Noviembre 24, 2024, 17:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109178 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #885 en: Enero 15, 2012, 15:36 pm »
Hola Youll, de momento estais a 8, hasta luego.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #886 en: Enero 15, 2012, 15:39 pm »
El Madrid dice que la liga es lo que importa porque sabe que en un mano a mano con el Barça la tiene perdida, y mou ya tiene justificación de antemano, pero si la gana dirán que son los mejores y que se lo merecían, jajaja no falla, ahí queda eso!
Ese argumento de que si el Madrid gana la liga, el Barça es mejor porque ha sido superior en enfrentamientos directos (hasta ahora) es una gilipollez semejante a decir que Nadal es mejor que Federer.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #887 en: Enero 15, 2012, 18:33 pm »
El Madrid dice que la liga es lo que importa porque sabe que en un mano a mano con el Barça la tiene perdida, y mou ya tiene justificación de antemano, pero si la gana dirán que son los mejores y que se lo merecían, jajaja no falla, ahí queda eso!
Ese argumento de que si el Madrid gana la liga, el Barça es mejor porque ha sido superior en enfrentamientos directos (hasta ahora) es una gilipollez semejante a decir que Nadal es mejor que Federer.

Y yo agrego :pam:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #888 en: Enero 15, 2012, 19:58 pm »
Yo prefiero ganar la liga y perder los enfrentamientos directos con el madrid, a ganar los dos partidos contra el madrid y quedarme sin liga. Decir otra cosa es tontería. Eso si, si ganamos los dos partidos y no se gana la liga, trolearemos lo que haga falta y más, evidentemente.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #889 en: Enero 15, 2012, 22:11 pm »
Yo prefiero ganar la liga y perder los enfrentamientos directos con el madrid, a ganar los dos partidos contra el madrid y quedarme sin liga. Decir otra cosa es tontería. Eso si, si ganamos los dos partidos y no se gana la liga, trolearemos lo que haga falta y más, evidentemente.
Yo también, pero me refería a lo de las excusas de mou, ya no se excusa de las derrotas después de los partidos sino ya antes...
Y a mi lo que me parece una gilipollez es la comparación de Nadal y Federer, pues el año pasado el Barça fué Nadal y Federer a la vez, y este ya por lo pronto somos Nadal y que yo sepa el Madrid no ha ganado nada todavía para compararse con Federer...
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #890 en: Enero 15, 2012, 22:23 pm »
Youll, antes que nada y para que nunca te asustes. En este hilo de Futboleros no hay moderación, no hay fairplay. Aquí llueven cuchillos, se desenvainan espadas, se afilan lenguas, se golpean mesas, se lanzan botellas de cerveza. El tono puede ser displicente y se reparten carnets de NPIdF (Ni Puta Idea de Fútbol). Se trollea, se dispara... Pero por encima de todo, nos queremos todos y no nos tomamos nada por lo personal :mrgreen2:

Dicho esto, que a lo mejor era innecesario.

Cuando Mou dijo que prefiere ganar la Liga porque es el premio al que ha sido más regular, me parece que dijo una cosa lógica y de perogrullo, pero que a la vez supuso un ejemplo más de cómo las cosas normales en boca de Mou sirven para dispararle.

Y creo que el ejemplo de Nadal y Federer no lo has pillado :mrgreen2:

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #891 en: Enero 15, 2012, 22:36 pm »
Ahí mas dao, no tengo ni pajolera idea de tenis, pero de que mou lo dice para excusarse lo tengo claro ya que le está viendo las orejas al lobo...
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #892 en: Enero 15, 2012, 22:38 pm »
Youll, antes que nada y para que nunca te asustes. En este hilo de Futboleros no hay moderación, no hay fairplay. Aquí llueven cuchillos, se desenvainan espadas, se afilan lenguas, se golpean mesas, se lanzan botellas de cerveza. El tono puede ser displicente y se reparten carnets de NPIdF (Ni Puta Idea de Fútbol). Se trollea, se dispara... Pero por encima de todo, nos queremos todos y no nos tomamos nada por lo personal :mrgreen2:

Joder, pues yo a los del F.C. Nandrolona los odio de verdad xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #893 en: Enero 15, 2012, 22:43 pm »
eddie... pero te encanta darles en la boca :mrgreen2:

Ahí mas dao, no tengo ni pajolera idea de tenis, pero de que mou lo dice para excusarse lo tengo claro ya que le está viendo las orejas al lobo...
¿Excusarse? Yo no se de dónde se saca la gente que el Madrid tiene más fácil ganar la Liga que ganar la Copa del Rey. Se me atraganta el café cada vez que escucho esas cosas. Ayer el Madrid se pudo ir perfectamente con un empate o con 0 puntitos para casa... y a lo mejor el discurso de todos ya cambiaría.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #894 en: Enero 15, 2012, 22:56 pm »
más facil no, pero le ayuda para la justificación de que va por delante en la liga... de momento.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #895 en: Enero 15, 2012, 23:00 pm »
menos mal que me has avisado,
entonces me puedo acordar de tus muelas pero amistosamente, no?  :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #896 en: Enero 15, 2012, 23:02 pm »
más facil no, pero le ayuda para la justificación de que va por delante en la liga... de momento.
Eso no es una justificación. Es un hecho irrefutable.

Es el deporte nacional. Hasta las obviedades que salen de la boca de Mou, son un arma arrojadiza. Guardiola dijo exactamente lo mismo, que el partido más importante era el de este fin de semana porque perderlo supondría alejarse mucho de la Liga...¿excusas por si palman en copa del Rey? Bah...

entonces me puedo acordar de tus muelas pero amistosamente, no?  :mrgreen:
De hecho, te animo a ello :ranger:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #897 en: Enero 16, 2012, 00:20 am »
Pues lo ha pasado bastante mal el barça con el betis, el primer equipo que logra mojar en el camp nou esta temporada en liga.

Eddiecorg, nosotros no te odiamos, eres entrañable, además sabemos que en el fondo te emocionas cuando ves al barça tocar la pilota

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #898 en: Enero 16, 2012, 00:28 am »
Hola Youll, de momento estais a 8, hasta luego.
Que tal eddiecorg, a 5, a temblar hasta el miercoles  :smiley:, hasta luego.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #899 en: Enero 16, 2012, 00:58 am »
oh si, que acojone, estamos solo 5 puntos por delante (...)
Youll, espera a ver a Jetfil, que es un master del trolleo rancio y barriobajero y a ver si aprendes algo. He de reconocer que esta hecho un hijo de puta el nintendero. De hecho, mi panadero esta deseando que lleguen los partidos de la copa para forrarse gracias al jodido trollfil.

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal