hablado en ningún momento de provocación (en ningún momento me he pronunciado sobre la chorrada ésta del bailecito). He dicho que deporte y show no son conceptos necesariamente ligados. ¿O sólo la provocación es considerada show en el deporte?
Cita de: Corleone en Abril 30, 2012, 13:00 pmTony... te dejo un mapa para que te orientes mejor xDMapaxD El mapa me viene perfecto para regresar a casa, me despisté mientras escuchaba estoAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Referente a la investigación de la LFP, ¿Tendrá pasta el Sporting como para ponerse a amañar partidos?¿Estará poniendo Clemente el dinero de su bolsillo? Ya sabéis.. para que su reputación no siga cayendo aun mas bajo.. No he comentado nada del Málaga, pero este fin de semana hemos dado un paso de gigante para conseguir un puesto Champions, venciendo al Valencia, rival directo.