Noviembre 24, 2024, 07:59 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109094 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1065 en: Marzo 01, 2012, 13:16 pm »
Yo he visto pedir perdón a Pepe, pero casi que prefiero que no se pida perdón a dar ese espectáculo grotesco leyendo el texto mientras hablaba, con cara de niño de cinco años obligado a disculparse y lo peor de todo: con ese jarrón detrás.

El tema de las amonestaciones, habrá que recordar, que el madrid no es que forzara dos amarillas, es que forzó dos segundas amarillas cuando ganaba 0-3 a un equipo como el Ajax. Es decir, dos jugadores suyos forzaron la segunda amarilla y por lo tanto la roja, sin contar con el espectáculo digno de Benny Hill del que fue precedido. A mi me pareció que las sanciones fueron más por la humillación a la que se sometió al Ajax y por provocar dos expulsiones, que por el tema de cumplir ciclo. Ahora diréis que eso no aparece en el reglamento, como tampoco aparece en el reglamento los dos años de Contador, pero en muchas ocasiones se aplican sanciones ejemplarizantes cuando el acto cometido escapa de toda lógica y mesura (en el caso de Contador, la culpa realmente fue del gobierno español, que no quiso sancionar algo evidente, así que no es realmente la misma situación).

Qué no veáis la humillación que significó para el Ajax esos minutos de partidos debe ser ceguera mouriñesca, porque todo el mundo lo vio y lo sintió así.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1066 en: Marzo 01, 2012, 13:19 pm »
Sobre España... Tenéis que iros haciendo a la siguiente idea, si se acaba el ciclo del Barça se acaba el jogo bonito de la furia roja. Lo siento.

Coño, pues Muniain (19) y Silva ayer jugaron bastante bonito para no ser catalanes ni cules...

Y por detrás está la sub 21/olímpica con unos cuantos nombres muy interesantes (Javi Martínez, De Marcos) ya hay candelita en la absoluta (Cazorla, los dos que ha citado MaDMaX, Jordi Alba...) Está clarísimo que el día que Xavi deje la selección y el Barcelona a ambos equipos se les va a acabar el mojo máximo, pero los que vienen detrás no son cojos precisamente. Pero es que en el mundo no hay nadie que sea capaz de sustituir a Xavi, así que se igualarán un poco las cosas ;D

Y lo de Soldado estaba cantado, menester que Torres se vuelva loco a meter goles porque si no...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1067 en: Marzo 01, 2012, 13:33 pm »
El tema de las amonestaciones, habrá que recordar, que el madrid no es que forzara dos amarillas, es que forzó dos segundas amarillas cuando ganaba 0-3 a un equipo como el Ajax. Es decir, dos jugadores suyos forzaron la segunda amarilla y por lo tanto la roja, sin contar con el espectáculo digno de Benny Hill del que fue precedido. A mi me pareció que las sanciones fueron más por la humillación a la que se sometió al Ajax y por provocar dos expulsiones, que por el tema de cumplir ciclo. Ahora diréis que eso no aparece en el reglamento, como tampoco aparece en el reglamento los dos años de Contador, pero en muchas ocasiones se aplican sanciones ejemplarizantes cuando el acto cometido escapa de toda lógica y mesura (en el caso de Contador, la culpa realmente fue del gobierno español, que no quiso sancionar algo evidente, así que no es realmente la misma situación).
Dile a Diego Torres que te devuelva el teclado, anda. Yo he visto a un árbitro descojonarse mientras le saca una amarilla a Piqué, o jugadores del Barça eliminarse de partidos contra equipos menores para llegar limpios al clásico. Dime si eso no es una humillación para esos equipos menores, en los que sus partidos valen los mismos puntos que contra el Madrid.

Minuto 90, vas ganando 0-4 ... y la humillación es que te quites de un partido acabado para limpiarte de tarjetas en un partido donde no te juegas NADA (a diferencia de un partido de liga). Me meo :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1068 en: Marzo 01, 2012, 13:38 pm »
Humillacion es ir ganando de 3 o 4 (o incluso de mas) y seguir mareandola, vacilando y pasandola atras en vez de intentar atacar cuando tienes el balon. Es decir, vease tropecientos partidos del Barcelona.

Pure Culerditis Style.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1069 en: Marzo 01, 2012, 13:42 pm »
El problema es que estas cosas sois los únicos que no las veis, así que la culpa es del resto del mundo, la prensa que se porta mal, las federaciones que van contra el madrid, etc, etc... Os recomiendo que os leáis Soy Leyenda, el final del libro se ajusta mucho a lo que sería un madridista que se diera cuenta de la triste realidad.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1070 en: Marzo 01, 2012, 13:44 pm »
Os recomiendo que os leáis Soy Leyenda, el final del libro se ajusta mucho a lo que sería un madridista que se diera cuenta de la triste realidad.
Yo he visto "Soy Leyenda porque la tengo tremenda" :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1071 en: Marzo 01, 2012, 13:49 pm »
Seguro que era mejor que la de Will Smith, que se pasa el libro por el forrete

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1072 en: Marzo 01, 2012, 13:49 pm »
La triste realidad es que el madrid tiene la liga en sus manos y opciones de ganar la champions :D

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1073 en: Marzo 01, 2012, 13:50 pm »
Seguro que era mejor que la de Will Smith, que se pasa el libro por el forrete
Esta también se pasa de todo por el forrete :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1074 en: Marzo 01, 2012, 13:56 pm »
La triste realidad es que el madrid tiene la liga en sus manos y opciones de ganar la champions :D

Es una pena para Mou, que dijo que le gustaba más la copa que la liga, pero se tendrá que conformar

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1075 en: Marzo 03, 2012, 19:01 pm »
jajaja Madmax, avisa antes de un chiste, joío, que casi me creo lo de que España puede ganar Mundial y Eurocopa tirando de Muniain y Silva XDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1076 en: Marzo 03, 2012, 20:23 pm »
Pues ahora mismo Silva está a mejor nivel que cualquiera del Barça que vaya a la selección.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1077 en: Marzo 04, 2012, 12:37 pm »
Pues ahora mismo Silva está a mejor nivel que cualquiera del Barça que vaya a la selección.

+1 a eso. Silva es un jugadorazo, está al máximo nivel. Para mí es titular seguro en el club que sea y en la selección que sea. Muniain aún tiene que demostrar, pero tiene buena pinta desde luego.

Hay que reconocer la excelencia de Xavi, pero por ejemplo en la Eurocopa a mí me pareció más importante y determinante Senna, del que parece que nadie se acuerda ya. Si Senna hubiera metido un gol en la final, seguramente lo hubieran elegido a él como mejor jugador del torneo. Los premios individuales suelen ser así de caprichosos.

Por variar un poco de la eterna cantinela Madrid-Barça, ¿qué os pareceel artículo de Marca sobre los precios de las entradas en Europa? Un ejemplo más del Spain is different, una inconsciencia de los dirigentes, o una cosa normal?

A mí me parece que se puede trazar incluso un paralelismo entre la manera española de actuar en esto y la marcha de la economía del país en general. Es decir, toma de decisiones cortoplacistas y estrechas de miras. Probablemente se generen más ingresos para todo el mundo bajando el precio de la entrada, y no se hace por una cuestión de simple tontería. Hablando en general, claro, porque sabemos que los estadios se llenan contra el Madrid y el Barça con los precios que sean, vale. Pero es bastante sangrante que ver un Oviedo-La Roda de 2ªB sea más caro que ver un Leverkusen-Barcelona de octavos de Champions League. Aunque si el Oviedo llenó el estadio tendría que cerrar la boca, pero lo dudo.

Al final ese estudio no está completo sin otro complementario sobre la asistencia a los estadios, pero por datos que recuerdo de hace un par de años creo que la liga alemana y la inglesa estaban bastante por encima de la española. A lo mejor habría que estudiar el asunto y tomar alguna medida, pero en fin... esto es España y habrá que conformarse con lo que hay.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1078 en: Marzo 05, 2012, 15:46 pm »
Ahora está de moda decir que Silva es mejor que Xavi o Iniesta, tan bueno es y tan bueno su equipo que se quedaron fuera de la champions, pero bueno, es una moda, ya pasará.

En cuanto a Piqué, que lo sancionen por favor, a ver si así se le quita el pavo adolescente que tiene desde que está con Shakira.......Además la expulsión se puede protestar más o menos (yo creo que lo era), pero si eres el último defensor y el atacante acaba en el suelo te expones a ser expulsado y punto. Eso si, que Arminio y compañía se indignen más a menudo, porque parece mentira después de todas las cosas que les llevan diciendo desde cierto sitio durante año y medio.....se indignen justo ahora......

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1079 en: Marzo 05, 2012, 16:11 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Justo ahora???????????????????????????

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal