Yo creo que hemos atravesado sin darnos cuenta el umbral hacia el mundo al revés, donde los héroes son perseguidos por atrapar supervillanos, deportistas de élite exterminados vilmente por ser los mejores, abaratamiento de despidos para fomentar el paro empleo, y un largo etc que en el post no viene al caso... pero para más colmo, donde un equipo rastrero (creo que es antiseñorío), bajuno(creo que es antiseñorío), verdurero(creo que es antiseñorío), que juega de forma cobarde, donde sus seguidores están idiotizados por un líder chulo caricaturesco, va y gana la liga... lo siguiente que será? que el cielo se vuelva tierra?
Y esto, niños y niñas, es a lo que se le llama... ¡SEÑORÍO! (o seny xD) . Que se ve que aflora cuando no vas primero.
Cita de: Corleone en Febrero 15, 2012, 13:09 pmY esto, niños y niñas, es a lo que se le llama... ¡SEÑORÍO! (o seny xD) . Que se ve que aflora cuando no vas primero.Corleone suspenso!, no has entendido la lección de señorío que quiere enseñar el maestro.
Yo es que soy de la EGB (Educación de Guardiola y Busquets)
No, Pero primero decir "no le quito mérito al Madrid" para una línea después decir "este es el resultado de una campaña de acoso y derribo y blablablablablabla"...... es muy Rajoyesco, ¿no?
Bueno, imagino que es asi pq no he visto portadas denunciando lo contrario