Noviembre 24, 2024, 04:33 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109045 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1185 en: Abril 03, 2012, 23:02 pm »
Bueno... pues el Barça otra vez campeón de Europa.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1186 en: Abril 06, 2012, 01:42 am »
Por hablar un poco de otra cosa que no sea Madrid y Barcelona..
Impresionante la supremacía de los equipos españoles en Europa
Atletico, Valencia y Athletic clasificados, y asegurado equipo español en la final.

El Valencia ha reventado al Az Alkmaar, 4-0 como debía ser.
El Atlético y Athletic lo han tenido un poco mas difícil, pero vamos, tampoco es que hayan sufrido mucho.

Jornada de Europa League:

Valencia - Az Alkmaar (4-0)
Atlético - Hanover96 (2-1)
Athletic - Schlake04 (2-2)
Sp. Lisboa - Metalist Jarkov (2-1)

Atlético y Valencia se enfrentarán en semis, partidazo.

Por cierto, Raul ha vuelto a marcar un señor golazo  :mrgreen:

Modificado:
Creo que este post debí ponerlo en el hilo de Futboleros.. Sorry  :roll:
« última modificación: Abril 08, 2012, 12:42 pm por MaDMaX »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1187 en: Abril 08, 2012, 16:01 pm »
Pero sí, a ver dónde queda ahora ese debate de que si la liga escocesa y nosequé. Lo que pasa es que tenemos a los dos grandes a un nivel en el que quizá no hayan estado jamás. No dudo de que Madrid y Barcelona serían el top2 en cualquier liga europea. Eso sí, un poco aburrido sí que resulta.

Qué os parece le plan de Platini de hacer desaparecer la Europa League y dejar la Champions como única competición continental con el doble de equipos a partir de 2016? Yo lo veo bien desde el punto de vista de que la UEFA está un poco devaluada visto el cartel de los participantes (aunque sigan saliendo partidazos como los del Athletic sin ir más lejos) y siempre me pareció  una coña marinera esto de que los eliminados de la Champions fueran repescados para la UEFA. Tendría además la ventaja de revalorizar la Copa del Rey, ya que el campeón iría a Champions, como muchos llevamos años reclamando. Y no creo que devaluara excesivamente la competición al haber más grupos porque, francamente, en la fase de grupos ya se colaban equipillos pequeños. Habría una ronda de eliminación más, probablemente con equipos más de segunda fila, pero no creo que la competición pierda atractivo, al contrario. Yo creo que sería una excelente decisión. El único punto negativo que le veo es que le quitaría un poco de emoción a la Liga: ya no habría ese incentivo de meterse 4º, si los seis primeros van a Champions los finales de temporada serán un poco más aburridos. Bueno, ahora que lo pienso serían los cinco primeros y el campeón de copa. Que a mí me gusta la idea, vaya.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1188 en: Abril 08, 2012, 17:39 pm »
A mí la idea de Platini no me gusta. Estás quitando el acceso a títulos a equipos de segunda línea. El campeón de Copa del Rey debería ir a Champions, pero la UEFA (aka Europa League) creo que debería seguir existiendo porque está dando muy buenas eliminatorias.

EDIT: Hoy otros dos chicharros de Raúl. Que se retire..que ya está acabado.
« última modificación: Abril 08, 2012, 17:47 pm por Corleone »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1189 en: Abril 08, 2012, 17:55 pm »
Yo creo que era más beneficioso el formato anterior de la Copa de la UEFA. Es decir, no das acceso a la Champions a EQUIPOS DE MIERDA, y los dejas para la UEFA, descargando partidos a los equipos grandes que juegan entre sí una Champions como dios manda. Al final, la Champions se deciden a partir de las eliminatorias, donde ya te has quitado a toda la morralla después de ese paripé que es la fase de grupos, en la que, salvo honrosas excepciones, siempre pasan los mismos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1190 en: Abril 08, 2012, 18:25 pm »
Hombre está claro que la Copa de Europa fraguó su prestigio en los tiempos en que solamente la podían disputar los campeones de liga. Así sí tenía sentido una competición como la UEFA. Pero ese no es el modelo que quieren los clubes, por temas de dinero. Tal y como está ahora, la Europa League es una especie de premio de consolación. Sí, deja partidazos de vez en cuando, claro que sí, pero sabemos que su prestigio está muy devaluado. Lo que tenemos ahora es un ni fu ni fa. Claro, a mí también me gustaba más antes, pero esos tiempos no volverán. Un argumento interesante en contra de la Champions como única comeptición es lo que dice Corleone de que les quitas la oportunidad de ganar un título a los equipos de segunda fila. Pues es verdad. Al final lo bueno sería volver a lo de antes xD

Lo de los equipos de mierda.... hombre, no sé. Si se clasifican, que jueguen. Quiero decir, los campeones de las ligas pequeñas tienen que jugar algo. Ahí está el coeficiente uefa para medir esas cosas. Es un poco como lo del Mundial, que hay un montón de morralla en cada edición. La Eurocopa es más fuerte de media. Pero parte de la gracia de la competición es ésa, que van equipos de todo el mundo. Y parte de la gracia del fútbol como deporte es esa permeabilidad de nivel, el hecho de que un equipo pequeño pueda jugar competiciones grandes. Cada equis tiempo alguien saca el tema de la Superliga Europea en plan NBA, y a mí me dan arcadas. Me gusta que un equipo de mierda pueda soñar con hacer algo en una Champions.

Además qué coño, que se lo curren. Igual que en Liga tienes que visitar campos de mierda como Los Cármenes para ganarte la competición, en Champions también hay que ir a Chipre si hace falta. Para eso se juega, al fin y al cabo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1191 en: Abril 09, 2012, 01:11 am »
Alvarito, saca el cagómetro!

:P

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1192 en: Abril 09, 2012, 11:07 am »
El Madrid jugó ayer un partido irregular, y el Valencia un partido buenísimo. Esperó bien atrás, muy ordenado y salió casi siempre con peligro a la contra. Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones y lo raro es que acabase en empate a cero. En el 90% de los casos, nos habríamos llevado el gato al agua porque fallamos lo infallable (sobre todo al final), amén del gran partido de Guaita. Ahora el partido del Camp Nou va a ser más decisivo de lo que pensábamos hace un mes además de que de las cuatro salidas que nos quedan, 3 son verdaderamente complicadas. En fin...que hay que echar el resto porque seguimos cuatro puntos por encima, no lo olvidemos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1193 en: Abril 09, 2012, 12:11 pm »
A mi lo que más me gustó del partido fue la patada de Pepe a Arbeloa, es tan ridículo que hace gracia, lo que no es ridículo es que otra vez la lía este hombre cuando las cosas van mal al equipo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1194 en: Abril 09, 2012, 12:27 pm »
A mi lo que más me gustó del partido fue la patada de Pepe a Arbeloa, es tan ridículo que hace gracia, lo que no es ridículo es que otra vez la lía este hombre cuando las cosas van mal al equipo.
Bah..pollo..no jodas. Es la mayor tontá del mundo. "Patada".... el tío está haciendo el cafre en el suelo y en el furor de la interpretación le toca un poco. Yo veo los titulares y flipo "Pepe patea a Arbeloa"...acojonante.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1195 en: Abril 09, 2012, 12:33 pm »
Acostumbrados a las casqueradas de Pepe, evidentemente es una tontería, pero si en lugar de Arbeloa es realmente Piatti al que se lo hace..... eso es roja

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1196 en: Abril 09, 2012, 12:40 pm »
si en lugar de Arbeloa es realmente Piatti al que se lo hace..... eso es roja
(Jorge... aguanta la risa.... Jorge....aguántate la risa....)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1197 en: Abril 09, 2012, 12:47 pm »
Tarjeta roja

La imagen no se ve, como la decencia en el bernabeu

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1198 en: Abril 09, 2012, 13:09 pm »
Corleone, es que los culerdos estan tan acostumbrados a que echen a uno del equipo contrario por cosas minimas, que cuando ven a Pepe dar una coz, piden la carcel xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1199 en: Abril 09, 2012, 13:14 pm »
Si diera una coz, lo entendería... pero vamos... es que me da la risa la facilidad que tienen de sacar los pies del tiesto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal