Noviembre 24, 2024, 04:39 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109047 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1215 en: Abril 11, 2012, 22:14 pm »
Madmax, has citado la única frase que había puesto en serio XDD Chavales, que tranquilidad veo por aquí. No sé, cualquiera diría que el cagómetro ha tocado máximos. Yo sigo pensando que el Madrid gana la Liga seguro, la única posibilidad que le veo al Barça depende de si es capaz de ponerse lider en el Camp Nou. O sea, que el Madrid pinche hoy o el sábado, porque a un equipo de Mou no le veo haciendo lo de Tenerife

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1216 en: Abril 12, 2012, 00:49 am »
Puto ciborg....

El Madrid está físicamente bastante bajo. Hoy lo ha resuelto un animal que lleva 40 goles, pero hay jugadores que empiezan a tener un nivel preocupante. Importantísima victoria.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1217 en: Abril 12, 2012, 00:57 am »
Mierda, en el fondo esperaba que nos ganara el Pateti hoy (lo se, tengo unas cosas a veces.. xD), para que los culerdos se confiaran y empezaran a reirse como solo ellos saben hacer y asi, cuando les ganaramos en la pocilguer dentro de poco, me reiria de ellos toda la puta vida.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1218 en: Abril 12, 2012, 01:14 am »
Mierda, en el fondo esperaba que nos ganara el Pateti hoy (lo se, tengo unas cosas a veces.. xD), para que los culerdos se confiaran y empezaran a reirse como solo ellos saben hacer y asi, cuando les ganaramos en la pocilguer dentro de poco, me reiria de ellos toda la puta vida.

Yo había pensado lo mismo, pero así casi que mejor. Además CR7 se pone el primero en el pichichi por delante del enano futbolista (es un poco como Tyrion, es bueno en lo que hace pero es un enano al fin y al cabo). Hubieron momentos delicados pero al final la pegada ha resuelto el partido. Vamos, un calco al partido del Valencia pero con un poco más de puntería.

Lo mejor de todo es imaginarte la cara de todos los barcelonistas al marcar Falcao el 1-1 y luego con el segundo del goleador mentiroso :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1219 en: Abril 12, 2012, 20:13 pm »
Parece que ha pasado desapercibido, pero el temible Bayern ha perdido esta semana contra el Borussia Dortmund y prácticamente dice adiós a la Bundesliga. La verdad es que tienen un porterazo, una línea de atacantes de lo mejor de Europa con Ribéry-Muller-Robben, un par de tíos por detrás que saben moverla, Kroos y el Schwensnosequé... Lahm destaca como lateral, el resto de la defensa (supongo) que cumple... El gran problema de ese equipo es el delantero centro, para mí. El Mario Gómez es un paquete de cuidado. No puede encontrar el Bayern a nadie mejor? Con que hagan un buen fichaje en ese puesto el año que viene pueden ir a tope.

Por otro lado, el Borussia está a punto de ganarles la liga con una panda en la que ninguno es famoso, con lo cual... xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1220 en: Abril 12, 2012, 20:35 pm »
A mí la situación del Bayern me recuerda un poco a la del Madrid de hace unos años que en Liga pinchaba y en Europa era un equipo muy solvente. Obviamente doy claro favorito al Madrid, sobre todo a doble partido, pero creo que el nivel del BM es muy superior en Europa.

Por cierto, dicho por un colega mío culé: "Yo estoy acojonado porque a ver si les van a compensar a los del Chelsea con lo del atraco de hace 3 años". :mrgreen2:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1221 en: Abril 12, 2012, 21:33 pm »
Lo mejor de todo es imaginarte la cara de todos los barcelonistas al marcar Falcao el 1-1 y luego con el segundo del goleador mentiroso :meparto2:

Yo estaba en la cama, escuché lo de Falcao por la radio y me levanté a ver... a ver un pepinazo que se tragó el portero. Tiro espectacular, no le quito mérito a CR7 que ayer estuvo muy bien, pero que portero más paquetoso tiene el Atlético.

La cara de los culerdos sería de aupa pero la de los merengones, viendo el tono de los mensajes, tuvo que ser también de risa X_D Relax (no el esfinter porque el cagómetro ya se sabe) que esta liga la tiene de cara el Madrid.

Por cierto, que sano fue ver un penalti, que fue penalti, que se pitó, nadie lo discutió y se entendió que era una sanción justa sin "empujones hacia el título", mil cámaras, gifs trucados... Lo dicho, que sano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1222 en: Abril 12, 2012, 23:53 pm »
Yo estaba en la cama, escuché lo de Falcao por la radio y me levanté a ver... a ver un pepinazo que se tragó el portero.

Pretenderas que te creamos alguno encima, que huevazos tienes, murciano!  :D

Por cierto, que sano fue ver un penalti, que fue penalti, que se pitó, nadie lo discutió y se entendió que era una sanción justa sin "empujones hacia el título", mil cámaras, gifs trucados... Lo dicho, que sano.

Pues yo tengo un colega del atletico y otro del depor que ayer estaban empeñadisimos en que no fue penalti..

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1223 en: Abril 13, 2012, 01:01 am »
Uno era parte interesada y otro era del Depor... Ninguno tiene credibilidad.

DERBI, DERBI! Balaidos se va a llenar por primera vez desde 1999, dicen... Es una alegría y una lastima al mismo tiempo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1224 en: Abril 13, 2012, 09:41 am »
Estaban hablando ya en la radio del tema, va a ver que verlo y todo, que se está liando pero bien. Supongo que repetireis el año que viene en primera. XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1225 en: Abril 13, 2012, 12:57 pm »
Parece que ha pasado desapercibido, pero el temible Bayern ha perdido esta semana contra el Borussia Dortmund y prácticamente dice adiós a la Bundesliga. La verdad es que tienen un porterazo, una línea de atacantes de lo mejor de Europa con Ribéry-Muller-Robben, un par de tíos por detrás que saben moverla, Kroos y el Schwensnosequé... Lahm destaca como lateral, el resto de la defensa (supongo) que cumple... El gran problema de ese equipo es el delantero centro, para mí. El Mario Gómez es un paquete de cuidado. No puede encontrar el Bayern a nadie mejor? Con que hagan un buen fichaje en ese puesto el año que viene pueden ir a tope.

Por otro lado, el Borussia está a punto de ganarles la liga con una panda en la que ninguno es famoso, con lo cual... xD

Al bayern le ha matado la ausencia del rubio de nombre impronunciable, que estuvo de baja varios meses que coincidieron con la mayoría de puntos palmados (y peor juego). Por lo poco que les he visto, su talón de aquiles es la parte de atrás (lham incluído). Pero son el bayern y es una de esas camisetas que pesan mucho en la UCL.

Con lo de gómez no estoy de acuerdo... si tienes 2 puñales así por banda, qué mejor jugador que alguien de su perfil? Por arriba las caza todas, es oportunista y sabe fijar a los centrales. Sin ser un jugador top, encaja como un guante (y sus números este año lo avalan)

Y el borussia tiene 3/4 jugadores que en no mucho tiempo ya serán famosos. Bueno, conocidos, mejor dicho. Son un buen equipo, eh

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1226 en: Abril 13, 2012, 16:07 pm »
pues robben no hizo una mierda contra el borussia... bueno si, fallar un par :D

[EDIT]

Y el BD tuvo para meter un par mas tranquilamente. En la champions puede pasar cualquier cosa, ya lo sabemos, pero yo la verdad es que no estoy muy preocupado por el Bayern.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1227 en: Abril 14, 2012, 22:00 pm »
Estáis empeñados en trollearnos eh?

¿Qué es eso de ir empatando con el sporting? Anda, poneros en serio ya y no nos hagáis ilusionarnos

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1228 en: Abril 14, 2012, 23:57 pm »
Estáis empeñados en trollearnos eh?

¿Qué es eso de ir empatando con el sporting? Anda, poneros en serio ya y no nos hagáis ilusionarnos

Eso deberíamos decir los madridistas! :mrgreen2: Levante 1 - 0 Barcelona al descanso. Al menos un empatito se sacan de la manga :babas:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1229 en: Abril 15, 2012, 01:04 am »
jajajjaja penaltazo!! x_DDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal