Noviembre 23, 2024, 17:10 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108873 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1410 en: Abril 26, 2012, 16:59 pm »
Hay una cosa cierta. Los madridistas hemos tenido 24 horas de felicidad...vosotros no. Es la ventaja de haber caído eliminados un día después.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1411 en: Abril 26, 2012, 17:02 pm »
Por cierto, no sé si con la nueva reforma laboral es motivo de despido inmediato el dejar de meter la pierna por miedo a perderse una final que ya nunca jugarán. Hablo del Indio de Camas y de Xabi Alonso, para que nadie se pierda.

De verdad, es que a a veces el fútbol del equipo que piensa que se le debe algo es tan :vomito:

Y sobre la final de Copa, pollo, que gane el Bilbao. No por falsa modestia ni gayoladas, es que prefiero que gane el Bilbao, lo considero casi el equipo de mi ciudad. De la que fue mi ciudad durante varios años. Aunque si la cosa se pone calentita, con el Barça toca-toca, gol-gol, ya puestos que le caigan 8 al Bilbao X___D

Hay una cosa cierta. Los madridistas hemos tenido 24 horas de felicidad...vosotros no. Es la ventaja de haber caído eliminados un día después.

Si, eso es lo más amargo del asunto. Gracias por recordarlo, majo!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1412 en: Abril 26, 2012, 17:11 pm »
Pues...a decir verdad a Xabi Alonso le perdonaron una amarilla clarísima, ¿eh? El árbitro estuvo muy muy permisivo con las tarjetas. Sólo sacó alguna muy clara, pero ya está.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1413 en: Abril 26, 2012, 17:22 pm »
yo estoy teniendo mis 24 horas de felicidad ahora

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1414 en: Abril 26, 2012, 17:29 pm »
yo estoy teniendo mis 24 horas de felicidad ahora
Pues eres un....
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1415 en: Abril 26, 2012, 17:30 pm »
si, pero anda que no da rabia jejeje

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1416 en: Abril 26, 2012, 17:35 pm »
A eddie le pone :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1417 en: Abril 26, 2012, 17:43 pm »
A eddie le pone :mrgreen:

Eso es lo que dice, pero está en su casa con el colmillo retorcío, gruñendo y con la cara colorá

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1418 en: Abril 26, 2012, 17:45 pm »
Llevamos dos páginas hablando de quién está más contento con la derrota del otro? Curioso que la eliminación del Barcelona no causara el mismo revuelo. Alguien tiene una -itis o algo.

Por cierto, no me puedo resistir:
Eso, después de todo lo gastado, toda la épica, el entrenador asegura-títulos, toda la bronca montada, es un absoluto fracaso.
Estamos diciendo que la temporada del Real Madrid es un fracaso? En serio?

Acojonante la capacidad de pasar del blanco al negro que tiene tanta gente. No solo por lo del Madrid, también el "cambio de ciclo" del Barça, el Celta que según todo dios "ya no sube" porque perdió un par de partidos.... Cómo nos gusta pontificar. La temporada del Barça tampoco me parece un fracaso ni mucho menos. Si gana la copa incluso se puede decir que fue muy buena.

Por cierto lo de antes de que el Madrid parecía que se guardaba algo para la prórroga no lo decía como una critica, me parece algo razonable. Creo que la idea del Madrid era más aguantar el resultado en la segunda parte e ir a por el partido en la prórroga, y tiene mucho sentido pensando en que seguramente el Bayern se desgastaría más buscando un segundo gol con valor doble. Como todo, puede salir bien o mal.

A ver qué pasa hoy en la UEFA... a alguien más se la pela absolutamente lo que pase en la eliminatoria del Atlético y el Valencia? Yo quiero al Athletic en la final, quién sea el otro me tira de un pie.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1419 en: Abril 26, 2012, 17:50 pm »
A mí, en principio, me gustaría un Atleti - Athletic y que ganara el Athletic en la final. Lo que pasa es que con esto de que Emery me cae muy bien...tengo mis serias dudas. Creo que las resolveré cuando eche el balón a rodar.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1420 en: Abril 26, 2012, 17:55 pm »
Pues a mí me parece cobardía. Tienes 45 minutos para clasificarte y te la juegas a aguantar hasta la prórroga y atacar en ese momento...... pero es que daba igual, un gol del bayer o del madrid valían lo mismo en el segundo tiempo que en la prórroga, con la diferencia de que en la prórroga el equipo contrario puede empezar a caer al suelo fruto de calambres inventados o no una vez que meta el gol. Así que mi opinión es que el madrid tendría que haber buscado el gol en la segunda parte, porque es el madrid y porque está en su campo con su afición, pero nadie sabe a lo que jugó en ese periodo, con la defensa totalmente desconectada del resto del equipo, que esperaba a ver si caía un balón de Alonso que les permitiera una galopada.

