Noviembre 24, 2024, 12:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109126 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1005 en: Febrero 13, 2012, 14:22 pm »
Ahi completamente de acuerdo, el error fue básicamente ese, que además de que no sacas a un tocabolas de los buenos, pones a un canterano, y además de pivote a mascherano, que no es cojo, pero no hay ni punto de comparación con Busquets repartiendo juego. Y eso, lo de sacar a Tello y Cuenca en la segunda parte no me gustó nada, preferiria haber sacado antes a Cesc, por ejemplo. Y eso que los chavales no lo hicieron nada mal.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1006 en: Febrero 13, 2012, 18:01 pm »
Se levanta el telón y aparece el Barça de esta temporada jugando... ¿cómo se llama la película?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¡¡SÓLO EN CASA!! :jarl:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1007 en: Febrero 13, 2012, 21:54 pm »
No he visto el partido ni nada, pero no me parece razonable este buscar culpables en la derrota del Barcelona. El medio del campo incluia a tres tíos que no son los habituales, pero el resto del once era del máximo nivel. Y al fin y al cabo, sacar canteranos es algo por lo que se le ha aplaudido siempre. El tal Cuenca ha tenido bastante protagonismo esta temporada como para que nos extrañe que salga de titular en un partido como este. Y el hecho de tener una plantilla corta no sé hasta qué punto es decisión de Guardiola o no queda mas remedio por la situación económica del club. Igual el querría más jugadores, pero para que le traigan a un Keirrison o a un Hleb se queda con Tello y Cuenca. Me parece lógico.

El problema del Barcelona no es la plantilla corta, o las lesiones, o que le duela la barriga a Messi. Vale, todo eso influye, por supuesto, pero el verdadero problema es el nivel al que está el Madrid. Y no hay que tirarse de los pelos ni señalar a nadie coño. Hay que reconocer las cosas y felicitar al rival. Tienen una oportunidad cojonuda para demostrar maneras, veremos de qué pasta están hechos en realidad.

A ver si se pensaban que iban a ganar para siempre, qué cojones.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1008 en: Febrero 14, 2012, 01:45 am »
El verdadero jugón está en la banda :mrgreen:

The Special One

« última modificación: Febrero 14, 2012, 01:50 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1009 en: Febrero 14, 2012, 09:45 am »
XDDDDD, es imposible entender que puede estar explicando!!!!. XD

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #1010 en: Febrero 14, 2012, 10:57 am »
Creo que dice:

"Eeeeeh! Buuuf! ¡Pepe, rompe Messi pata! Joer, Barça juega tak tak! Poqué?" :mrgreen2:

PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1011 en: Febrero 14, 2012, 12:36 pm »
Creo que dice:

"Eeeeeh! Buuuf! ¡Pepe, rompe Messi pata! Joer, Barça juega tak tak! Poqué?" :mrgreen2:

Tak tak y 10 puntos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1012 en: Febrero 15, 2012, 11:53 am »
Con esta ventaja no queda más que felicitar al Real Madrid. El señorío ni está ni se le espera, pero la Liga la va a ganar (salvo debacle catedralicia) por merecimientos propios. Ha sabido mantener la motivación y un ritmo infernal en esa competición, cosa que el Barça no.

Independientemente de que este Barça sea un equipo que ya se ha ganado un hueco en la historia del fútbol, y este Madrid en la de la infamia, que uno le haya mojado la oreja al otro 9 de cada 10 veces, siendo esa única vez de cada 10 un misero empate celebrado como si de una Champions se tratara, o que de uno de esos equipos, el llamado con sorna EL FÚTBOL haya salido el bloque que dio a España su primer Mundial de selecciones. Eso son minucias que recordaremos los aquí presentes, anécdotas que no empañaran otra copa más en el gran museo del Bernabeu.

Ahora a ver como se da la Champions, que me huelo nueva eliminatoria del siglo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1013 en: Febrero 15, 2012, 12:06 pm »
Independientemente de que este Barça sea un equipo que ya se ha ganado un hueco en la historia del fútbol, y este Madrid en la de la infamia

jajajajajajajaja, te echabamos de menos Jetfil!!!. Creo que este Madrid quedará entre Hitler vs Judios y La masacre de Nankin, tu como lo ves???
« última modificación: Febrero 15, 2012, 12:12 pm por fofito »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1014 en: Febrero 15, 2012, 12:15 pm »
La verdad que tiene su mérito, no le resto nada al Madrid. Para ganar esta Liga han hecho 3 años de campañas mediaticas lamentables, insinuaciones sobre dopaje, arbitraje, favoritismos de UEFA, corrupción en UNICEF, los 14 puntos de Mejía Dávila, palos, montajes en televisión, agresiones, amenazas en aparcamientos, insultos... Y es triste, pero creo que muchos piensan que todo eso ha sido necesario para destronar al equipo del nuevo régimen o no se que historias, no han caído en la cuenta de que simplemente hacía falta tener más puntos que el resto de equipos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1015 en: Febrero 15, 2012, 12:23 pm »
Es todo una conspiración, se ha ido ZP y el madrid ha empezado a ganar y al barça no le pitan penalties XDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1016 en: Febrero 15, 2012, 12:44 pm »
La verdad que tiene su mérito, no le resto nada al Madrid. Para ganar esta Liga han hecho 3 años de campañas mediaticas lamentables, insinuaciones sobre dopaje, arbitraje, favoritismos de UEFA, corrupción en UNICEF, los 14 puntos de Mejía Dávila, palos, montajes en televisión, agresiones, amenazas en aparcamientos, insultos... Y es triste, pero creo que muchos piensan que todo eso ha sido necesario para destronar al equipo del nuevo régimen o no se que historias, no han caído en la cuenta de que simplemente hacía falta tener más puntos que el resto de equipos.
:mrgreen:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1017 en: Febrero 15, 2012, 12:50 pm »
Yo sólo entro para preguntarle a Jetfil qué es eso del "señorío".
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1018 en: Febrero 15, 2012, 12:57 pm »
Yo sólo entro para preguntarle a Jetfil qué es eso del "señorío".

Ni idea, pero históricamente se ha usado tanto en círculos madridistas, y tan poco en los últimos tiempos, que entiendo que lo de ahora no es señorío. Imagino que es parecido al seny, que sólo sale cuando se gana la Champions League.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1019 en: Febrero 15, 2012, 13:00 pm »
Creo que es acosar, intimidar y atacar a un juez de linea por toda la banda cuando acierta en un fuera de juego contra el barca, pero no estoy muy seguro.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal