Noviembre 24, 2024, 09:35 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109103 veces)

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1020 en: Febrero 15, 2012, 13:03 pm »
Yo creo que hemos atravesado sin darnos cuenta el umbral hacia el mundo al revés,
donde los héroes son perseguidos por atrapar supervillanos, deportistas de élite exterminados vilmente por ser los mejores, abaratamiento de despidos para fomentar el paro empleo, y un largo etc que en el post no viene al caso... pero para más colmo, donde un equipo rastrero (creo que es antiseñorío), bajuno(creo que es antiseñorío), verdurero(creo que  es antiseñorío), que juega de forma cobarde, donde sus seguidores están idiotizados por un líder chulo caricaturesco, va y gana la liga... lo siguiente que será? que el cielo se vuelva tierra?
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1021 en: Febrero 15, 2012, 13:09 pm »
Yo creo que hemos atravesado sin darnos cuenta el umbral hacia el mundo al revés,
donde los héroes son perseguidos por atrapar supervillanos, deportistas de élite exterminados vilmente por ser los mejores, abaratamiento de despidos para fomentar el paro empleo, y un largo etc que en el post no viene al caso... pero para más colmo, donde un equipo rastrero (creo que es antiseñorío), bajuno(creo que es antiseñorío), verdurero(creo que  es antiseñorío), que juega de forma cobarde, donde sus seguidores están idiotizados por un líder chulo caricaturesco, va y gana la liga... lo siguiente que será? que el cielo se vuelva tierra?
Y esto, niños y niñas, es a lo que se le llama... ¡SEÑORÍO! (o seny xD) . Que se ve que aflora cuando no vas primero.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1022 en: Febrero 15, 2012, 13:13 pm »
Hombre, a Mourinho le hemos llamado fantoche hasta cuando estaba en el Chelsea (y algunos estando en el barça), y a ciertos jugadores del madrid le hemos llamado de todo durante estos años sin cortarnos un pelo, a ver si ahora va a ser mal perder seguir diciendo que Mourinho y ciertos jugadores son unos impresentables e indeseables.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1023 en: Febrero 15, 2012, 13:22 pm »
No,
Pero primero decir "no le quito mérito al Madrid" para una línea después decir "este es el resultado de una campaña de acoso y derribo y blablablablablabla"...... es muy Rajoyesco, ¿no?

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1024 en: Febrero 15, 2012, 13:23 pm »
Y esto, niños y niñas, es a lo que se le llama... ¡SEÑORÍO! (o seny xD) . Que se ve que aflora cuando no vas primero.
Corleone suspenso!, no has entendido la lección de señorío que quiere enseñar el maestro.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1025 en: Febrero 15, 2012, 13:26 pm »
Corleone suspenso!, no has entendido la lección de señorío que quiere enseñar el maestro.
Yo es que soy de la EGB (Educación de Guardiola y Busquets) :meparto2:

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1026 en: Febrero 15, 2012, 13:32 pm »
Yo es que soy de la EGB (Educación de Guardiola y Busquets) :meparto2:

Pues entonces el cole no te sirve, lo siguiente será un exorcisMou. :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1027 en: Febrero 15, 2012, 14:49 pm »
No hay mas que ver el banquillo del Barsa en Pamplona para darse cuenta de que es el señorio y como se nota cuando no llevas el colchoncito detras y te van apretando los machos poco a poco! :meparto:

Yo estoy deseando ver como empiezan a ladrar cuando vean que las cosas no salen como han salido hasta ahora (las estadisticas estan ahi) :D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1028 en: Febrero 15, 2012, 15:00 pm »
Os estáis flipando mucho y que yo sepa el barça está en la final de copa y con pie y medio en la siguiente ronda de la champions tras haber ganado las dos supercopas y el mundialito. Claro, que desde que el Real Madrid consiguió empatar al barça (y caer eliminado), existe la convicción (blanca) de que el barça está fracasando esta temporada.

En unas semanitas tendremos a Xavi recuperadito, Iniesta en forma y Messi ,Alexis y el resto de plantel a pleno rendimiento (como todos los años cuando pasa Febrero) y entonces puede que la liga ya este imposible, pero en la champions y en la copa se va a ir a por todas y con todo. Ya veremos quien acaba arriba en cada competición.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1029 en: Febrero 15, 2012, 15:16 pm »
No,
Pero primero decir "no le quito mérito al Madrid" para una línea después decir "este es el resultado de una campaña de acoso y derribo y blablablablablabla"...... es muy Rajoyesco, ¿no?

No he dicho que sea resultado, sino todo lo contrario. Temporadon del madrid, solo ha tenido contratiempos en copa y supercopa, por aquello de EL FUTBOL, porque en liga va triunfal, contra equipos que se dejan la piel, que no salen ya derrotados y con su once de gala... Bueno, imagino que es asi pq no he visto portadas denunciando lo contrario :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1030 en: Febrero 15, 2012, 15:22 pm »
Bueno, imagino que es asi pq no he visto portadas denunciando lo contrario :mrgreen:
Díselo a Raham y te las busca :meparto2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
hola Raham xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1031 en: Febrero 15, 2012, 16:20 pm »
Yo solo vengo a decirle a los culerdos que me encanta veros asi, os jodeis : )

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1032 en: Febrero 19, 2012, 18:43 pm »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1033 en: Febrero 20, 2012, 09:34 am »
Ya ves, incomprensible!!!. Por lo menos ahora tendrá tiempo para su afición favorita...las pajillas en la red!!!!. XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1034 en: Febrero 21, 2012, 19:02 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal