El Madrid dice que la liga es lo que importa porque sabe que en un mano a mano con el Barça la tiene perdida, y mou ya tiene justificación de antemano, pero si la gana dirán que son los mejores y que se lo merecían, jajaja no falla, ahí queda eso!
Cita de: Youll en Enero 15, 2012, 12:44 pmEl Madrid dice que la liga es lo que importa porque sabe que en un mano a mano con el Barça la tiene perdida, y mou ya tiene justificación de antemano, pero si la gana dirán que son los mejores y que se lo merecían, jajaja no falla, ahí queda eso!Ese argumento de que si el Madrid gana la liga, el Barça es mejor porque ha sido superior en enfrentamientos directos (hasta ahora) es una gilipollez semejante a decir que Nadal es mejor que Federer.
Yo prefiero ganar la liga y perder los enfrentamientos directos con el madrid, a ganar los dos partidos contra el madrid y quedarme sin liga. Decir otra cosa es tontería. Eso si, si ganamos los dos partidos y no se gana la liga, trolearemos lo que haga falta y más, evidentemente.
Youll, antes que nada y para que nunca te asustes. En este hilo de Futboleros no hay moderación, no hay fairplay. Aquí llueven cuchillos, se desenvainan espadas, se afilan lenguas, se golpean mesas, se lanzan botellas de cerveza. El tono puede ser displicente y se reparten carnets de NPIdF (Ni Puta Idea de Fútbol). Se trollea, se dispara... Pero por encima de todo, nos queremos todos y no nos tomamos nada por lo personal
Ahí mas dao, no tengo ni pajolera idea de tenis, pero de que mou lo dice para excusarse lo tengo claro ya que le está viendo las orejas al lobo...
más facil no, pero le ayuda para la justificación de que va por delante en la liga... de momento.
entonces me puedo acordar de tus muelas pero amistosamente, no?
Hola Youll, de momento estais a 8, hasta luego.