Noviembre 24, 2024, 07:57 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109093 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1080 en: Marzo 05, 2012, 16:30 pm »
Hombre, por ese rasero creo que en el Madrid alguno tendría más causas pendientes que cachuli. Pero no me parece mal que se le abra expediente a Piqué por eso, me parece ruin, gilipollesco, y bastante paranoico pensar que el Madrid o al Barça sufren persecución arbitral de algún tipo. ¿Que pensará el resto de equipos? Es absurdo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1081 en: Marzo 05, 2012, 17:21 pm »
Lo malo de muchas cosas que sucedieron la temporada pasada es el precedente absurdo que han sentado. Con sancionar reproches a los árbitros, el forzar amarillas.... Luego lo difícil es dónde pones el límite.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1082 en: Marzo 05, 2012, 18:11 pm »
Ahora está de moda decir que Silva es mejor que Xavi o Iniesta, tan bueno es y tan bueno su equipo que se quedaron fuera de la champions, pero bueno, es una moda, pero ya pasará.

Silva una moda? Pondremos esa frase junta a la de "la gran mentira del futbol español" de Madness xD

Aun hay mucha gente que piensa que si un tio no juega en el Madrid o en el Barça es un don nadie. Como cierto sector de la prensa "descubriendo" a Villa al poco de llegar al Barcelona, como si no estuviera claro desde hace años que es el mejor delantero español. Cosas de una liga a la escocesa, pero bueno, ya pasará esta época. O no, quién sabe.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1083 en: Marzo 05, 2012, 18:32 pm »
Aun hay mucha gente que piensa que si un tio no juega en el Madrid o en el Barça es un don nadie. Como cierto sector de la prensa "descubriendo" a Villa al poco de llegar al Barcelona, como si no estuviera claro desde hace años que es el mejor delantero español. Cosas de una liga a la escocesa, pero bueno, ya pasará esta época. O no, quién sabe.

Eso es cierto, pero siempre me ha llamado más la atención el efecto contrario: El que juegue en el Madrid, es un fiera. En el Barcelona no se da tanto, a mi entender, se suelen destapar mejor las medianías a lo Chigrinski, incluso se suelen poner peores de lo que son. En cambio, en el Madrid, los fichajes menos conocidos suelen ser siempre de campanillas, desde Carlos Secretario, Faubert, el átomo Ognenovic, lel clan Diarrá, Conçentrao... Y es un problema, porque en ocasiones los auténticos buenos quedan semi-tapados por tanto falso crack, ahí está el caso Eto'o, Robben, Higuain en su momento, Snejder, etc.

Lo de Villa no lo recuerdo así, sinceramente, ya tenía muy buena prensa sobre todo con la selección. Y cuando llega al Barça acababa de hacer un señor Mundial. Pero me has recordado el caso Ricky Rubio, que la prensa empezó a verle fallos y falta de madurez deportiva cuando llegó al Barça XD

Y sobre lo que dice Corleone, si, el límite es complicado ponerlo y siempre habrá agravios comparativos. Lo de Piqué suena a gran victoria de la estrategia de 3 años soltando mierda sobre los árbitros y sus presuntos favores al Barça. Es un golpe de estado a la federación muy efectivo, y espero que no cunda el ejemplo en otros clubes o esta Liga puede ser un sindios mayor de lo que es. Que Mourinho gane esta liga y ya está, sin dramas. Y eso si, que se vaya al Chelsea, por el amor de dios.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1084 en: Marzo 05, 2012, 19:05 pm »
Y sobre lo que dice Corleone, si, el límite es complicado ponerlo y siempre habrá agravios comparativos. Lo de Piqué suena a gran victoria de la estrategia de 3 años soltando mierda sobre los árbitros y sus presuntos favores al Barça. Es un golpe de estado a la federación muy efectivo, y espero que no cunda el ejemplo en otros clubes o esta Liga puede ser un sindios mayor de lo que es. Que Mourinho gane esta liga y ya está, sin dramas. Y eso si, que se vaya al Chelsea, por el amor de dios.
Jetfil...a veces te leo estas cosas y me preocupo seriamente xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1085 en: Marzo 05, 2012, 19:34 pm »
No crees, Corleone, que ahora se está recogiendo lo sembrado? Y no lo digo como lamento ni como tesis conspirativa, sino como explicación a lo que sucede. No creo que haya persecución, ni antes ni ahora, pero si creo que, para demostrar que no hay tal persecución, en ocasiones los árbitros toman o dejan de tomar algunas decisiones. Como táctica, chapó por Mou y su mafia calabresa, es genial. Pero no me gustaría que esa fuese la tónica, ni que el Barça intentase imitarlo si se ve un par de años sin Liga, prefiero aquello de jugar mejor, de EL FUTBOL, y meter más goles que el contrario. Soy un romántico en ese aspecto.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1086 en: Marzo 05, 2012, 20:17 pm »
Creo sinceramente que en los últimos años ha habido decisiones y conductas DELIBERADAMENTE favorecedoras al Barça, especialmente en momentos delicados (cuando ganas por 3 o 4 goles...si hay errores, no se tienen en cuenta, como comprenderás). Y eso es perfectamente compatible con reconocer que ha sido el mejor equipo estos años atrás, el más regular. El Madrid (como institución) se quejó el año pasado cuando esas cosas le perjudicaron claramente en una semifinal de Champions. La prensa de una ciudad o de otra, habla y hablará toda la puta vida de los árbitros. Eso es así.
Ahora al Barça le han expulsado al primer jugador en 80 partidos (expulsión de libro, dicho sea de paso) y es noticia nacional, y el susodicho expulsado diciendo gilipolleces. Le han perjudicado en algún partido (la mano del Espanyol, como caso decisivo) y ha salido el vicepresidente diciendo lo mismo que decía Mourinho en la rueda de prensa famosa de los "poh qué"...que arbitralmente es imposible remontar. Y eso lo dicen con 10 puntos abajo... que tiene guasa la cosa.
Ah, y hablando de EL FÚTBOL y de "meter más goles que el contrario". El Madrid lleva 85 goles en 25 partidos, una auténtica salvajada...pero no me verás utilizar eso, ni el porcentaje de posesión para justificar un regalo arbitral. La semana pasada con el Rayo, el que aquí escribe, Mourinho y Ramos reconocimos sin tapujos y sin excusas que el Rayo fue perjudicado y que no merecieron la derrota. Y a esa es la diferencia a la que apelo, a que en Barcelona han confundido la ética con la estética durante estos años y nos han acusado a los demás de ser unos bocazas por decir cosas perfectamente demostrables en repeticiones.
:pam:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1087 en: Marzo 05, 2012, 20:23 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Por cierto, y por si no ha quedado claro, os jodeis, culerdos xD Como rabiais ahora que las cosas no van tan bien, eh?

:____________)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1088 en: Marzo 05, 2012, 21:31 pm »
Me parece exagerado lo que se ha montado con lo de Piqué, pero tengo ganas de que lo sancionen para no parecernos en nada al Real Llorón.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1089 en: Marzo 06, 2012, 08:46 am »
Ahora está de moda decir que Silva es mejor que Xavi o Iniesta, tan bueno es y tan bueno su equipo que se quedaron fuera de la champions, pero bueno, es una moda, pero ya pasará.

Silva una moda? Pondremos esa frase junta a la de "la gran mentira del futbol español" de Madness xD

Me parece que no has entendido lo que he escrito: "Ahora está de moda decir que Silva es mejor que Xavi o Iniesta", que no es lo mismo que "ahora está de moda decir que Silva es bueno". Luego ya a partir de una inferencia lógica incorrecta hablas de Villa ,pensar que los barcelonistas lo descubrieron cuando llegó al barça es una falacia absurda, anda que no se la lió al barça varias veces en el Valencia y anda que no lo conocíamos bien desde que jugaba en el Zaragoza y empezó a despuntar.

Hasta aquí la clase de comprensión lectora.

De los arbitrajes mejor no opino, que los del barça no tenemos derecho a opinar según los dueños de la razón universal

PD: Además, a Villa desde que está en el barça la prensa le ha descubierto para darle palos
« última modificación: Marzo 06, 2012, 08:54 am por evilchicken »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1090 en: Marzo 06, 2012, 09:45 am »
Y ahora el barca no acudirá a la reunión de la federación para elegir la sede de la final de la copa del rey en respuesta al "desagravio" a Piqué, como me encanta que se esté viendo por fin la realidad de este club con "seny", en cuanto no le vienen las cosas rodadas... fuera la careta culerdos!!!.

Creo que hasta son capaces de no presentarse al partido de copa para protestar...ehm..., ah coño!, que eso ya lo hicieron!!!!. XDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1091 en: Marzo 08, 2012, 11:06 am »
Si Cristiano Ronaldo mete 5 goles en un partido dirían que es un chupón :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1092 en: Marzo 08, 2012, 11:20 am »
2010-2011 -> 53 goles, 24 asistencias

Este año lleva números parecidos, y en su carrera (no actualizado hasta el último día) lleva 228 goles y 93 asistencias

No hase falta desir nada más

Que pase el siguiente madridista, gracias

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1093 en: Marzo 08, 2012, 11:37 am »
2011-2012
Messi: 28 goles, 9 asistencias
CR7: 30 goles, 7 asistencias.