Y a partir de ahí lo que ya sabemos todos, expulsiones y sin posibilidad de crear nada. Creo que es el partido de fútbol con menos fútbol en los últimos meses. Gracias señor colegiado por robarnos a los aficionados 90 minutos de fútbol, gracias a sus ganas de ser el Gallo del Corral. Conseguido, y con honores.
Te puedo recordar también el empate en el Camp Nou en la Supercopa de España, donde el Barcelona retiró a los recogepelotas, así quetan 100% del Madrid no es. Si te parece que el árbitro no influye dejándote con 9 y pitando una falta que no era y que permite el gol del Villareal, perfecto, no pienso discutir.
Pues hay que recordar que Mou dijo de todo de este señor en una rueda de prensa después de que le expulsara por mandarlo a la mierda. Ese es el primer punto, que por muy ecuánime que pueda llegar a ser una persona, la memoria es la memoria y el subconsciente es el subconsciente. Luego está un partido en el que un equipo de fútbol se desquicia y no para de dar por saco al cuarto árbitro y al propio árbitro, en ese ambiente totalmente caldeado, ojazos se para delante del árbitro y le aplaude en plan mofa y el árbitro que debe estar on fire, en lugar de sacarle una amarilla le expulsa.Yo creo que con una amarilla habría sido lo correcto, pero si calientas el partido hasta cierto punto, luego pasa lo que pasa. Y por otro lado esta es la demostración de que el trabajo bocazas de Mou en las ruedas de prensa en muchas ocasiones es contraproducente. Este año ha conseguido manga ancha arbitral y el madrid ha podido realizar la presión en los partidos que le gusta al portugués, pero el Moudrid se ha ganado enemigos por ese camino.