Y el tema de "hacerse el interesante" es un problema de Mou en los cruces, siempre quiere aguantar el resultado y luego intentar marca cuando el equipo rival no pueda reaccionar, pero a veces le pasa que no puede aguantar el resultado o que simplemente no entra la pelota y se encuentra con 60, 70, 80 minutos desperdiciados. Ayer salieron a jugar los primeros 20 minutos y la prórroga y pasó lo que pasó

Yo quiero que el Athletic llegué a la final para que pueda ganar un título este año :P

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1421 en: Abril 26, 2012, 18:05 pm »
Hombre sí... tampoco es que hayan echado el cerrojo. Pero es que aunque hubieran hecho el 3-1 en el minuto 50, luego iban a tener que irse atrás, porque el Bayern hubiera atacado a muerte con partido por delante. Un intercambio de golpes como el de la primera parte podría ir contra el Madrid. A mí también me gusta más tu manera de verlo (la del Barcelona también), es más bonita y tal, pero no me parece aberrante haber querido controlar un poco el partido. No es que  hicieran la del Chelsea, tampoco.

A mí también me cae muy bien Emery. Me pregunto a dónde irá el año que viene, me alegro de que salga de ese nido de víboras que es el Valencia, al que le deseo todos los fracasos posibles (lo siento r0dia, pero es que sois lo peor). No suena como sustituto de Guardiola? Me encantaría, en serio.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1422 en: Abril 26, 2012, 18:08 pm »
Por cierto, no me puedo resistir:
Eso, después de todo lo gastado, toda la épica, el entrenador asegura-títulos, toda la bronca montada, es un absoluto fracaso.
Estamos diciendo que la temporada del Real Madrid es un fracaso? En serio?

Me refería a dejar de caer en cuartos de final para hacerlo en semifinales. Un equipo montado con casi el único objetivo de la décima pues, que quieres que te diga, sabe a muy poco. Es una progresión que no se da en el fútbol, aunque quede bien en tertulias de café. Un equipo ganador se puede montar en un año, especialmente si hay dinero y una buena plantilla de base. El Madrid siempre ha tenido las dos cosas.

Ha ganado la Liga, de acuerdo. O mejor dicho, ha ganado al Barça, porque la Liga no existe estando a 30 puntos del tercero. Y eso es un logro importante porque el otro objetivo que tiene este equipo es ganar al Barça. Este año si lo ha conseguido, en Liga. Ha costado muchos partidos, pero lo ha conseguido.

Pero para dos equipos que se las daban de planetarios, estando cada uno en una semifinal y no llegar ninguno a la final es un fracaso. Del fútbol español en general y de cada equipo en particular. Se concibieron para eso, tenían que estar ahí. Mira las plantillas, los números, los goles y comparalo con cualquier otro equipo de Europa, incluidos Chelsea y Bayern.

Si, vale, el Madrid ha hecho un temporadón y el Barça ha ganado Supercopa de España (no me acuerdo si de Europa también), Mundialito y puede que la Copa del Rey. Perfecto, muchísimo mejor que la mayoría de años. Pero no hay más que ver a los hinchas de uno y otro equipo, la sensación es amarga.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1423 en: Abril 26, 2012, 18:27 pm »
Yo lo dije al principio. Creo que la propia Liga y la necesidad de estar cerca de los 100 puntos para ganar la Liga mata a cualquier equipo y el Madrid y Barça han llegado con más de la mitad del equipo (Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa, Xavi, Busquets, Puyol......etc etc) fundidos a las semifinales.

Ambos equipos han llegado al mínimo exigible en Europa; una semifinal de Champions... y los títulos nacionales... pues uno, el de más peso y reconocimiento, probablemente caerá de nuestro lado y el otro está pendiente de un partido.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1424 en: Abril 26, 2012, 23:56 pm »
Esto es una tanda de penaltis en condiciones!!

http://www.as.com/futbol/video/boca-pasa-final-copa-argentina/20120426dasdasftb_18/Ves

El Boca se clasifica para la final de copa de Argentina tras una tanda de 26 penaltis  :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal