Noviembre 24, 2024, 04:50 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109052 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1155 en: Marzo 22, 2012, 12:24 pm »
Habrá que confiar en la vuelta de Di María... Partido rarísimo que empezó con una amarilla a los 4 minutos de Lass que ya trastocó los planes del Madrid. Su falta de temple provocó que Mourinho decidiese cambiarle en el min. 26 por Callejón, que recibió una entrada durísima por un jugador del Villareal y le provocó un esguince de tobillo (lógicamente, esta entrada no fue ni falta...) y otro nuevo cambio al descanso (entró Altintop). Marca CR7 a genialidad de Özil y a partir de ahí, pasando los minutos hasta que llega el minuto 83 y el señor colegiado hace la de "no veo falta a 2 metros de mí, pero si levanta el linier que está a 50 metros, seguro que la ha visto mejor..." Falta de Senna, barrera mal colocada e Iker hace la misma que la semana pasada, pero esta vez con una falta regulera. 1-1

Y a partir de ahí lo que ya sabemos todos, expulsiones y sin posibilidad de crear nada. Creo que es el partido de fútbol con menos fútbol en los últimos meses. Gracias señor colegiado por robarnos a los aficionados 90 minutos de fútbol, gracias a sus ganas de ser el Gallo del Corral. Conseguido, y con honores.

La cosa se aprieta, Guardiola aún dirá que es imposible?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1156 en: Marzo 22, 2012, 12:36 pm »
En toda la era Mourinho, ha habido algún partido en que, no ganando el madrid el partido, no se haya responsabilizado al arbitro? Joder, es que hasta al 5-0 se le buscaron posibles conspiraciones. De verdad, es impresionante el nivel tan lamentable al que se ha llegado. ¿Cuantas veces han expulsado ya a Rui Faria? ¿A Mourinho? No se el número, pero seguro que menos de las que se merecían.

Da pena ver como el Madrid ha empantanado la liga española. Y digo el Madrid, y no solo Mourinho porque, como bien sabeis porque lo dijo un ser superior, lo que hace José Mourinho también es madridismo. Ah, y los únicos que animan al equipo son esos nazis del fondo sur.

El cagómetro entiendo que está ya tocando máximos, no puede estar más arriba porque otro tropiezo más no activa el cagómetro, sino la cruel realidad. Pero que nadie se altere, el Madrid tiene todavía la Liga en su mano, perderla sería una cagada sideral.

Y a partir de ahí lo que ya sabemos todos, expulsiones y sin posibilidad de crear nada. Creo que es el partido de fútbol con menos fútbol en los últimos meses. Gracias señor colegiado por robarnos a los aficionados 90 minutos de fútbol, gracias a sus ganas de ser el Gallo del Corral. Conseguido, y con honores.

Es curioso esto, porque la táctica del no-futbol es 100% Madrid actual, acuerdate de la final de copa desde que marca CR7, o de cualquier Barça-Madrid cuando se rompe el empate a cero. Por las jugadas polémicas que he visto de lo de ayer, de robo nada monada. Miedo me da la encerrona griega que puede preparar la camorra de valdebebas como la final de Champions sea Barça-Madrid. Puede ser para potar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1157 en: Marzo 22, 2012, 12:47 pm »
Te puedo recordar también el empate en el Camp Nou en la Supercopa de España, donde el Barcelona retiró a los recogepelotas, así quetan 100% del Madrid no es. Si te parece que el árbitro no influye dejándote con 9 y pitando una falta que no era y que permite el gol del Villareal, perfecto, no pienso discutir.

Ahora a apretarse los machos y a ganar el domingo, que se presentan unas jornadas muy tensas, con Valencia y Atlético a la vuelta de la esquina.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1158 en: Marzo 22, 2012, 12:51 pm »
Te puedo recordar también el empate en el Camp Nou en la Supercopa de España, donde el Barcelona retiró a los recogepelotas, así quetan 100% del Madrid no es. Si te parece que el árbitro no influye dejándote con 9 y pitando una falta que no era y que permite el gol del Villareal, perfecto, no pienso discutir.

Hemos pasado de usurpar al aficionado 90 minutos de buen futbol y gloria blanca, a centrarnos en hechos ocurridos a falta de 8 minutos. Te agradezco la acotación. El arbitro influye dejandote con 9, y expulsando a Pepe tantas veces, al gran Rui Faria, a... Pero es que no se donde pone que al Madrid no se le puede expulsar a nadie, hagan lo que hagan, o el partido está amañado y un larguísimo etc. El Madrid lleva muchos partidos jugando de puta pena y la prensa pro-Mou y el propio Mou evidentemente que quieren enmierdar otros aspectos, no vaya a ser que alguien diga que, tal vez, el emperador está desnudo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1159 en: Marzo 22, 2012, 12:57 pm »
A los recogepelotas los retiró Mourinho, que se lo inventó, yo no vi nada de eso. Aunque a lo mejor Mou tenía a Rui Faria cronometrando y por eso lo sabía, en uno de esos momentos que no está dando por saco al cuarto árbitro. Ayer expulsaron tan pronto a Rui Faria que al final se tuvo que exponer Mourinho y hacer el trabajo sucio que le encarga al personaje ese en todos los partidos.

Ahora habrá que ver si el comité entra de oficio contra CRy93 por lo de "robar, robar, robar...", por lo menos que consigan unos cuantos titulares y luego le perdonen como al petardo de Piqué

Por cierto, en Radio Marca han puesto en antena a uno de radio valencia y ha sido la risión. En plan, no se de que se queja ese señor, si en la primera parte Lass debería haber sido expulsado y nos robaron dos penaltis XDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1160 en: Marzo 22, 2012, 13:10 pm »
Yo veo un poco chorra quejarse de los árbitros por este partido, el Madrid lleva ya unos cuantos a medio gas, y al final pasan estas cosas. Además, penalti no pitado de Arbeloa. De verdad, no viene a cuento quejarse.

Ahora bien: me toca los cojones ese afán de protagonismo por parte de algunos árbitros. ¿Expulsar a Özil por "aplaudir, mofándose de una decisión arbitral"? Qué tipo más sensible, oye. Ni que estuviera "en uno de esos días" en los que cabe preguntarse a qué huelen las nubes...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1161 en: Marzo 22, 2012, 13:18 pm »
Pues hay que recordar que Mou dijo de todo de este señor en una rueda de prensa después de que le expulsara por mandarlo a la mierda. Ese es el primer punto, que por muy ecuánime que pueda llegar a ser una persona, la memoria es la memoria y el subconsciente es el subconsciente. Luego está un partido en el que un equipo de fútbol se desquicia y no para de dar por saco al cuarto árbitro y al propio árbitro, en ese ambiente totalmente caldeado, ojazos se para delante del árbitro y le aplaude en plan mofa y el árbitro que debe estar on fire, en lugar de sacarle una amarilla le expulsa.

Yo creo que con una amarilla habría sido lo correcto, pero si calientas el partido hasta cierto punto, luego pasa lo que pasa. Y por otro lado esta es la demostración de que el trabajo bocazas de Mou en las ruedas de prensa en muchas ocasiones es contraproducente. Este año ha conseguido manga ancha arbitral y el madrid ha podido realizar la presión en los partidos que le gusta al portugués, pero el Moudrid se ha ganado enemigos por ese camino.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1162 en: Marzo 22, 2012, 15:09 pm »
Ya. Pero es que lo de "calentar el partido" no me vale porque SIEMPRE SON LOS MISMOS. Y de verdad, que no entro en si perjudican al Madrid o no (no lo creo, y no es el tema), pero coincide que el partido siempre está caliente para este pavo y para Iturralde. Es más...¿de qué cojones me sé yo los nombres de estos árbitros? ¡Si no me sé ningún otro!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1163 en: Marzo 22, 2012, 15:54 pm »
efectivamente, siempre son los mismos y todos sabemos como se llaman:

- Rui Faria
- Mourinho

Y del primero si que es un misterio el hecho de que media España conozca su nombre

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1164 en: Marzo 22, 2012, 16:26 pm »
¿Y el compadreo que se traía con Guardiola en Pamplona después de que Pep se recorriera la banda como un energúmeno? Hace eso Mourinho y no tarda ni un minuto en salir un artículo de Diego Torres en El País pidiendo cárcel e inhabilitación.

Ecuanimidad, señores.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1165 en: Marzo 22, 2012, 16:43 pm »
Quizás, puede ser, es posible que Guardiola mientras protestaba la decisión arbitral no fuera diciendo Filho de ..... como cierto portugués hizo, después de haberse pasado el partido completo diciendo de todo al cuarto árbitro. También es posible que Guardiola no le mandara a la mierda unos meses antes y luego se dedicara en la rueda de prensa posterior a reírse de él y menospreciarle. Son muchos detalles, pero ya sabemos que desde la llegada de Mou, los Moudridistas estáis tan embrutecidos que no sois capaces de distinguir sutilezas.

Y también es posible que alguna gente confunda la "honestidad brutal" de Mourinho con una falta de educación digna del máximo belenestabanismo ilustrado y además una mentira brutal creída a base de repetirla, pero eso quizás, sean locuras mías.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1166 en: Marzo 22, 2012, 16:52 pm »
Pues hay que recordar que Mou dijo de todo de este señor en una rueda de prensa después de que le expulsara por mandarlo a la mierda. Ese es el primer punto, que por muy ecuánime que pueda llegar a ser una persona, la memoria es la memoria y el subconsciente es el subconsciente. Luego está un partido en el que un equipo de fútbol se desquicia y no para de dar por saco al cuarto árbitro y al propio árbitro, en ese ambiente totalmente caldeado, ojazos se para delante del árbitro y le aplaude en plan mofa y el árbitro que debe estar on fire, en lugar de sacarle una amarilla le expulsa.

Yo creo que con una amarilla habría sido lo correcto, pero si calientas el partido hasta cierto punto, luego pasa lo que pasa. Y por otro lado esta es la demostración de que el trabajo bocazas de Mou en las ruedas de prensa en muchas ocasiones es contraproducente. Este año ha conseguido manga ancha arbitral y el madrid ha podido realizar la presión en los partidos que le gusta al portugués, pero el Moudrid se ha ganado enemigos por ese camino.

Muchas gracias, Pollo, por reconocer que todo fue premeditado. Ya era hora de que los culerdos reconocierais las cosas.

Por otra parte, me encanta cuando veo ahora a un culerdo todo feliz diciendo "a seis!" x_DDDD Hoy en el curro, un especimen de estos, me vino a saludar con una mano abierta y el dedo indice de la otra levantado y con una sonrisa de aqui a la luna. Yo no deje de descojonarme un solo momento, claro xD Ojala no pareis de alegraros de ese tipo de cosas  :mrgreen:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1167 en: Marzo 22, 2012, 16:54 pm »
No hombre, de estar a 6 no nos volveremos a alegrar, en todo caso si nos ponemos a 5,4 o 3, entonces si que nos volveremos a alegrar.

Por cierto, este árbitro es malo hasta para ir a perjudicar al Madrid premeditadamente. Lo fácil que lo tuvo con los dos penaltis en la primera parte y ni con esas .....

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1168 en: Marzo 22, 2012, 17:15 pm »
¿Pero entonces vale la roja por aplaudir, o hay que llegar a "filho de puta"? ¿El Barça tiene que llegar a lo segundo y al Madrid le basta con lo primero? Es que no me queda claro, Pollo. Porque no me oirás justificar y dar palmas cuando nadie del Madrid se comporta de modo macarra en ninguna de sus variantes. Pero eso es una cosa, y justificar que se expulse a alguien por aplaudir porque "otros han calentado el partido" es absurdo.

De todos modos, esto no deja de ser una demostración más de que cuando a uno le dan un uniforme y una posición desde la que ejercer un cierto poder, se vuelve irremediablemente gilipollas. Pero en caso de Iturralde y el otro, de forma exagerada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1169 en: Marzo 22, 2012, 17:17 pm »
Ostras, por un momento pensaba que hablabas del chándal con iniciales de Mou, pero no, hablabas del uniforme del trencilla

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal